Moderador: Moderadores
- 24 Dic 2020, 16:45
neorul escribió: ↑17 Dic 2020, 02:17Buenas a ti te pasa lo mismo con los torrents del virtuared 7.1 para pes 2020, no descargan lo he tenido como 4 horas y no me ha descargado nada, no hay semillas, como puede ser esto, los estadios perfecto, pero el virtuared 7.1 para pes 2020 nada, espero respuesta amigo. un saludo.WIDMAY1973 escribió: ↑16 Dic 2020, 18:00 Perdona Neorul por el doble post, es que no estoy muy familirizado con esto, me podrias decir como funciona? por ejemplo escribir un nuevo mensaje que no sea respuesta, no me entero muy bien, el funcionamiento de escribir por aqui, gracias y perdona de nuevo.para responder a mas de una cosa, puedes hacer click en responder citando, lo abres en una nueva pestaña, tantas como respuestas o dudas quieras hacer. En esa pestaña te aparecerá el mensaje al que respondes entre ([)quote y quote (]) (sin los parentesis, para que no salga como si respondiera a algo). Copias ese texto en donde vayas a responder y respondes. Yo te recomiendo separar las respuestas, es decir, copias una cosa que vayas a responder, respondes, copias la siguiente, y así sucesivamente.
Para abrir nuevos temas, en el post del parche, como ya es un tema, no puedes hacer más que responder, pero si quieres abrir un nuevo tema, en el foro hay varias secciones, entras en la que te interese y clickas en nuevo tema.
- 24 Dic 2020, 17:46
NO HEMOS ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN al bug en Liga Máster, así que lo que hemos hecho es lanzar una 7.1, que contiene:
- Database y kits de la v7
- Todo lo que contenía la v8 (excepto database y kits)
- Césped y estadios del VirtuaRED.com Patch 2021 v1
Si ya tienes la v8 instalada, no tienes que descargar la v7.1 entera, en nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ) puedes encontrar el fix.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
WIDMAY1973 escribió: ↑24 Dic 2020, 16:43Compañero, en lugar de escribir como un loco, te invitaría a que leyeras y siguieras las instrucciones tal y como se indica.pescrazy09 escribió: ↑23 Dic 2020, 11:39 esta chevereBuenas a ti te pasa lo mismo con los torrents, del virtuared 7.1 de pes 2020, los estadios perfecto el edit tambien, pero el virtuared 7.1 los torrent no tienen semillas y no bajan, lo he tenido como 5 horas, y no ha bajado nada, gracias amigo espero respuesta.
NO HEMOS ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN al bug en Liga Máster, así que lo que hemos hecho es lanzar una 7.1, que contiene:
Si ya tienes la v8 instalada, no tienes que descargar la v7.1 entera, en nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ) puedes encontrar el fix.
saopaulofc escribió: ↑23 Dic 2020, 03:33Nope, in VirtuaRED.com Patch 2021 we are not having this issue anymore.FranJavi escribió: ↑23 Dic 2020, 02:49 OFFICIAL COMMUNICATIONHello friend Fran Javi, I hope you find the error soon, in patch v1 of pes 2021 are you also having this problem?
As some of you know, VirtuaRED.com Patch 2020 v8 was released with an error in the Database. This error was causing a game crashing after finishing some Cup matches within our Master League/Become A Legend games.
During the last weeks the team has been working for many hours in order to get a fix as soon as possible, but unfortunately, we still haven't found a solution for this.
For the VirtuaRED team our priority is do not deliver something that does not work, so that's why we have taken the hard decision to put on hold VirtuaRED.com Patch 2020 v8 until we find a fix that solves the mentioned issue.
Then, we have published in the first post a downgrade of our patch. This is the VirtuaRED.com Patch 2020 v7.1, which has the same content as VirtuaRED.com Patch 2020 v8 but not updated to season 20/21 (keeping the same Database and Kits as in v7).
The good new is that the rest of the content of v8 (faces, boots, chants...and 674 Stadiums from our PES 2021 patch) will be still there!
--------------
If you have v8 and want to downgrade to v7.1 - in order to start your Master League without crashes - please check our Official FAQ, you can find the download link and instructions.
