Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Feb 2021, 03:08
hace tiempo escribi porque tenia el juego no original y al querer jugar una liga master con el tottenham se me quedaba bloqueado en principio cuando avanza en el calendario en el primer partido,y comentaron que era por no ser original.compre el juego hace unos dias y me pasa lo mismo.¿porque puede ser entonces ?
- 15 Feb 2021, 05:19
mikel72 escribió: ↑15 Feb 2021, 03:08 hace tiempo escribi porque tenia el juego no original y al querer jugar una liga master con el tottenham se me quedaba bloqueado en principio cuando avanza en el calendario en el primer partido,y comentaron que era por no ser original.compre el juego hace unos dias y me pasa lo mismo.¿porque puede ser entonces ?a mi me pasó eso con el pes lite + bypass, lo que hice fue repetir varias veces eso y como al tercer o cuarto intento ya me dejó avanzar normal, hasta ahora solo me ha pasado con el tottenham
- 15 Feb 2021, 21:21
mikel72 escribió: ↑15 Feb 2021, 03:08 hace tiempo escribi porque tenia el juego no original y al querer jugar una liga master con el tottenham se me quedaba bloqueado en principio cuando avanza en el calendario en el primer partido,y comentaron que era por no ser original.compre el juego hace unos dias y me pasa lo mismo.¿porque puede ser entonces ?Iniciaste una liga nueva o intentaste continuar la que te daba errores por tener el juego pirata?
- 15 Feb 2021, 22:02
neorul escribió: ↑15 Feb 2021, 21:21desistale todo lo que tenia de el anterior,es mas formatee el disco duro para dejarlo bien limpio,compre el juego por steam,instale todo de nuevo.volviendo a bajar todo se nuevo de la pagina(parche,sider,estadios y edit),segui los pasos como indican y nada.luego probe con la lazio y la roma y no me pasa eso.me mosquea porque decian que el fallo era anteriormente por ser un juego que era pirata,pero ahora es comprado.mikel72 escribió: ↑15 Feb 2021, 03:08 hace tiempo escribi porque tenia el juego no original y al querer jugar una liga master con el tottenham se me quedaba bloqueado en principio cuando avanza en el calendario en el primer partido,y comentaron que era por no ser original.compre el juego hace unos dias y me pasa lo mismo.¿porque puede ser entonces ?Iniciaste una liga nueva o intentaste continuar la que te daba errores por tener el juego pirata?
- 16 Feb 2021, 12:20
Buenos días,
quiero incluir a la Cultural Leonesa desde el option file de equipos historicos que esta aqui en la web, pero no me deja porque no lo localiza o no lo permite. Lo tengo todo en la carpeta wepes. Si cargo el juego sin el virtuared puedo insertarlo pero con el virtuared patch no me deja. Hay alguna solución? quiero disfrutar de este maravilloso parche pero con el equipo de la Cultural, sustituyendo otro de segunda? Podria ser?
quiero incluir a la Cultural Leonesa desde el option file de equipos historicos que esta aqui en la web, pero no me deja porque no lo localiza o no lo permite. Lo tengo todo en la carpeta wepes. Si cargo el juego sin el virtuared puedo insertarlo pero con el virtuared patch no me deja. Hay alguna solución? quiero disfrutar de este maravilloso parche pero con el equipo de la Cultural, sustituyendo otro de segunda? Podria ser?
- 16 Feb 2021, 21:44
mikel72 escribió: ↑15 Feb 2021, 22:02Pero la liga master con el tottenham es nueva o es la que tenías antes? Piensa que no solo lo decimos nosotros, la gente de dream patch se ha encontrado exactamente con los mismos fallos en las versiones no originales.neorul escribió: ↑15 Feb 2021, 21:21desistale todo lo que tenia de el anterior,es mas formatee el disco duro para dejarlo bien limpio,compre el juego por steam,instale todo de nuevo.volviendo a bajar todo se nuevo de la pagina(parche,sider,estadios y edit),segui los pasos como indican y nada.luego probe con la lazio y la roma y no me pasa eso.me mosquea porque decian que el fallo era anteriormente por ser un juego que era pirata,pero ahora es comprado.mikel72 escribió: ↑15 Feb 2021, 03:08 hace tiempo escribi porque tenia el juego no original y al querer jugar una liga master con el tottenham se me quedaba bloqueado en principio cuando avanza en el calendario en el primer partido,y comentaron que era por no ser original.compre el juego hace unos dias y me pasa lo mismo.¿porque puede ser entonces ?Iniciaste una liga nueva o intentaste continuar la que te daba errores por tener el juego pirata?
Arkaremion escribió: ↑16 Feb 2021, 12:20 Buenos días,Los equipos en el parche están licenciados, por tanto, no puedes importar un equipo que no esté licenciado sobre uno que sí. La única forma de hacer lo que quieres es mediante el editor de la base de datos, ya sea licenciando el equipo de la cultural leonesa en ese of, pero entonces, sustituirá el equipo que está usando en la base de datos, o eligiendo tú que equipo quieres quitar y hacer a mano los jugadores en el editor del juego.
- 17 Feb 2021, 02:05
hola, intento descargar el archivo edit y al momento de terminar la descarga me tira que el archivo contiene un virus. probe a instalarlo desde mega y mediafire, es posible que me den una solución? gracias de antemano.
- 17 Feb 2021, 09:33
- 17 Feb 2021, 16:02
hello i m from turkey. i hope you know english . anyway virtua red is the patch in the world, no doubt about it. i m waiting for v2 . when its releases?now my game is datapack 1.04 and version 1.04 also. so i m waiting v 2 for download almost 150 gb. it worths it.
- 17 Feb 2021, 16:40
neorul escribió: ↑16 Feb 2021, 21:44mikel72 escribió: ↑15 Feb 2021, 22:02Pero la liga master con el tottenham es nueva o es la que tenías antes? Piensa que no solo lo decimos nosotros, la gente de dream patch se ha encontrado exactamente con los mismos fallos en las versiones no originales.neorul escribió: ↑15 Feb 2021, 21:21desistale todo lo que tenia de el anterior,es mas formatee el disco duro para dejarlo bien limpio,compre el juego por steam,instale todo de nuevo.volviendo a bajar todo se nuevo de la pagina(parche,sider,estadios y edit),segui los pasos como indican y nada.luego probe con la lazio y la roma y no me pasa eso.me mosquea porque decian que el fallo era anteriormente por ser un juego que era pirata,pero ahora es comprado.mikel72 escribió: ↑15 Feb 2021, 03:08 hace tiempo escribi porque tenia el juego no original y al querer jugar una liga master con el tottenham se me quedaba bloqueado en principio cuando avanza en el calendario en el primer partido,y comentaron que era por no ser original.compre el juego hace unos dias y me pasa lo mismo.¿porque puede ser entonces ?Iniciaste una liga nueva o intentaste continuar la que te daba errores por tener el juego pirata?
ya lo he solucionado,volvi a desinstalar todo y a instalarlo y ahora funciona.gracias por todo