Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Mar 2021, 15:21
- 19 Mar 2021, 15:33
Sorry, no habia aplicado el fix del 17/03 todavia. Todo perfecto.
Lo unico que me he encontrado es que cuando se activa el Lockdown Mode se siguen viendo los flashes de las camaras en los estadios en la escena de la entrada.
cobain6527 escribió: ↑18 Mar 2021, 19:08 Buenas tardes. Antes de todo daros las gracias por este increible trabajo que realizais. Llevo toda la vida jugando al PES pero en PS. Fue ver vuestro parche y el paso al PC era obligatorio. Es increíble en que habeis convertido este juego. Los de Konami os tendrian que estar besando el culo, vuestro trabajo es el 50% de este juego!!
Los pequeños problemas que me he encontrado yo en esta version son:
-Crasheo del juego saliendo de un partido de exhibición (iniciar una partida para probar un estadio y inmediatamente salir de la partida. Me ha pasado 2 veces en 5 pruebas que hice. En la Liga Master no experimente ningun crasheo)
-Pantalla negra en el descanso en la Liga Master jugando de visitante contra el Guingamp en la Ligue2 con la obligación de salir del juego. Lo mismo me ha pasado jugando de visitante contra el Arsenal en el Emirates Stadium.
-Pequeños fallos en el Immersion Mod (portatil y tablet flotando en una sala de reuniones) aunque creo que de estos bugs ya aviso el creador.
Una vez mas gracias por vuestro trabajo y tiempo invertido para que todos podamos disfrutar de esta maravilla y encima gratis.
Lo unico que me he encontrado es que cuando se activa el Lockdown Mode se siguen viendo los flashes de las camaras en los estadios en la escena de la entrada.
- 19 Mar 2021, 17:30
Hola!
Inicié una Liga Master con el VirtuaRed V1 y una copia de CPY.
Tenía una copia de CPY por el simple hecho de que en Steam cuando hay actualizaciones hay problemas con los parches, de hecho tenía el juego original en PS4.
Pues bien, en mi Liga Master al empezar la segunda temporada se me crasheó... no pudiendo iniciarla...
Decidí comprar el juego original también para PC e instalé el VirtuaRed V2. He intentado cargar mi partida de Liga Master, pero se sigue crasheando al intentar jugar la segunda temporada.
Entiendo que ya, haga lo que haga, puedo dar por perdida esta partida verdad?
Bueno muchas gracias por vuestro soporte y dedicación.
Saludos.
Tenía una copia de CPY por el simple hecho de que en Steam cuando hay actualizaciones hay problemas con los parches, de hecho tenía el juego original en PS4.
Pues bien, en mi Liga Master al empezar la segunda temporada se me crasheó... no pudiendo iniciarla...
Decidí comprar el juego original también para PC e instalé el VirtuaRed V2. He intentado cargar mi partida de Liga Master, pero se sigue crasheando al intentar jugar la segunda temporada.
Saludos.
- 19 Mar 2021, 18:10
- 19 Mar 2021, 18:38
Buona Pomeriggio ....volevo esprimere tutto la mia gioia nel giocare con la vostra patch intergalattica .Il vostro lavoro è immenso .
P.s. se posso suggerire una cosa si potrebbe aggiungere in futuro le coreografie degli stadi ...es. ol.marsiglia ,borussia dortmund ,real madrid ,roma e lazio e le scuadre inglesi ....non so se sono gia presenti ma a me non conpaiono nei big match .
Un Grande saluto Max
P.s. se posso suggerire una cosa si potrebbe aggiungere in futuro le coreografie degli stadi ...es. ol.marsiglia ,borussia dortmund ,real madrid ,roma e lazio e le scuadre inglesi ....non so se sono gia presenti ma a me non conpaiono nei big match .
Un Grande saluto Max
- 19 Mar 2021, 19:03
Hola Instalé el parche y a parte le coloqué el pes peruvian patch, pero las kits away de la liga española, premier leage y otros me sale en blanco, cómo puedo solucionarlo? a ustedes también les pasa?
