VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
FIX (17-03-2021)
This "accumulative fix" includes many fixes to some of the issues reported during the last days. Please check the changelog in order to see what's the content and please follow the instructions to correctly apply it.

Do not forget: when reporting, please attach as much information as possible: screenshots, stadium, local/away team, competition, game mode, weather...etc.

As always: thanks for your feedback, guys! :)

Changelog:
- Some Entrances that were not included in the installer.
- Hidden classic players in Master League.
- Added 6ons1's accessories mod v1 + assignations.
- Upgraded the Hoppus117's boot pack to the v5.1.
- [NEW] Fixed kits for teams: Stuttgart, Wolfsburg.
- [NEW] Fixed mini faces for players: Enner Valencia, Minamino.
- [NEW] Fixed Champions League Exhibition scoreboard.
- [NEW] Fixed ICC Scoreboard, which was causing an infinite loading when playing a Master League with Tottenham.
- [NEW] Added some extra mini faces.
- [NEW] Temporally disabled CutScenes.lua since it's causing some crashes.

Download (1.15 Gb unzipped):
MEDIAFIRE

Instructions:
Unzip the content of the Fix folder in your eFootball PES 2021 folder, replacing the existing files.
Andrews77 escribió: 14 Mar 2021, 22:59 Following my previous post, I would like to clarify the above, since I havent given in details the problem that I have faced. So, I had already downloaded and had installed V1 but I hadnt deleted the livecpk and the content files. I decided to install V2 and I copied and pasted the fix you have released. I did sth wrong? If I download the game from the beggining and intall directly the V2 patch, I have to copy and paste the fix you have released or I have to delete the livecpk and the content files before procceding to the installation of the fix? Thank you guys and looking forward for your reply the soonest possible.
You should have deleted content and livecpk folders before installling the v2. Anyway you can try, maybe it works. But you should have followed the instructions :)
yesidrock escribió: 15 Mar 2021, 00:34 Franjavi, saludos.
Lo de los jugadores clásicos me salen en la liga máster que ya venía jugando y ahora también en una nueva que voy a comenzar. Lo instalé tal cual dice en el instructivo. Espero que en esta nueva liga no se presente el problema de la copa de champions invisible.
Qué me recomiendan, volver a instalar todo el parche o únicamente el fix?
Gracias de antemano
Debes de instalar toda la v2 (es un AIO) y además el fix, que va por separado :)
AlanPG escribió: 15 Mar 2021, 02:06 Soy de una ciudad en Perú que el internet es muy lento para descargar. Que pasaría si instalo los estadios de la versión 1.?
En principio debería de funcionarte bien. Lo único que no disfrutarás de todas las mejoras hechas en la v2 en el apartado estadios.
grupoblacksteel escribió: 15 Mar 2021, 15:18 Hola, muy buenas. En primer lugar felicitaros por este peazo mod creado por la comunidad. Gracias a vosotros le dais vida a este juego.

En segundo lugar, decir que el juego funciona fenomenal. Sin embargo cuando creo una liga máster me surge un error. Este error solamente lo he probado haciendo una liga máster con el Tottenham y eligiendo a José Mourinho como manager. El problema es a la hora de darle a "siguiente" en el calendario cuando recién comienzo la liga. Se me queda la imagen con el logo de cargando de manera infinita previo a la carga del logo international cup, con lo cual supone imposible continuar la carrera. Quise probar con otro equipo (Real Madrid y Zidane como DT) y el problema de la carga infinita no aparece, lo cual hace jugable la continuidad de la liga máster. Quería hacerle esta consulta en relación a que he visto este mismo tema en el foro y era para asegurarles que el fallo se debe con el Tottenham o la skin de Mou.