If you don't have v8, then ignore this message and follow the instructions in the first post in order to install VirtuaRED.com Patch 2020 v7.1 on the proper way.
Kaku escribió: ↑23 Dic 2020, 04:25 Buenaaaass !! me descargue todos los archivos pero se me cierra cuando abro el editor y pongo a boca, juve, etc. Algunos equipos sigue funcionando lo mas bien.Buenas, ¿qué archivos has descargado? ¿Instalaste el EDIT?
tengo el juego "pirata" por asi decirlo, puede ser eso el motivo de qe no ande ?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 25 Dic 2020, 15:16
Antes de hacer nada de cambiar de la v.8 a la 7.1 si meto esos estadios que parecen ser mas y ocupar mucho mas que lo que venia en la v.8 tendre problemas de compatibilidad? habiendo pasado a la v.7.1?
FranJavi escribió: ↑24 Dic 2020, 17:46Mi duda es, veo y comparo que la 7.1 tanto el virtuared como los estadios, ocupan mas por? hay mejoras en los estadios? vienen mas? en el virtuared 7.1 a la 8.0? gracias.WIDMAY1973 escribió: ↑24 Dic 2020, 16:43Compañero, en lugar de escribir como un loco, te invitaría a que leyeras y siguieras las instrucciones tal y como se indica.pescrazy09 escribió: ↑23 Dic 2020, 11:39 esta chevereBuenas a ti te pasa lo mismo con los torrents, del virtuared 7.1 de pes 2020, los estadios perfecto el edit tambien, pero el virtuared 7.1 los torrent no tienen semillas y no bajan, lo he tenido como 5 horas, y no ha bajado nada, gracias amigo espero respuesta.
saopaulofc escribió: ↑23 Dic 2020, 03:33Nope, in VirtuaRED.com Patch 2021 we are not having this issue anymore.FranJavi escribió: ↑23 Dic 2020, 02:49 OFFICIAL COMMUNICATIONHello friend Fran Javi, I hope you find the error soon, in patch v1 of pes 2021 are you also having this problem?
As some of you know, VirtuaRED.com Patch 2020 v8 was released with an error in the Database. This error was causing a game crashing after finishing some Cup matches within our Master League/Become A Legend games.
During the last weeks the team has been working for many hours in order to get a fix as soon as possible, but unfortunately, we still haven't found a solution for this.
For the VirtuaRED team our priority is do not deliver something that does not work, so that's why we have taken the hard decision to put on hold VirtuaRED.com Patch 2020 v8 until we find a fix that solves the mentioned issue.
Then, we have published in the first post a downgrade of our patch. This is the VirtuaRED.com Patch 2020 v7.1, which has the same content as VirtuaRED.com Patch 2020 v8 but not updated to season 20/21 (keeping the same Database and Kits as in v7).
The good new is that the rest of the content of v8 (faces, boots, chants...and 674 Stadiums from our PES 2021 patch) will be still there!
--------------
If you have v8 and want to downgrade to v7.1 - in order to start your Master League without crashes - please check our Official FAQ, you can find the download link and instructions.
If you don't have v8, then ignore this message and follow the instructions in the first post in order to install VirtuaRED.com Patch 2020 v7.1 on the proper way.
Kaku escribió: ↑23 Dic 2020, 04:25 Buenaaaass !! me descargue todos los archivos pero se me cierra cuando abro el editor y pongo a boca, juve, etc. Algunos equipos sigue funcionando lo mas bien.Buenas, ¿qué archivos has descargado? ¿Instalaste el EDIT?
tengo el juego "pirata" por asi decirlo, puede ser eso el motivo de qe no ande ?
Antes de hacer nada de cambiar de la v.8 a la 7.1 si meto esos estadios que parecen ser mas y ocupar mucho mas que lo que venia en la v.8 tendre problemas de compatibilidad? habiendo pasado a la v.7.1?
