VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#361358
Buenas tardes,

¿Alguna novedad?

Gracias


"Buenas noches, reenvio Las imagens segun lo solicitado. Te go Un partido contra El Barcelona, curando termine El partido siga El horário hasta El pertido de copa. Luego mantiene lá imagem todavia pensado y no have nada más. Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

RE: VIRTUARED.COM PATCH 2020 [PES2020][PC] V7.0 RELEASED!#361241
Por Rbaca10 - 05 Sep 2020, 21:57
Hola,

Lo intenté con el Real Madrid y pasó. solo el atleta no pasa el primer juego de copa.

Gracias"
#361359
Buenas al parecer no me esta leyendo el EDIT file ya me carga todo lo demas pero el EDIT no lo carga no saben como lo puedo corregir. Saludos.

EDIT:
ya lo corregi solo tuve que mover la carpeta de instalacion del parche de steamapps\common\eFootball PES 2020\eFootball PES 2020 a la raiz del efootball no se por que se instalo en la segunda carpeta directamente del instalador, tengo la carpeta de steam otra libreria que no esta en C, Saludos.
#361363
Buenas amigos. quisiera pedir de su ayuda ya que hace unos dia instale el parche v7 el cual es uno de los mejores parches que he visto pero tengo un problema y es que ahora ya no me salen los fondos de menu del juego ni los marcadores ni los tuneles previos a los partidos lo unico que sale es el nuevo menu de musica del parche de ay las demas mejoras no por favor amigos ayundenme a solucionar este inconveniente ya que soy un gran fan de la pes y no se diga del parche de virtual red
#361364
Estoy viendo varios comentarios de gente que ya ha jugado al season update que dicen que la jugabilidad está algo mejorada y alguna cosa más pero acostumbrado a vuestro parche ahora no podría volver a jugar con los estadios genéricos,sin himnos ni vallas personalizadas etc.

Gracias por tanto.
#361365
Imagen

BAL FIX for VirtuaRED.com Patch 2020 v7.0

CONTENT:
Fixes the issue when starting a new BAL (Become A Legend) game.

DOWNLOAD:
MEGA | MEDIAFIRE

INSTRUCTIONS:
  1. Download the BAL Fix and unzip it, preferably with WinRar.
  2. Move the file VRED_Database.cpk to the default PES 2020 download folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\download").
CREDITS:
Thanks to Txak, who found and fixed this issue.
#361366
Madre mía soy tan lerdo que pensaba que Pes 21 se sobreescribia encima del Pes 20 y se me iba a borrar todo lo vuestro parche ,siendo juego aparte no tengo ningún problema,ya lo he comprado y esperando a que saquéis uno de vuestros parches en este (sin prisas claro)

Saludos
  • 1
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 259