Les confirmo además que he creado la liga máster en la instalación del virtuared, es decir, que esta liga no ha sido creada con el juego sin mods. Muchas gracias de nuevo por la comunidad y les informo de este problema por si pueden solucionarlo. Gracias.
Instala el fix que acabamos de publicar, debería de solucionar tu error con la Liga Máster: viewtopic.php?p=363923#p363923
Andrews77 escribió: 15 Mar 2021, 17:00 Good evening again, I deleted the game and the putch, I installed them all from the beginning, I put v2 directly, the stages, obviously since I do not have v1 I do not need to delete the livecpk and the content, I do not know I ask? So I did copy paste the fix, and then the edit! I enter the game, and I go to make a player because I play, become a legend, as soon as the crash down game reaches 100% ... Let me remind you that the same problem was in pes 2020, and I had made it !!! Thanks in advance! :)
nep. escribió: 15 Mar 2021, 15:51 Hello guys and thank you for this amazing job,
I would like to bring to your attention the fact that after 2-3 games played the game crashed ( exhibition and master league ).
Additionally I have master league with Juventus, and game crashed after 2-3 matches in a raw. Happened several times also for exhibition and different teams for example Chelsea , Man Utd.
Also I have read above and I faced with the same situation with Tottenham, I created a master league with them and when you go to "next" so you can start the first match, the game loads indefinitely and it does not look like stuck ... its just looks like loading.
Thank you once again for your amazing job guys :)
Snake91 escribió: 15 Mar 2021, 08:56
Snake91 escribió: 14 Mar 2021, 15:29 Hi guys. The game crashes after matches, this problem does not always appear, but only in away matches, regardless of whether it is a cup match or a championship. The game is original.
Thanks.
Can you please be more specific? What matches and what competitions?

In my case, the problem appears in Serie A, as well as in the Italian Cup and Champions League, I play for Inter, exclusively in away matches.
Please install the fix we have released recently: viewtopic.php?p=363923#p363923
boby1178 escribió: 16 Mar 2021, 08:36 Hola chicos primero gran trabajo, eh estado probando el parche en partidos normales y torneos y todo de lujo.

El problema es que al iniciar un Ser Una Leyenda, cuando termino de crear mi jugador y me pide escoger una lija para iniciar el juego simplemente crashea sin mensaje de error o aviso, espero me puedan ayudar.
ivancastizo13 escribió: 15 Mar 2021, 18:25 Antes de nada, decir que es pedazo de patch y que tiene un currazo detrás, me ha gustado mucho como habéis actualizado casi hasta el ultimo día las camisetas (el Betis por ejemplo aparece con la nueva publicidad en la espalda, que lleva con ella unos 20 días).

El problema es cuando intento crear un BAL, que cuando está creando la partida me aparece el siguiente error (decir que está instalado sobre el juego limpio)

Imagen
Ahora mismo el modo BAL no está funcionando correctamente con el parche. Estamos mirando qué puede pasar :).
Darrel100 escribió: 16 Mar 2021, 01:21 is there a way to remove legend players so they do not appear in master league ? if so do i have to start a new game ? Thanks
Legend players should not appear in new ML games, mate.
xndrxsyt escribió: 16 Mar 2021, 01:57 faltan los marcadores de la liga peruana :cry: :cry: :cry:
Vamos a ver qué podemos hacer en la próxima versión :)
marianoregadio escribió: 16 Mar 2021, 05:49 Hola muchachos! Primero que nada tremendo laburo y excelente parche, disfrute muchísimo el V1 u ahora voy con el V2. Como recomendación les diría que los parches en las camisetas deberían actualizarse automáticamente igual que en el FIFA. Por ejemplo si ascendes con tu equipo de segunda a primera se debería actualizar, al igual que cuando jugas cualquier copa o salís campeón ( si ganas una Champions, tener tu parche de campeón al año siguiente en la remera) y tener tu parche en la manga que marque cuantas copas tenés (por ejemplo con la Champions). Se que los equipos mas grandes lo tienen, pero debería ser así para todos. No se si es muy complicado de agregar, solamente es un consejo para sumar a la ya tremenda ambientación y vida que el parche le da al Pes. Saludos
Esto es una limitación del sleeve badge server. No podemos hacer mucho al respecto, igualmente intentaremos solucionarlo.
Ylirju escribió: 16 Mar 2021, 11:34 Hola pedazo de cracks, muchas gracias por el trabajo para la comunidad, tengo una duda sobre el parche V2, ya que no sé si viene instalado el Accsessories Mod de Gonzalo, ya que solo me aparecen los calcetines, los vendajes de muñeca me siguen apareciendo los grandes predeterminados de pes, tiene solución? Muchas gracias.
Si que viene instalado el accessories mod de Gonzalo :)
Darrel100 escribió: 16 Mar 2021, 16:52 classic players are appearing in ML please help

