VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

julionat10 escribió: 11 Sep 2020, 21:35 He visto que algunos preguntáis si se pueden poner kits a través del sider en el parche...
Si que se puede. Para que os funcionen, no tenéis que desactivar las actualizaciones en vivo, jugáis directamente en el modo que queráis, menos en el amistoso,ya que para que os aparezca todo licenciado, si que tenéis que desactivar las actualizaciones en vivo, y entonces aparecen los kits del parche.
A colación de las actualizaciones en vivo, doy por hecho que cuando decís que hay q desactivarlas para que funcione bien el parche, es en modo amistoso, ya que en los distintos modos de juego, el parche funciona perfecgtamente sin necesidad de desactivar las actualizaciones antes...
Un saludo.
Hola julionat10, muchas gracias por tu aporte. Sólo una pregunta, cómo se insertan kits a través del sider??

Mil gracias y saludos
Luisdavid2020 escribió: 12 Sep 2020, 04:33
julionat10 escribió: 11 Sep 2020, 21:35 He visto que algunos preguntáis si se pueden poner kits a través del sider en el parche...
Si que se puede. Para que os funcionen, no tenéis que desactivar las actualizaciones en vivo, jugáis directamente en el modo que queráis, menos en el amistoso,ya que para que os aparezca todo licenciado, si que tenéis que desactivar las actualizaciones en vivo, y entonces aparecen los kits del parche.
A colación de las actualizaciones en vivo, doy por hecho que cuando decís que hay q desactivarlas para que funcione bien el parche, es en modo amistoso, ya que en los distintos modos de juego, el parche funciona perfecgtamente sin necesidad de desactivar las actualizaciones antes...
Un saludo.
Hola julionat10, muchas gracias por tu aporte. Sólo una pregunta, cómo se insertan kits a través del sider??

Mil gracias y saludos
Te dejo un link a un tutorial que hay publicado en el foro

viewtopic.php?f=388&t=18599
Por Arquimedes385
Los siguientes campos dan fallos, bien por que se vea en negro la pantalla, bien porque el terreno de juego se vea en blanco o porque las gradas no permitan ver una parte o todo el terreno de juego:

-Bayern Leverkusen
-Mainz 05
-Hearts
-Almería
-Anderlecht
-Boavista
-Bahía
-Rosenborg
Arquimedes385 escribió: 12 Sep 2020, 12:28 Los siguientes campos dan fallos, bien por que se vea en negro la pantalla, bien porque el terreno de juego se vea en blanco o porque las gradas no permitan ver una parte o todo el terreno de juego:

-Bayern Leverkusen
-Mainz 05
-Hearts
-Almería
-Anderlecht
-Boavista
-Bahía
-Rosenborg
El problema se debe a que estos estadios no están 100% adaptados por sus creadores. Si consideras que no son aceptables siempre puedes eliminarlos tú mismo del map así como su carpeta física :)
Arquimedes385 escribió: 12 Sep 2020, 12:46 ¿No se podría solucionar como en el caso del estadio de Independiente (comentado en otro mensaje anterior) añadiendo algo en la zona de maps de cada uno de esos estadios?
Se trata de un problema diferente, amigo. En el caso del estadio de Independiente lo que ocurría era que el estadio directamente no se veía.
neorul escribió: 09 Sep 2020, 03:17
enzo2121 escribió: 08 Sep 2020, 23:25 Hola buenas tardes. antes que nada Los felicito por todo el trabajo, excelente!!!!!!. Tengo un problema y no se que estoy haciendo mal, todos los parches me andaron de 10, este ultimo no. sigo todos los pasos, borre todo, desinstale todo, volvi a instalar y nada. No me aparece el parche en el juego. alguna sugerencia?? muchas gracias
Podrías decir que es exactamente lo que no te funciona?
(Intenta no hacer doble post)
en todos los parches aparece al comenzar el juego la leyenda de Virtuared.com v7 acompañado de alguna imagen de algun jugador, en este caso instalo el parche y cuando ejecuto el juego me aparece el juego original, sin parche cargado.
enzo2121 escribió: 12 Sep 2020, 19:03
neorul escribió: 09 Sep 2020, 03:17
enzo2121 escribió: 08 Sep 2020, 23:25 Hola buenas tardes. antes que nada Los felicito por todo el trabajo, excelente!!!!!!. Tengo un problema y no se que estoy haciendo mal, todos los parches me andaron de 10, este ultimo no. sigo todos los pasos, borre todo, desinstale todo, volvi a instalar y nada. No me aparece el parche en el juego. alguna sugerencia?? muchas gracias
Podrías decir que es exactamente lo que no te funciona?
(Intenta no hacer doble post)
en todos los parches aparece al comenzar el juego la leyenda de Virtuared.com v7 acompañado de alguna imagen de algun jugador, en este caso instalo el parche y cuando ejecuto el juego me aparece el juego original, sin parche cargado.
perdon ya lo solucione, no tenia actualizado el dlc, muchas gracias
neorul escribió: 12 Sep 2020, 12:04
Luisdavid2020 escribió: 12 Sep 2020, 04:33
Un saludo.

Mil gracias y saludos
Te dejo un link a un tutorial que hay publicado en el foro

viewtopic.php?f=388&t=18599
mil gracias Neorul.
Hola equipo VirtuaRed!! Muchas gracias por esta obra de arte que ponéis a nuestra disposición. Fantástico trabajo el que hacéis.

Me gustaría preguntaros un par de cosas. Gracias también en adelantado por vuestro tiempo. Os comento:

Por problemas de espacio en el disco duro de mi laptop, no puedo instalar la V7 completa. Una pena, pero no me queda otra. En estos momentos estoy disfrutando de la V5 que está genial con sus 350 estadios y demás. Mi pregunta es, si es posible combinar el pack de estadios de la V5 (incluso pienso que los de la V6 justo entrarían), pero con el AIO y Edit de la V7.

Por otro lado, ¿funcionaría si al juego virgen se le aplicase sólo el pack de estadios de la V7 + Edit?, es decir, sin el AIO. ¿O quizá sin este AIO no saldrían los add-boards y customizaciones de diferentes competiciones? ¿O esto va todo incluido ya en el sider? Lo cierto es intento buscar la mejor opción para seguir disfrutando al máximo del genial parche teniendo en cuenta mis limitaciones.

Mil gracias por todo y saludos
  • 1
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 259