VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hello dear developers of this patch! I am having problems with Become a Legend. After the first season, the game freezes and crashes, launched a new game after installing the patch (I also installed all the fixes and all the files). I read the forum but didn't find anything, of course I could not see it, but could you please help me solve this problem so that I can fully enjoy the patch. Here is a screenshot of the game files, if needed:
Imagen
Última edición por Футы el 12 Dic 2020, 16:36, editado 1 vez en total.
También me he dado cuenta, que el real Madrid, tiene asignado el Alfredo distefano, ya sé que es como en la realidad,bueno cualquier equipo le gustaría que en el juego este su campo, asignarle al Madrid el Santiago Bernabéu por favor, ya que no podemos disfrutar de la gente en la realidad, que en el juego si, y si, lo podría cambiar en el sider, pero lo justo sería que cada equipo tuviera su campo, es mi opinión, no quiero que nadie se sienta molesto.
Cracks gracias mil por el esfuerzo, reporto un problema presente desdea versión 7.0, al iniciar e primer día de la segunda temporada de Liga máster e juego se detiene y se cierra automáticamente, ojalá exista una solución, muchas gracias por su esfuerzo son los mejores, estaré a la espera de una respuesta amigos.
WIDMAY1973 escribió: 12 Dic 2020, 23:01 También me he dado cuenta, que el real Madrid, tiene asignado el Alfredo distefano, ya sé que es como en la realidad,bueno cualquier equipo le gustaría que en el juego este su campo, asignarle al Madrid el Santiago Bernabéu por favor, ya que no podemos disfrutar de la gente en la realidad, que en el juego si, y si, lo podría cambiar en el sider, pero lo justo sería que cada equipo tuviera su campo, es mi opinión, no quiero que nadie se sienta molesto.
No sé si has ido siguiendo las versiones del parche, hasta la V7, el Madrid tenía asignado el Bernabeu, se le ha asignado ahora el Di Stefano, ya que es donde juega actualmente, para ser lo más fiel a la realidad, por lo mismo está instalado el modo sin publico, para ser fieles a la realidad, pero evidentemente, en el map del stadium server puedes ponerle el bernabeu para que siempre lo tenga asignado si así lo deseas.
luigimezam escribió: 13 Dic 2020, 03:12 Cracks gracias mil por el esfuerzo, reporto un problema presente desdea versión 7.0, al iniciar e primer día de la segunda temporada de Liga máster e juego se detiene y se cierra automáticamente, ojalá exista una solución, muchas gracias por su esfuerzo son los mejores, estaré a la espera de una respuesta amigos.
Has modificado algo? yo en la v7, acabé varias temporadas, empezando desde segunda división en españa, y no sufrí ese problema
Подскажите пожалуйста такая проблемка возникла. Стояла версия патча 7, сейчас пытаюсь поменять ее на 8 но не удается при входе в игру так же пишет версия 7.0 Как правильно установить или может я что то делаю неправильно?
neorul escribió: 13 Dic 2020, 12:37
WIDMAY1973 escribió: 12 Dic 2020, 23:01 También me he dado cuenta, que el real Madrid, tiene asignado el Alfredo distefano, ya sé que es como en la realidad,bueno cualquier equipo le gustaría que en el juego este su campo, asignarle al Madrid el Santiago Bernabéu por favor, ya que no podemos disfrutar de la gente en la realidad, que en el juego si, y si, lo podría cambiar en el sider, pero lo justo sería que cada equipo tuviera su campo, es mi opinión, no quiero que nadie se sienta molesto.
No sé si has ido siguiendo las versiones del parche, hasta la V7, el Madrid tenía asignado el Bernabeu, se le ha asignado ahora el Di Stefano, ya que es donde juega actualmente, para ser lo más fiel a la realidad, por lo mismo está instalado el modo sin publico, para ser fieles a la realidad, pero evidentemente, en el map del stadium server puedes ponerle el bernabeu para que siempre lo tenga asignado si así lo deseas.
luigimezam escribió: 13 Dic 2020, 03:12 Cracks gracias mil por el esfuerzo, reporto un problema presente desdea versión 7.0, al iniciar e primer día de la segunda temporada de Liga máster e juego se detiene y se cierra automáticamente, ojalá exista una solución, muchas gracias por su esfuerzo son los mejores, estaré a la espera de una respuesta amigos.
Has modificado algo? yo en la v7, acabé varias temporadas, empezando desde segunda división en españa, y no sufrí ese problema
como puedo asignarle al real madrid el santiago bernabeu, para que lo tenga siempre, en el map del server stadium?
Si ves algun mensaje parecido ha este, es que me equivoque, y en lugar de contestar aqui, le di a reporte este mensaje, me equivoque, en lugar de darle a responder citado, es que no estoy muy familiarizado en el tema de mensajes aqui.
Buenos días, les quería comentar un error muy raro que estoy teniendo en la liga Argentina. Tras finalizar el partido, después de que se nos muestra la clasificación, el juego queda como "cargando", no está tildado ni nada, la música se escucha, simplemente está como en un "tildado". Ya jugué el partido dos veces y me pasó lo mismo, creo que voy a tener que simularlo, aunque no quería simular partidos, creo que es lo mejor.
Después les comento si al simular, sigue quedando tildado o no.

Saludos
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 259