Moderador: Moderadores
- 24 Ago 2020, 18:41
Un saludo
Egoglez escribió: ↑24 Ago 2020, 15:08 Hola a todos,
mi problema es que cuando voy a empezar una partida Become a Legend el juego se me bloquea y se cierra. Tengo el parche V7.0 y en liga master funciona perfectamente. Cuando le doy a empèzar nueva partida de BAL, personalizo a mi jugador, escojo el puesto y rol, y después al escoger la liga (he probado varias) empieza a cargar una barra en la que pone "construyendo recursos" y al llegar al 100% el juego crashea y se me cierra.
Un saludo
Lo vamos a revisar. Gracias por el apunte. ¿El resto de parche te funciona bien sin problemas?El resto del juego me funciona correctamente. He probado casi todo y va de lujo. Muchísimas gracias por la ayuda, esperare atento a la respuesta.
Un saludo
- 24 Ago 2020, 19:05
pelijas10 escribió: ↑23 Ago 2020, 15:18 Hola, gracias por el parche. Funciona perfectamente solo que los equipos no aparecen cada uno con su estadio. Están todos los estadios pero por ejemplo, el Real Madrid en vez de tener el Santiago Bernabeu tiene el Konami Staduim. He mirado el archivo map_teams.txt e incluso salen los nombres de los estadios de segunda, que entiendo que no están los estadios pero al menos si deberían tener el nombre de estadio local, gracias.Te refieres a que al jugar un partido, en lugar del Bernabeu te sale el estadio Konami o a que si vas a editar el equipo en el editor interno te aparece como estadio local el Konami?
- 24 Ago 2020, 20:13
FranJavi escribió: ↑24 Ago 2020, 18:08Te cuento que lo hice y aun asi, me sigue saliendo el mismo error, creo que debe ser el EDIT pero no se a que se deba, mi PES 20 lo descargue de STEAM el lite, y le puse un BYPASS para que sea funcional, y de ahi recien le puse el VIRTUAREDken2020 escribió: ↑24 Ago 2020, 15:43Vale, es lo que suponía. Se te ha instalado en la ruta incorrecta. Mueve todo el contenido de tu carpeta eFootball PES 2020 un nivel arriba, y verás como todo funciona correctamenteFranJavi escribió: ↑23 Ago 2020, 17:28me sale asiken2020 escribió: ↑23 Ago 2020, 16:13 Excelente parche, ya lo instale todo, pero al iniciar me sale esto¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
alguien me puede decir porque por favor
![]()
Si te fijas, dentro de tu carpeta eFootball PES 2020 tienes una carpeta eFooball PES 2020. Ahí tienes el error.
- 24 Ago 2020, 20:18
prueba a eliminar el edit, cargar el juego, dejar que cree el edit el juego, entra en el editor interno, elimina entonces el edit creado por el juego, pega el del parche y dale a cargar, a ver si así se te soluciona
FranJavi escribió: ↑24 Ago 2020, 18:08Lamento decirte que el equipo de virtuared trabaja con el juego completo, por tanto, hay cosas que no podemos solucionar debido a eso, hay veces que los cambios que produce el bypass, provocan que el parce de errores.ken2020 escribió: ↑24 Ago 2020, 15:43Vale, es lo que suponía. Se te ha instalado en la ruta incorrecta. Mueve todo el contenido de tu carpeta eFootball PES 2020 un nivel arriba, y verás como todo funciona correctamenteFranJavi escribió: ↑23 Ago 2020, 17:28me sale asiken2020 escribió: ↑23 Ago 2020, 16:13 Excelente parche, ya lo instale todo, pero al iniciar me sale esto¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
alguien me puede decir porque por favor
![]()
Si te fijas, dentro de tu carpeta eFootball PES 2020 tienes una carpeta eFooball PES 2020. Ahí tienes el error.
Te cuento que lo hice y aun asi, me sigue saliendo el mismo error, creo que debe ser el EDIT pero no se a que se deba, mi PES 20 lo descargue de STEAM el lite, y le puse un BYPASS para que sea funcional, y de ahi recien le puse el VIRTUARED
prueba a eliminar el edit, cargar el juego, dejar que cree el edit el juego, entra en el editor interno, elimina entonces el edit creado por el juego, pega el del parche y dale a cargar, a ver si así se te soluciona
- 24 Ago 2020, 22:22
Buenas!
A mi lo q me ocurre, es q en la liga máster me han dejado de aparecer mensajes.
Antes cuando saltaba un partido,me saltaba un mensaje donde me avisaba que iba a simular ese partido y ahora ya no sale nada...
No se si es por el parche o por el juego...
Antes cuando saltaba un partido,me saltaba un mensaje donde me avisaba que iba a simular ese partido y ahora ya no sale nada...
- 25 Ago 2020, 01:48
julionat10 escribió: ↑24 Ago 2020, 22:22 Buenas!No lo había oído nunca, creo que no es por el parche, intenta desinstalar y antes de hacer una instalación limpia, probarlo con el juego virgen
- 25 Ago 2020, 03:34
Hey! Se arreglo la cara de K. Danso del Southampton? Es un fichaje muy bueno en ML y es titular donde juega, pero sin embargo tiene su cara plateada como si no cargara bien. Fue error de mi juego? Porque todas las caras que vi hasta el momento estan en perfecto estado. Si era error a nivel general, este fue arreglado? Gracias por adelantado!
- 25 Ago 2020, 10:17
Te sigue ocurriendo?
A mí me aparece bien
Based-Gooner escribió: ↑25 Ago 2020, 03:34 Hey! Se arreglo la cara de K. Danso del Southampton? Es un fichaje muy bueno en ML y es titular donde juega, pero sin embargo tiene su cara plateada como si no cargara bien. Fue error de mi juego? Porque todas las caras que vi hasta el momento estan en perfecto estado. Si era error a nivel general, este fue arreglado? Gracias por adelantado!Has probado en la version 7?
Te sigue ocurriendo?
A mí me aparece bien
- 25 Ago 2020, 10:26
neorul escribió: ↑25 Ago 2020, 01:48No se si será porque la ventana blanca del sider del escritorio que aparece cuando arranca el juego, ahora aparece y desaparece...Decir que estoy compartiendo datos de Internet en el pc, también puede ser por eso...julionat10 escribió: ↑24 Ago 2020, 22:22 Buenas!No lo había oído nunca, creo que no es por el parche, intenta desinstalar y antes de hacer una instalación limpia, probarlo con el juego virgen
- 25 Ago 2020, 14:06
¿Hay alguna razón por la que no este el kitserver en este gran parche? He pensado en ponerlo a parte pero quizás vosotros no lo hayáis puesto porque da algún tipo de error o no funciona. Si pudiera alguien aclarar mi duda.
Gracias.
Gracias.