Moderador: Moderadores
- 20 Jul 2020, 11:57
Hi all
how to remove yellow scratches from the pitch please have this problem on some stadiums not all exemple Bayern munich stadium and Anfield Liverpool stadium.

- 20 Jul 2020, 17:00
WIDMAY1973 escribió: ↑13 Jul 2020, 00:24 Muy buenas. Resulta que yo con el virtuales v5 tenía una liga de segunda con el notinghan forest y cuando jugaba en casa. Se escuchaba la afición cantando el himno. Y ahora con el virtuales V6 sale como una canción de batalla, con otra después. Pasa con varios equipos de la primera también, cómo el Everton. No se porque. Si es un fallo o es que habéis preferido dejarlo así. Un saludo maestros.Llego de vacaciones, no sé si te han respondido, puede ser que lo que sonaba antes, ya no se haga en la vida real y haya sido sustituido por el "himno" de la premier, que creo, se usa el mismo en todas las divisiones profesionales de inglaterra como ocurre en españa.
- 20 Jul 2020, 17:37
Hola, tengo un problema y es que al momento de descomprimir los archivos me avisa que el archivo está dañado lo cual no se puede descomprimir
Ayuda por fa
Ayuda por fa
- 20 Jul 2020, 18:10
Puedo usar la v5 con la utima version del juego? no tengo internet suficiente como para descargar la v6 y me pregunto si tengo que esperar a poder descargarla o puedo usar algun fix con l v5 y jugar
- 20 Jul 2020, 18:40
hello everyone, I would like to know if 6.0 is the latest version of the virtualredpatch, and if your database is updated like that of the smoke patch. thank you
- 20 Jul 2020, 21:22
Hola chicos, cómo siempre, felicitándolos con el parche que cada vez mejora y mejora más.
vuelvo yo con feedback
:
- Les agradezco porque el Palmeiras ahora sí está en el Allianz Parque, pero les iba a comentar que en ese estadio aparece lo siguiente:

Como pueden observar, aparecen muros y ads de color rojo, creo que no pertenecen al estadio.
- Les iba a sugerir para la próxima versión si podían ubicar al Bolivar en el estadio Hernando Siles, ya que en este momento aparece es en el Konami stadium
Lo otro es una pregunta, en septiembre se viene "actualización" a pes 21 ¿Seguirán actualizando el parche para esa versión? Les agradezco la respuesta
No siendo más les deseo lo mejor.
vuelvo yo con feedback

- Les agradezco porque el Palmeiras ahora sí está en el Allianz Parque, pero les iba a comentar que en ese estadio aparece lo siguiente:

Como pueden observar, aparecen muros y ads de color rojo, creo que no pertenecen al estadio.
- Les iba a sugerir para la próxima versión si podían ubicar al Bolivar en el estadio Hernando Siles, ya que en este momento aparece es en el Konami stadium
Lo otro es una pregunta, en septiembre se viene "actualización" a pes 21 ¿Seguirán actualizando el parche para esa versión? Les agradezco la respuesta

No siendo más les deseo lo mejor.
- 20 Jul 2020, 22:51

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Fazer93 escribió: ↑20 Jul 2020, 11:57 Hi allCan you attach some screenshot? We're gonna check those stadiums anyway. Thanks for your feedback.![]()
how to remove yellow scratches from the pitch please have this problem on some stadiums not all exemple Bayern munich stadium and Anfield Liverpool stadium.
Deyvid487 escribió: ↑20 Jul 2020, 17:37 Hola, tengo un problema y es que al momento de descomprimir los archivos me avisa que el archivo está dañado lo cual no se puede descomprimir¿Qué archivo te indica que está dañado? Descárgala de nuevo y asegúrate que descomprimes utilizando WinRAR.
Ayuda por fa
manuel22rg escribió: ↑20 Jul 2020, 18:10 Puedo usar la v5 con la utima version del juego? no tengo internet suficiente como para descargar la v6 y me pregunto si tengo que esperar a poder descargarla o puedo usar algun fix con l v5 y jugarSi, la v5 sería perfectamente compatible. Un saludo.
Vincenzo Arpano escribió: ↑20 Jul 2020, 18:40 hello everyone, I would like to know if 6.0 is the latest version of the virtualredpatch, and if your database is updated like that of the smoke patch. thank youWhat kind of update do you mean?
gian_marco12 escribió: ↑20 Jul 2020, 00:12 Buenas tardes, tengo un pequeño problema. El parche me funciona perfectamente pero tengo pequeño problema cuando juego en el Santiago Beranbeu. Y es que cuando juego en ese estadio los mismos jugadores y sus uniformes brillan mucho mas de lo que deberian. Jugando del con el madrid los jugadores se ven casi como una silueta blanca. Porfavor les agradeceria mucho si me ayudan con este problema¿Podrías subir un pantallazo? Le echaremos un vistazo igualmente