- 26 Dic 2020, 11:42
Buenos días, tengo la versión 8.0 instalada, y estoy bajando el archivo del FAQ para hacer el downgrade. Sin embargo me pregunto si tengo que hacer algo con los estadios, necesito bajar algo más? Tengo los estadios que venian con la versión 8.0.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- 26 Dic 2020, 15:08
DrCatman escribió: ↑26 Dic 2020, 11:42 Buenos días, tengo la versión 8.0 instalada, y estoy bajando el archivo del FAQ para hacer el downgrade. Sin embargo me pregunto si tengo que hacer algo con los estadios, necesito bajar algo más? Tengo los estadios que venian con la versión 8.0.Yo tambien tengo esa duda amigo, espero respuesta de los maestros, un saludo.
Saludos y gracias.
- 26 Dic 2020, 18:03
[/quote]
Buenas , queria decir que descargue todos los archivos winrar del parche y instale el EDIT en la carpeta dicha en el post., igualmente me cierra el juego cuando intento abrir uno de esos equipos . El edit me pide que lo modifique cada vez que abro el juego y abro la parte de editar jugadores
[/quote]
Buenas , queria decir que descargue todos los archivos winrar del parche y instale el EDIT en la carpeta dicha en el post., igualmente me cierra el juego cuando intento abrir uno de esos equipos . El edit me pide que lo modifique cada vez que abro el juego y abro la parte de editar jugadores
- 26 Dic 2020, 18:05
Kaku escribió: ↑26 Dic 2020, 18:03Kaku escribió: ↑23 Dic 2020, 04:25Buenas , queria decir que descargue todos los archivos winrar del parche y instale el EDIT en la carpeta dicha en el post., igualmente me cierra el juego cuando intento abrir uno de esos equipos . El edit me pide que lo modifique cada vez que abro el juego y abro la parte de editar jugadoresFranJavi escribió: ↑24 Dic 2020, 17:46 Buenaaaass !! me descargue todos los archivos pero se me cierra cuando abro el editor y pongo a boca, juve, etc. Algunos equipos sigue funcionando lo mas bien.Buenas, ¿qué archivos has descargado? ¿Instalaste el EDIT?
- 27 Dic 2020, 00:52
Despues de pasar con el fix, de la version virtuared 8.0 a la 7.1 cuando juego en el wanda metropolitano del at.madrid, se queda pensando, los comentaristas hablando, pero veo que el cirtulito azul da vueltas y vueltas y nunca empieza el partido, me gustaria saber porque gracias. Le cambie el campo por el del vicente calderon y funciona, pero me gustaria jugar en el wanda.
- 27 Dic 2020, 12:36
1.-Buenas quiero decir que los torrent del virtuared 7.1, siguen sin funcionar, lo digo para el que quiera bajar de nuevo todo, el virtuared 7.1 y los estadios, pues no va a poder, ya que los torrents del virtuared 7.1 no funcionan, los estadios si, pero no haran nada solo con los estadios.
2.-Me gustaria saber porque ocupa mas el virtuared 7.1 que la 8.0, ya se que los estadios ocupan mas porque son mas estadios que en la v.8, ya que son todos los estadios del virtuared v.1 del pes2021.
3.-Yo ya tengo convertido, el virtuared v.8.0 a la 7.1, pero no se si lo he echo bien, ya que no entiendo la manera de pasar las carpetas, yo lo que hice fue soltar las carpetas livecpk, modules, y sider.ini, dentro de mi pes 2020, y sustitui los archivos que me decia, lo he echo bien?
4.-Despues de que aiga pasado de la version 8.0 a la v.7.1con el fix, tengo un problema con el estadio del wanda metropolitato, se vea en vista aerea, o no, no pasa de hay, se oye el publico, los comentaristas, pero no carga y se queda hay todo el rato, la ruedecita azul da vueltas y vueltas pensando y nada, tengo que quitar el pes 2020. No se si sera porque pase las carpetas de la manera que dije en el apartado numero 3.-
5.-Se pueden poner los estadios que vienen en la version del virtuared 7.1 que son los del pes 2021 en la version 8.0 convertida a la v.7.1?
