Moderador: Moderadores
- 26 Ago 2020, 14:51
¿Serias tan amable de pasármelo? Me gustaría probarlo la verdad.
neorul escribió: ↑25 Ago 2020, 15:23AxelSG escribió: ↑25 Ago 2020, 14:06 ¿Hay alguna razón por la que no este el kitserver en este gran parche? He pensado en ponerlo a parte pero quizás vosotros no lo hayáis puesto porque da algún tipo de error o no funciona. Si pudiera alguien aclarar mi duda.Anteriormente, al intentar incluirlo, a algunos usuarios les daba fallos.
Gracias.
A mi personalmente, no me los da. Tenemos un tutorial en el foro, además del mod exacto que en principio no da fallos.
- 26 Ago 2020, 16:39
Ese es el aporte del kitserver
viewtopic.php?f=388&t=18599&p=361089#p361089
Y este el tutorial para usarlo si te fuese necesario.
AxelSG escribió: ↑26 Ago 2020, 14:51 ¿Serias tan amable de pasármelo? Me gustaría probarlo la verdad.viewtopic.php?f=381&p=360759#p360759neorul escribió: ↑25 Ago 2020, 15:23AxelSG escribió: ↑25 Ago 2020, 14:06 ¿Hay alguna razón por la que no este el kitserver en este gran parche? He pensado en ponerlo a parte pero quizás vosotros no lo hayáis puesto porque da algún tipo de error o no funciona. Si pudiera alguien aclarar mi duda.Anteriormente, al intentar incluirlo, a algunos usuarios les daba fallos.
Gracias.
A mi personalmente, no me los da. Tenemos un tutorial en el foro, además del mod exacto que en principio no da fallos.
oxcor escribió: ↑26 Ago 2020, 06:09 Se nota que se ha trabajado mucho en el proyecto, agradezco el apoyo, sin embargo el modo soy legenda no funciona para mi, ya que despues de crear el personaje cuando la barra llega a 100 crashea el juego, podria jugar los otros modos de juego, pero siempre he jugado este tipo de juego por el modo soy legenda, es una pena pero muchas gracias de igual manera.Efectivamente el modo ser leyenda crashea el juego, se ha pasado reporte y se agradece el feedback. Si no es una gran molestia para ti, podrías decirnos si con el juego virgen (sin ningún parche/OF) también ocurre?
Saludos
SekayPES escribió: ↑26 Ago 2020, 06:38 Tengo una duda, puedo solo descargar lo que es el parche de 32 gb sin el de estadios?, porque me da una pereza enorme descargar los casi 100 gb xdPor poder si, pero te recomiendo la descarga de los estadios, le da un gran añadido al parche.
- 26 Ago 2020, 19:47
FranJavi escribió: ↑24 Ago 2020, 18:08Eso hice al final, muchas gracias!FacugerezSL escribió: ↑24 Ago 2020, 00:33 Buenas! Antes que nada agradecerle por hacer que podamos jugar un Pes mucho mas realista y completo, me saco el sombrero ante el terrible laburo que hacen!Mi recomendación es que te descargues los estadios de la v7.0, hay 70 añadidos y 49 actualizados.
Ahora tengo una consulta, hay algún problema si instalo la versión 7.0 pero dejando los estadios de la versión anterior?
SekayPES escribió: ↑26 Ago 2020, 06:38 Tengo una duda, puedo solo descargar lo que es el parche de 32 gb sin el de estadios?, porque me da una pereza enorme descargar los casi 100 gb xdYo pensé lo mismo pero cuando descargas los estadios son solo 14,5 gb. Al descomprimir recién se hacen casi 100gb pero valen la pena.
- 27 Ago 2020, 14:12
Buenas!
Ante todo agradecer el trabajo que hacéis cada año con cada PES.
Esta vez no instalaré el parche porque tengo entendido que no permite editar los equipos (nombre, kits, escudo, etc...), y eso es algo que me encanta hacer. Aparte de lo engorroso de los links que abre páginas extrañas y salta el antivirus.
Pero me encantaría al menos tener los estadios. ¿Hay algún modo de tener todos los estadios sin instalar el parche completo?
Un saludo!