Ya coloqué el fix y pasa lo mismo.
- 19 Mar 2021, 19:54
Nosotros siempre sugerimos iniciar una nueva partida de Liga Máster cada vez que publicamos una nueva database.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
steven miguel escribió: ↑19 Mar 2021, 18:10Tienes mal instalado el FIX. Tienes que copiar el contenido de la carpeta FIX y ponerla en la raiz (eFootball PES 2021), sustituyendo los archivos con el mismo nombre.
Esa es mi carpeta del virtuared,es la version 1.04 y tiene el datapack 4.0
Y aparte tambien he intentado probar un partido,pero se me queda cargando en donde dice consejos para el juego y no sale nada del partido,que hago alli tambien?
Jigsaw1992 escribió: ↑19 Mar 2021, 19:03 Hola Instalé el parche y a parte le coloqué el pes peruvian patch, pero las kits away de la liga española, premier leage y otros me sale en blanco, cómo puedo solucionarlo? a ustedes también les pasa?Me temo que este parche va a causar conflictos con el parche que mencionas.
cobain6527 escribió: ↑19 Mar 2021, 15:33Este mod "lockdown" no es un mod desarrollado por nosotros, por lo que ahí no podemos hacer nada. Lo siento.cobain6527 escribió: ↑18 Mar 2021, 19:08 Buenas tardes. Antes de todo daros las gracias por este increible trabajo que realizais. Llevo toda la vida jugando al PES pero en PS. Fue ver vuestro parche y el paso al PC era obligatorio. Es increíble en que habeis convertido este juego. Los de Konami os tendrian que estar besando el culo, vuestro trabajo es el 50% de este juego!!
Los pequeños problemas que me he encontrado yo en esta version son:
-Crasheo del juego saliendo de un partido de exhibición (iniciar una partida para probar un estadio y inmediatamente salir de la partida. Me ha pasado 2 veces en 5 pruebas que hice. En la Liga Master no experimente ningun crasheo)
-Pantalla negra en el descanso en la Liga Master jugando de visitante contra el Guingamp en la Ligue2 con la obligación de salir del juego. Lo mismo me ha pasado jugando de visitante contra el Arsenal en el Emirates Stadium.
-Pequeños fallos en el Immersion Mod (portatil y tablet flotando en una sala de reuniones) aunque creo que de estos bugs ya aviso el creador.
Una vez mas gracias por vuestro trabajo y tiempo invertido para que todos podamos disfrutar de esta maravilla y encima gratis.
cacru escribió: ↑19 Mar 2021, 17:30 Hola!¿Aplicaste el FIX correctamente?
Saludos.
Nosotros siempre sugerimos iniciar una nueva partida de Liga Máster cada vez que publicamos una nueva database.
danielnr escribió: ↑19 Mar 2021, 15:21 hola que tal continuo con el problema que no me carga los partidos me dijeron que instalara el nuevo fix pero continuo con el problelma ahi le mando captura de los archivos de la carpeta del pes para ver si algo esta mal por favor ayudenme.¿No te carga ningún partido? ¿O algunos si y otros no?
![]()
Javimunoz8 escribió: ↑19 Mar 2021, 10:59 De locos lo del parche!!Pásate por nuestro FAQ (viewtopic.php?p=361898#p361898) y encontrarás la manera de seleccionar los estadios manualmente.
Hay alguna manera para cuando juegue amistosos de elegir otros estadios y no los 55 que vienen en el juego?
Y como lo hago para poder jugar en Los Pajaritos.
Gracias y muy top el parche
03RaCiNG03 escribió: ↑19 Mar 2021, 13:07 se queda cargando en la pantalla de el partido, alguna solucion?Descarga el último FIX.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 19 Mar 2021, 22:09
- 19 Mar 2021, 22:36