Imagen

Imagen
Classic players WILL APPEAR in ML existing games. If you want them to be hidden, please start a new Master League.
va611len escribió: 17 Mar 2021, 16:12 no puedo jugar al ser una leyenda lo creo y en el posentaje de crecion de la partida se cierra el juego
Telu43 escribió: 16 Mar 2021, 19:28 En primer lugar daros las gracias por este gran trabajo.
Acabo de comprar e instalar el juego original . Tengo dos problemas después de elegir equipo en ser una leyenda y al llegar al 90% en cargar datos se me cierra el juego. Y he entrado en jugar un partido amistoso y antes de empezar se me ha quedado como pillado con el círculo cargando . A que es debido si he metido bien el parche .
El crasheo al comenzar un modo BAL es algo de lo que ya estamos al tanto y estamos trabajando en un fix.
Artaixde escribió: 16 Mar 2021, 20:23 Tengo un bug en que Leno (portero del arsenal) gana el premio a mejor jugador de sudamerica y asia, alguien sabe que puedo hacer???
Paso nota al compi encargado de la base de datos. Gracias.
Javimunoz8 escribió: 16 Mar 2021, 21:37 Buenas, para instalar el parche 2 hay que desinstalar el 1 o no hace falta?
Si hay que desinstalar la v1. Por favor, lee las instrucciones :)
MartiiB18 escribió: 17 Mar 2021, 03:16 Holaa,primero gracias por este gran parche,por lo que vi estan los estadios de la 2da divicion argentina,pienso que estan porque quieren agregar la 2da divicion argentina,mi pregunta es como lo agregarian,como una liga aparte o que sea como la 2da divicion de brasil en pes 2021? que se puede ascender y descender en liga master.estaria genial si pueden lograr eso de poder descender y ascender pero sino igual esta bueno y sigue siendo un grandisimo parche,saludos!!.
En principio esto no está contemplado a corto plazo, ya veremos más adelante :)
VallekasKits escribió: 17 Mar 2021, 16:06 Buenas,

En primer lugar, enhorabuena por el currazo, es una pasada de parche.

En segundo lugar, quería preguntar si es posible dejar la liga PLA libre para poder poner un parche que he creado y, si es posible, qué archivos borrar o qué documentos cambiar para hacerlo.

Gracias de antemano.
¡Gracias amigo!
Pues de momento esta no es una opción que barajamos, ya que hemos aprovechado ese SLOT para meter otra liga adicional.
Ylirju escribió: 17 Mar 2021, 21:48 Hola buenas, instalé el fix, extrayendo los ficheros en la carpeta de pes, pero me siguen saliendo los vendajes de muñeca grandes en vez de los del Accsessories Mod. Como puedo solucionarlo?

Imagen
Lo revisaremos amigo. Igualmente, siempre puedes meterlo tu mismo :)
Andrews77 escribió: 17 Mar 2021, 23:14 Good evening once more. Unfortunately in "become a legend" , as soon as the game gets to 100% suddenly it crashes. I downloaded the fix you have proposed but it doesn't work, the gsme still crashes down. ^^
For now we have not found a solution for this, sorry mate.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 467