Esta vez no instalaré el parche porque tengo entendido que no permite editar los equipos (nombre, kits, escudo, etc...), y eso es algo que me encanta hacer. Aparte de lo engorroso de los links que abre páginas extrañas y salta el antivirus.
Pero me encantaría al menos tener los estadios. ¿Hay algún modo de tener todos los estadios sin instalar el parche completo?
Un saludo!
- 27 Ago 2020, 14:33
neorul escribió: ↑26 Ago 2020, 16:39Gracias por el kitserver.AxelSG escribió: ↑26 Ago 2020, 14:51 ¿Serias tan amable de pasármelo? Me gustaría probarlo la verdad.viewtopic.php?f=381&p=360759#p360759neorul escribió: ↑25 Ago 2020, 15:23AxelSG escribió: ↑25 Ago 2020, 14:06 ¿Hay alguna razón por la que no este el kitserver en este gran parche? He pensado en ponerlo a parte pero quizás vosotros no lo hayáis puesto porque da algún tipo de error o no funciona. Si pudiera alguien aclarar mi duda.Anteriormente, al intentar incluirlo, a algunos usuarios les daba fallos.
Gracias.
oxcor escribió: ↑26 Ago 2020, 06:09 Se nota que se ha trabajado mucho en el proyecto, agradezco el apoyo, sin embargo el modo soy legenda no funciona para mi, ya que despues de crear el personaje cuando la barra llega a 100 crashea el juego, podria jugar los otros modos de juego, pero siempre he jugado este tipo de juego por el modo soy legenda, es una pena pero muchas gracias de igual manera.Efectivamente el modo ser leyenda crashea el juego, se ha pasado reporte y se agradece el feedback. Si no es una gran molestia para ti, podrías decirnos si con el juego virgen (sin ningún parche/OF) también ocurre?
Saludos
SekayPES escribió: ↑26 Ago 2020, 06:38 Tengo una duda, puedo solo descargar lo que es el parche de 32 gb sin el de estadios?, porque me da una pereza enorme descargar los casi 100 gb xdPor poder si, pero te recomiendo la descarga de los estadios, le da un gran añadido al parche.
- 27 Ago 2020, 18:18

Por otro lado, estos enlaces nos ayudan a poder mantener esta web y seguir adelante con este proyecto. Hacemos este trabajo de forma altruista y sin pedir nada a cambio. Sinceramente me parece muy feo que tanta molestia te supongan estos enlaces...¿eres consciente de cuánto tiempo le dedicamos nosotros a este parche?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
oxcor escribió: ↑26 Ago 2020, 06:09 Se nota que se ha trabajado mucho en el proyecto, agradezco el apoyo, sin embargo el modo soy legenda no funciona para mi, ya que despues de crear el personaje cuando la barra llega a 100 crashea el juego, podria jugar los otros modos de juego, pero siempre he jugado este tipo de juego por el modo soy legenda, es una pena pero muchas gracias de igual manera.Somos conscientes de este bug en modo ser una leyenda, próximamente subiremos un fix.
Saludos
SekayPES escribió: ↑26 Ago 2020, 06:38 Tengo una duda, puedo solo descargar lo que es el parche de 32 gb sin el de estadios?, porque me da una pereza enorme descargar los casi 100 gb xdSi que podrías, lo único que no disfrutarías de la v7 de los estadios...donde hay un gran número de mejoras.
jvazqalb escribió: ↑26 Ago 2020, 13:43En el FAQ viene muy claro cómo tienes que pasar la publicidad para alcanzar el enlace de descarga real...neorul escribió: ↑25 Ago 2020, 22:08No he conseguido encontrar nada, y cuando le doy a Part 1 (en direct download o en torrent, o drive, en cualquier enlace vaya), me sigue derivando a páginas de spam sin ningún tipo de archivo a descargar. Gracias en cualquier casojvazqalb escribió: ↑25 Ago 2020, 20:00 Hola buenas, lo primero lamento mi inutilidad. Acabo de registrarme en la página, y de comprarme el PES20202 para PC, pues llegué a vosotros a través de youtube y me parece increíble lo que hacéis. La cuestión es que quería descargarme el parche, y cuando pincho, ni siquiera me enlaza a algún sitio donde descargármelo, solo a una web llena de spam. Me pasa con todos los enlaces de descarga de la página. Sabéis qué podría hacer? Muchas gracias en cualquier casoCreo que en el FAQ hay un tutorial para las descargas

ManuG escribió: ↑27 Ago 2020, 14:12 Buenas!Tal y como le indiqué al usuarioa anterior, en el FAQ viene muy claro cómo tienes que pasar la publicidad para alcanzar el enlace de descarga real...
