VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas, acabo de descargar el parche y lo primero es felicitar al equipo porque es una locura sinceramente. Soy del Betis y me he fijado que tengo la primera equipación perfecta pero no está ni la segunda ni la tercera, es cosa de que tengo que tocar algo con el sider dentro del juego o es así? Saludos!
FranJavi escribió: 02 Ene 2021, 00:54
WILLIAMaestro escribió: 01 Ene 2021, 12:17
FranJavi escribió: 01 Ene 2021, 12:12
WILLIAMaestro escribió: 01 Ene 2021, 11:51

Me parece muy extraño, ¿desde el editor interno no deja poner las tobilleras blancas?
Q va no se puede desde el editor interno desde hace varios pes. A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias
EstebanJr91 escribió: 04 Ene 2021, 21:28 por favor k alguien me explique porq los rar part08 y part10 me dan error al descomprimirlos
Qué extraño, ¿estás descarando usando WinRAR?
Ofisix escribió: 04 Ene 2021, 13:34 Buenas, acabo de descargar el parche y lo primero es felicitar al equipo porque es una locura sinceramente. Soy del Betis y me he fijado que tengo la primera equipación perfecta pero no está ni la segunda ni la tercera, es cosa de que tengo que tocar algo con el sider dentro del juego o es así? Saludos!
Esto ocurre debido a que ahoral os kits se seleccionan usando los comandos de sider y kitserver. En nuestro FAQ podrás encontrar la solución: viewtopic.php?p=361898#p361898
Rusty83dn escribió: 04 Ene 2021, 16:51 Q va no se puede desde el editor interno desde hace varios pes. A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias
No te sabría decir, igualmente yo creo que deberías preguntar en el foro de Problemas/Dudas (viewforum.php?f=11).
Buenas! Tengo un problemilla. Me estoy haciendo un Liga Master con el equipo de mi vida (el Mirandés de 2º española) y cuando termino un partido de copa (de hecho el primero), el juego se cierra. Es justo cuando acabo y voy a volver a los menús. Por lo demás un parche perfecto.

Un saludo y gracias! :)
FranJavi escribió: 04 Ene 2021, 23:13
EstebanJr91 escribió: 04 Ene 2021, 21:28 por favor k alguien me explique porq los rar part08 y part10 me dan error al descomprimirlos
Qué extraño, ¿estás descarando usando WinRAR?
Ofisix escribió: 04 Ene 2021, 13:34 Buenas, acabo de descargar el parche y lo primero es felicitar al equipo porque es una locura sinceramente. Soy del Betis y me he fijado que tengo la primera equipación perfecta pero no está ni la segunda ni la tercera, es cosa de que tengo que tocar algo con el sider dentro del juego o es así? Saludos!
Esto ocurre debido a que ahoral os kits se seleccionan usando los comandos de sider y kitserver. En nuestro FAQ podrás encontrar la solución: viewtopic.php?p=361898#p361898
Rusty83dn escribió: 04 Ene 2021, 16:51 Q va no se puede desde el editor interno desde hace varios pes. A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias
No te sabría decir, igualmente yo creo que deberías preguntar en el foro de Problemas/Dudas (viewforum.php?f=11).
Muchas gracias!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 466