VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
jpacheco93 escribió: 04 Feb 2021, 07:03 Me acaba de llegar una actulizacion de PES2021 en Steam, por suerte vi que se estaba bajando y la pude pausar, sugieren que siga adelante? Tendra alguna afectación con el parche?

Imagen
gracias por avisar, no juego hasta que se vea algun arreglo...me parece que al darle actualizar el parche deja de funcionar...como muchas veces anteriores
Quisiera saber como editar los cantos de hinchada y el nombre del equipo del relator.. metí a Platense en la primera del fútbol argentino en lugar de Gimnasia de La plata, tengo todo, uniforme, escudo, estadio, pero el relator vive diciendo Gimnasia.. alguna solución? gracias 🙂
Agustinzzz escribió: 04 Feb 2021, 18:13 Quisiera saber como editar los cantos de hinchada y el nombre del equipo del relator.. metí a Platense en la primera del fútbol argentino en lugar de Gimnasia de La plata, tengo todo, uniforme, escudo, estadio, pero el relator vive diciendo Gimnasia.. alguna solución? gracias 🙂
El nombre del equipo no se puede cambiar, yo estoy en una similar
Hay pequeños errores que mencionan el relator, en éste caso el español argentino, cada vez que elijo distintos estadios e relator dice que es el estadio DO DRAGAO de Portugal siendo falso, y para el estadio del Anfiel de Liverpool siempre dice en el TEATRO DE LOS SUEÑOS estadio del Manchester United. Son errores que serían buenos se corrijan.
crisvzn escribió: 05 Feb 2021, 04:02 Hay pequeños errores que mencionan el relator, en éste caso el español argentino, cada vez que elijo distintos estadios e relator dice que es el estadio DO DRAGAO de Portugal siendo falso, y para el estadio del Anfiel de Liverpool siempre dice en el TEATRO DE LOS SUEÑOS estadio del Manchester United. Son errores que serían buenos se corrijan.
Esos "errores" no se pueden modificar, tanto anfield como la mayoría de estadios donde dice do dragao son añadidos a través del sider, se instalan sobre una id de un estadio, muchos sobre la id de do dragao, por eso los comentaristas dicen eso
galoko escribió: 03 Feb 2021, 23:59 Una consulta, estoy jugando la liga con el valencia y al salir los equipos a la cancha hay una música como también cuando hay un gol, hay alguna forma de desactivarla? Saludos muchachos
Hola. Esta música se supone que es la música de entrada del Valencia. ¿No es correcto? ¿Qué música se te reproduce?
Agustinzzz escribió: 04 Feb 2021, 18:13 Quisiera saber como editar los cantos de hinchada y el nombre del equipo del relator.. metí a Platense en la primera del fútbol argentino en lugar de Gimnasia de La plata, tengo todo, uniforme, escudo, estadio, pero el relator vive diciendo Gimnasia.. alguna solución? gracias 🙂
Amigo, preguntas no relacionadas con el parche hazlas en el foro de Preguntas (please antes de crear un tema revisa si alguien hizo la misma pregunta): viewforum.php?f=11
MartiiB18 escribió: 05 Feb 2021, 16:03 Hola una pregunta cuando estastara el dlc.04 compatible con este parche?
jpacheco93 escribió: 04 Feb 2021, 07:03 Me acaba de llegar una actulizacion de PES2021 en Steam, por suerte vi que se estaba bajando y la pude pausar, sugieren que siga adelante? Tendra alguna afectación con el parche?

Imagen
El DLC 4.0 de Konami no hace que nuestro parche deje de ser compatible con el juego.
santiigeno escribió: 05 Feb 2021, 17:12 Buenas tengo un problema al abrir el juego no se me abre en pantalla completa y a pesar que lo cambio desde settings, nada cambia. alguna solucion?
Preguntas no relacionadas con el parche please mejor hacerlas en el foro de preguntas: viewforum.php?f=11
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 474