Un saludo!

Por otro lado, estos enlaces nos ayudan a poder mantener esta web y seguir adelante con este proyecto. Hacemos este trabajo de forma altruista y sin pedir nada a cambio. Sinceramente me parece muy feo que tanta molestia te supongan estos enlaces...¿eres consciente de cuánto tiempo le dedicamos nosotros a este parche?
AxelSG escribió: ↑25 Ago 2020, 14:06 ¿Hay alguna razón por la que no este el kitserver en este gran parche? He pensado en ponerlo a parte pero quizás vosotros no lo hayáis puesto porque da algún tipo de error o no funciona. Si pudiera alguien aclarar mi duda.En su día nos dió problemas y decidimos utilizar CPK's, pero tal y como te han indicado existe la posibilidad de que lo añadas por tu cuenta.
Gracias.
AxelSG escribió: ↑25 Ago 2020, 14:51 Estoy jugando una LM con el Birmingham y al enfrentarme al Luton en su propio campo me he encontrado con que la iluminación esta un poco bugueada. En la primera parte se veía muy oscuro comparado con el juego normal pero me ha encantado porque era muy real, en la segunda parte se hace incluso difícil jugar de lo que brilla todo, por si lo podéis arreglar con el fix o al menos que tengais en cuenta esto, por lo demás la segunda división inglesa no presenta problemas hasta el momento, muy buen trabajoPasamos nota a nuestro compañero responsable de los estadios. Gracias!![]()
![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 27 Ago 2020, 18:46
Lo único que he pretendido al comentar es contribuir con mi opinión como usuario del parche, pero veo que no me ha salido bien
FranJavi escribió: ↑27 Ago 2020, 18:18A ver.... no me estoy quejando, sólo que me redirige a otras página, salta el antivirus y desconozco si eso es sano para mi PC.oxcor escribió: ↑26 Ago 2020, 06:09
SaludosSekayPES escribió: ↑26 Ago 2020, 06:38jvazqalb escribió: ↑26 Ago 2020, 13:43neorul escribió: ↑25 Ago 2020, 22:08jvazqalb escribió: ↑25 Ago 2020, 20:00
ManuG escribió: ↑27 Ago 2020, 14:12 Buenas!Tal y como le indiqué al usuarioa anterior, en el FAQ viene muy claro cómo tienes que pasar la publicidad para alcanzar el enlace de descarga real...
Un saludo!
AxelSG escribió: ↑25 Ago 2020, 14:06
Gracias.AxelSG escribió: ↑25 Ago 2020, 14:51
Lo único que he pretendido al comentar es contribuir con mi opinión como usuario del parche, pero veo que no me ha salido bien
- 27 Ago 2020, 19:04
Kaka0991 escribió: ↑26 Ago 2020, 02:48 O HE INSTALADO DE ESTA MANERACambialo también en el maps_competitons
1- BORRE EL EDIT00000000
2- BORRE LA CARPETA VIEJA STADIUM-SERVER
3- INSTALE EL PARCHE V7.0 ENCIMA DEL PARCHE VIEJO 6.0
4- INSTALE LA CARPETA STADIUM-SERVER EN LA DIRECCION INDICADA
5-HE PROBADO EL PARCHE ME FUNCIONA CORRECTAMENTE, EXCEPTUADO LOS ESTADIOS DEL DEFENSORES DEL CHACO Y LA DEL YOUNG BOYS
Imagen
El estadio dle Younb Boys se arregla desde el map_teams.txt, está mal escrita la palabra "young", pone "yooung". Corrígelo y funcionará.
he realizado el cambio indicado y sigue igual, otro lugar en donde verificar el error Yooung Boys?
![]()
- 27 Ago 2020, 20:01
Good evening VirtuaRED team, I tried to post in the forum but I did not succeed ... I have the following problem I play become a legend, as soon as I make a player I choose a league it goes to load, and as soon as the bar reaches 100% the game drops ... I did it all from the beginning and correctly !!! thanks in advance, you