6._No sé si seguirá pasando, pero gane la Champions con la Juventus en la v.8, jugué contra el FC.barcelona, y cuando terminó el partido, en lugar de sonar la canción de Queen world de Champions, sonaba el himno del fc.Barcelona, si eso pasará, se puede cambiar?
7._Tambien me encontré con el campo del crotone o del cremonese italianos, ahora no lo recuerdo cuál de los dos, que no tenían público, si eso pasa, se podría poner el público, o es el campo que está mal?
8._Como tengo problemas en el Wanda metropolitano, que ya lo he dicho en el apartado 4, le asigne el Vicente Calderón, y este si funciona, pero el mosaico del público es todo gris, se puede cambiar esto, de color u otra cosa?
9._Tambien el Santiago Bernabéu ya no se ve a vista de pájaro cómo antes, lo he probado en liga, champions, amistoso, no sé porque sera, puede ser al cambiar el archivo de túnel, que estaba dentro de la carpeta modules?
2.-Me gustaria saber porque ocupa mas el virtuared 7.1 que la 8.0, ya se que los estadios ocupan mas porque son mas estadios que en la v.8, ya que son todos los estadios del virtuared v.1 del pes2021.
3.-Yo ya tengo convertido, el virtuared v.8.0 a la 7.1, pero no se si lo he echo bien, ya que no entiendo la manera de pasar las carpetas, yo lo que hice fue soltar las carpetas livecpk, modules, y sider.ini, dentro de mi pes 2020, y sustitui los archivos que me decia, lo he echo bien?
4.-Despues de que aiga pasado de la version 8.0 a la v.7.1con el fix, tengo un problema con el estadio del wanda metropolitato, se vea en vista aerea, o no, no pasa de hay, se oye el publico, los comentaristas, pero no carga y se queda hay todo el rato, la ruedecita azul da vueltas y vueltas pensando y nada, tengo que quitar el pes 2020. No se si sera porque pase las carpetas de la manera que dije en el apartado numero 3.-
5.-Se pueden poner los estadios que vienen en la version del virtuared 7.1 que son los del pes 2021 en la version 8.0 convertida a la v.7.1?
6._No sé si seguirá pasando, pero gane la Champions con la Juventus en la v.8, jugué contra el FC.barcelona, y cuando terminó el partido, en lugar de sonar la canción de Queen world de Champions, sonaba el himno del fc.Barcelona, si eso pasará, se puede cambiar?
7._Tambien me encontré con el campo del crotone o del cremonese italianos, ahora no lo recuerdo cuál de los dos, que no tenían público, si eso pasa, se podría poner el público, o es el campo que está mal?
8._Como tengo problemas en el Wanda metropolitano, que ya lo he dicho en el apartado 4, le asigne el Vicente Calderón, y este si funciona, pero el mosaico del público es todo gris, se puede cambiar esto, de color u otra cosa?
9._Tambien el Santiago Bernabéu ya no se ve a vista de pájaro cómo antes, lo he probado en liga, champions, amistoso, no sé porque sera, puede ser al cambiar el archivo de túnel, que estaba dentro de la carpeta modules?
Última edición por WIDMAY1973 el 28 Dic 2020, 03:36, editado 6 veces en total.
- 27 Dic 2020, 12:39
WIDMAY1973 escribió: ↑26 Dic 2020, 15:08Compañero tu como hicistes el downgrade de la v.8 a la v.7.1, yo lo que hice fue pasar la carpeta livecpk,modules y el sider.ini a mi pes 2020 y sustitui todo lo que me dijo, lo he echo bien, tu como lo hiciste amigo. gracias. PRUEBA JUGAR EN EL WANDA METROPOLITANO, porque a mi se me queda pillado, pruebalo porfa. Un saludo amigo.DrCatman escribió: ↑26 Dic 2020, 11:42 Buenos días, tengo la versión 8.0 instalada, y estoy bajando el archivo del FAQ para hacer el downgrade. Sin embargo me pregunto si tengo que hacer algo con los estadios, necesito bajar algo más? Tengo los estadios que venian con la versión 8.0.Yo tambien tengo esa duda amigo, espero respuesta de los maestros, un saludo.
Saludos y gracias.