VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Agenor86 escribió: 15 Dic 2020, 01:35 Hola,
Tengo un problema, cuando termino una temporada en la master league con el liverpool, cuando paso a la siguiente, el partido se cierra.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Agenor86 escribió: 16 Dic 2020, 00:49 No tengo otro parche instalado, y cuando termino una temporada y comienzo otra, el juego se cierra.
Es uno de los bugs que presenta la nueva versión del parche, se está trabajando en ello, por favor, rogamos paciencia
Mixel escribió: 09 Dic 2020, 22:41
WIDMAY1973 escribió: 09 Dic 2020, 21:48 Estoy furioso, estoy jugando una liga máster con el real Zaragoza. Y hasta ahora todo bien. En la segunda ronda de la copa del rey, me ha tocado la real sociedad, y he terminado 0-0 u cuando le doy a siguiente en lugar de ir al menú del equipo, se me queda la música y con la foto de la copa del rey de fondo. Y no sale de hay. Esto es una pena y estoy indignado. Lo que yo he echo es empezar una liga máster y guarde encima de otra liga máster, y cuando he jugado antes de esto le cambié la ropa al español desde el sider. El partido lo jugué y el siguiente, y llego a la copa y pasa esto, puede ser por estos 2 cambios? Que hago o por dios, antes de ir a trabajar siempre juego al pes, y ahora estoy depre y cabreado. Esto no puede ocurrir por favooooooor. Quite el juego volví a jugar el partido y me ha vuelto a pasar.
Desde que salió la V8 ya se ha dicho que hay un problema con la copa del rey. Están trabajando en una solución. De momento lo único que se puede hacer es saltar los partidos de copa
Buenas, sabes si hay alguna actualizacion del fix, con los fallos arreglados? Gracias.
WIDMAY1973 escribió: 16 Dic 2020, 12:37
Mixel escribió: 09 Dic 2020, 22:41
WIDMAY1973 escribió: 09 Dic 2020, 21:48 Estoy furioso, estoy jugando una liga máster con el real Zaragoza. Y hasta ahora todo bien. En la segunda ronda de la copa del rey, me ha tocado la real sociedad, y he terminado 0-0 u cuando le doy a siguiente en lugar de ir al menú del equipo, se me queda la música y con la foto de la copa del rey de fondo. Y no sale de hay. Esto es una pena y estoy indignado. Lo que yo he echo es empezar una liga máster y guarde encima de otra liga máster, y cuando he jugado antes de esto le cambié la ropa al español desde el sider. El partido lo jugué y el siguiente, y llego a la copa y pasa esto, puede ser por estos 2 cambios? Que hago o por dios, antes de ir a trabajar siempre juego al pes, y ahora estoy depre y cabreado. Esto no puede ocurrir por favooooooor. Quite el juego volví a jugar el partido y me ha vuelto a pasar.
Desde que salió la V8 ya se ha dicho que hay un problema con la copa del rey. Están trabajando en una solución. De momento lo único que se puede hacer es saltar los partidos de copa
Buenas, sabes si hay alguna actualizacion del fix, con los fallos arreglados? Gracias.
En cuanto esté solucionado se publicará y se notificará, por favor, no hagas doble post y se un poco paciente
Me he dado cuenta que el campo del cremonese de italia, no tiene publico.
tambien jugue la final de la champions contra el FC.BARCELONA, siendo la juventus de turin, y cuando la gane, en lugar de escucharse la cancion de queen, se me escuchaba el himno del FC.BARCELONA.
tambien cuando se ve el campo a vista de pajaro, yo jugaba contra el liverpool siendo la juventus de turin, y me tocaba jugar en casa, la vista de pajaro era el estadio del liverpool en lugar del de la juventus de turin.
Hola chicos, lo primero felicitarlos porque de verdad han hecho un trabajo maravilloso con este nuevo parche, cada vez más cerca de la perfección y de la realidad, arreglaron muchos estadios que tenían algunos problemas como el allianz parque ¡quedó hermoso!

Hay algunas dificultades con algunos de los estadios que quiero reportar en esta nueva versión

1. el estadio actual de Argentina es la bombonera, no el estadio de Santiago del estero

2. El estadio de volgogrado tiene algunas dificultades, aparece la famosa cancha blanca y cabe aclarar que yo instale los estadios borrando la carpeta que estaba antes como corresponde.

3. creo que ya lo han dicho en el hilo pero quiero reiterar lo que sucede cuando se juega en liga en algunas de las copas nacionales, al terminar el partido, se buggea y no carga, me ha pasado con la FA cup.

4. El atalanta al parecer tiene uniforme no actualizado, no está con los patrocinios actuales

De resto no he visto más, el parche maravilloso! Muchas gracias
WIDMAY1973 escribió: 16 Dic 2020, 18:00 Perdona Neorul por el doble post, es que no estoy muy familirizado con esto, me podrias decir como funciona? por ejemplo escribir un nuevo mensaje que no sea respuesta, no me entero muy bien, el funcionamiento de escribir por aqui, gracias y perdona de nuevo.
para responder a mas de una cosa, puedes hacer click en responder citando, lo abres en una nueva pestaña, tantas como respuestas o dudas quieras hacer. En esa pestaña te aparecerá el mensaje al que respondes entre ([)quote y quote (]) (sin los parentesis, para que no salga como si respondiera a algo). Copias ese texto en donde vayas a responder y respondes. Yo te recomiendo separar las respuestas, es decir, copias una cosa que vayas a responder, respondes, copias la siguiente, y así sucesivamente.

Para abrir nuevos temas, en el post del parche, como ya es un tema, no puedes hacer más que responder, pero si quieres abrir un nuevo tema, en el foro hay varias secciones, entras en la que te interese y clickas en nuevo tema.
Por cdz2014
Hola Virtuared! instale perfectamente el parche v8 para pes 2020,pero al momento de jugar con el Olympiacos cuando ni bien carga el partido el juego se congela y se cierra,probe con otros equipos en el mismo estadio para ver si es problema de estadio,pero no,es problema del equipo,como lo puedo solucionar? gracias!
Buenas amigos

Hay alguna forma de actualizar las plantillas y los jugadores tal y como están ahora mismo? Hay varios jugadores que han despuntando desde el verano, y me gustaria saber si hay algun parche para actualizarlos a su estado de forma actual. Añado que instale el juego y el parche en Septiembre.

Por otro lado, merece la pena dar el salto a PES 2021? Lo digo porque imagino que irán sacando actualizaciones que obliguen a estar con cambios constantes, mientras que este quizas tiene todo mas pulido y va a dar menos fallos a corto plazo? Mejora mucho la jugabilidad?

Y una gran duda que he tenido siempre. No es posible aumentar el numero de equipos por torneo en los parches? Seria increible para mi una liga con 40 equipos, o una copa del mundo con 64, y que por ejemplo, la fase de grupos fuese de 8 equipos en lugar de 4. Es imposible algo asi, o simplemente no se contempla?

Un abrazo a todos
  • 1
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 259