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 21 Jul 2020, 00:49
Hola, me baje el virtuared v6.0 lo instale como indican y no me funciona, me aparece pes 2020 lite. Desinstale el parche, desinstale el pes de steam y lo volví a instalar de cero, una instalación limpia, le vuelvo a instalar el parche de virtuared y sigue igual, me aparece pes lite, hay que tener el juego full antes de poner el parche o porque me estaría pasando esto? Abro el sider que genera el parche, me logueo, nunca se creo el acceso directo del parche, abro el exe que hay y me dice que el juego ya esta corriendo, y es el lite.
- 21 Jul 2020, 01:20
gian_marco12 escribió: ↑20 Jul 2020, 00:12 Buenas tardes, tengo un pequeño problema. El parche me funciona perfectamente pero tengo pequeño problema cuando juego en el Santiago Beranbeu. Y es que cuando juego en ese estadio los mismos jugadores y sus uniformes brillan mucho mas de lo que deberian. Jugando del con el madrid los jugadores se ven casi como una silueta blanca. Porfavor les agradeceria mucho si me ayudan con este problemasi ami me ocurre lo mismo,sale muy brillante y es como siluetas blancas no se destinge el uniforme,esperemos que se solucione

- 21 Jul 2020, 01:56

FranJavi escribió: ↑20 Jul 2020, 22:51hola muy buenas FELICIDADES PEDAZO DE TRABAJO INCREIBLE,te paso dos pantallazos que creo que se puede arreglar,una de ella es como dice gian_marco12 son los uniformes del real madrid brillan demasiado y lo segundo nose si sera solo ami,el cesped del liverpol sale como manchas mas claritas y en el v5 salia cesped completo sin manchas....ENORABUENA SOIS UNOS CRAKSFazer93 escribió: ↑20 Jul 2020, 11:57 Hi allCan you attach some screenshot? We're gonna check those stadiums anyway. Thanks for your feedback.![]()
Deyvid487 escribió: ↑20 Jul 2020, 17:37 Hola, tengo un problema y es que al momento de descomprimir los archivos me avisa que el archivo está dañado lo cual no se puede descomprimir¿Qué archivo te indica que está dañado? Descárgala de nuevo y asegúrate que descomprimes utilizando WinRAR.
Ayuda por fa
manuel22rg escribió: ↑20 Jul 2020, 18:10 Puedo usar la v5 con la utima version del juego? no tengo internet suficiente como para descargar la v6 y me pregunto si tengo que esperar a poder descargarla o puedo usar algun fix con l v5 y jugarSi, la v5 sería perfectamente compatible. Un saludo.
Vincenzo Arpano escribió: ↑20 Jul 2020, 18:40 hello everyone, I would like to know if 6.0 is the latest version of the virtualredpatch, and if your database is updated like that of the smoke patch. thank youWhat kind of update do you mean?
gian_marco12 escribió: ↑20 Jul 2020, 00:12 Buenas tardes, tengo un pequeño problema. El parche me funciona perfectamente pero tengo pequeño problema cuando juego en el Santiago Beranbeu. Y es que cuando juego en ese estadio los mismos jugadores y sus uniformes brillan mucho mas de lo que deberian. Jugando del con el madrid los jugadores se ven casi como una silueta blanca. Porfavor les agradeceria mucho si me ayudan con este problema¿Podrías subir un pantallazo? Le echaremos un vistazo igualmente![]()