VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
eeeemesi escribió: 21 Mar 2021, 16:51 Necesito ayuda, instale el parche, el fix y el edit, no los estadios. Y el menu va todo ok pero cuando pongo un partido se queda cargando eternamente y no puedo jugar. Hay alguna manera de solucionarlo?
¿Instalaste el último FIX? ¿Tienes el CutScenes.lua desactivado?
cobain6527 escribió: 21 Mar 2021, 18:17 Podria deberse a que tengo las cutscenes activadas ya que no me habian dado problemas? Aunque en el momento del crasheo no tenia que salir ninguna cutscene. Instalare el patch desde 0 otra vez por si acaso
Si, prueba sin los cutscenes de Durandil.
SrFerry escribió: 21 Mar 2021, 19:11 Hola, quiero reemplazar al Sabadell por el equipo de mi ciudad, he creado sus kits y he visto que para esas cosas se usa el pes editor, pero al bajarlo lo bloquea el antivirus, alguna otra opción?
Sigue este tutorial para cambiar los equipos: https://www.youtube.com/watch?v=spxYcsEWzrc
avalencia1903 escribió: 21 Mar 2021, 19:14 Hola Cracks! he descubierto un pequeño fallo que no se como arreglar. he empezado una champions y cuando salen del tunel suena el tunnel_anthem mezclado de la champions y el sonido generico. se mezcla con un sonido de fondo y se hace muy desagradable ( ojo, no en el momento del himno de la champions, sino en el momento en el que estan saliendo del tunel.)

alguna idea sobre qué hacer?

Muchas gracias!
¿Me podrías decir con qué equipo te pasa? ¿Me podrías pasar tu partida guardada? Gracias.
SrFerry escribió: 22 Mar 2021, 01:08 He visto el video, pero al descargar el Pes Editor en el link del video, me detecta un virus. Por eso preguntaba si hay otro tipo de programa u opción. (Sorry, no sé citar los mensajes en el foro)
Tendrás que evitar que el antivirus te lo bloquee.
Por Milos84
I play Master league with Chelsea and when I started the second season there is no Premier League, only the Champions League. Also when I play a game in the Fa cup, after the game I only hear the music and the background image and nothing else.
Compañeros el juego se me crashea al iniciar la segunda temporada en BAL también se debe a que el juego no es original?? es una lástima porq estoy disfrutando el parche a mas no poder espero una respuesta muchas gracias.

PD.: tengo el ultimo fix y todo bien instalado.
JUANPABLOPERDIZ escribió: 22 Mar 2021, 19:11 Hola, tengo un problema. se me queda cargando en los consejos previo al partido. Me ha pasado en otros PES, pero no puedo solucionarlo. ayuda por favor. Ya instale el ultimo fix y todo. lo reinstale pero no puedo hacerlo funcionar hace dias.
Tu juego es original?
Milos84 escribió: 22 Mar 2021, 11:34 I play Master league with Chelsea and when I started the second season there is no Premier League, only the Champions League. Also when I play a game in the Fa cup, after the game I only hear the music and the background image and nothing else.
is your PES2021 an original game?
alxpardal escribió: 22 Mar 2021, 18:14 Compañeros el juego se me crashea al iniciar la segunda temporada en BAL también se debe a que el juego no es original?? es una lástima porq estoy disfrutando el parche a mas no poder espero una respuesta muchas gracias.

PD.: tengo el ultimo fix y todo bien instalado.
Al margen de que no se garantiza la funcionalidad del parche al 100% en ninguna versión no original del juego (tanto CPY como Lite+Bypass) en esta V2 se ha detectado un fallo en el modo BAL que se está revisando para poder arreglarlo lo antes posible. De paso comentarte que, cualquier partida iniciada en una versión no original del juego, aunque después pases a una versión original, esa partida seguirá estando corrupta, por lo que deberás volver a iniciarla con el juego original y el parche/of que elijas instalado.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 467