VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Por Kbrito99
He reinstalado el parche y muchos de los problemas que tenía con los Estadios desaparecieron, ahora he checado los de la liga inglesa y el Stanford Bridge no está, el interior al menos no es el Stanford Bridge, es el default que le pone konami, y en el anfield pasa algo rarísimo, en la cámara exterior nos muestran dos estadios en uno, les dejaré fotos para que vean. Además el interior del estadio se ve que es el del Santiago bernabeu. A alguien más le da este error? De ahí en fuera todo parece estar en orden
Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas. Resulta que yo con el virtuales v5 tenía una liga de segunda con el notinghan forest y cuando jugaba en casa. Se escuchaba la afición cantando el himno. Y ahora con el virtuales V6 sale como una canción de batalla, con otra después. Pasa con varios equipos de la primera también, cómo el Everton. No se porque. Si es un fallo o es que habéis preferido dejarlo así. Un saludo maestros.
Hola!

Antes de todo, gracias por vuestro trabajo espectacular!

Tengo una duda respecto a la instalación de v6.0: ya tengo instalado el v5.0, entonces para instalar el v6.0 hay que desinstalar el 5.0? O simplemente no hace falta tocar el juego y solo instalar el v6.0 y reemplazar los contenidos de v5.0 y ya está?

Además, una cosa que he notado en el v5.0 y no sé si habéis dado cuenta de ello. Cuando jugaba la Champions de la Liga Máster, el túnel de vestuario del Camp Nou no es lo correcto, pero en LaLiga Santander sí. No sé si habéis dado cuenta de ese fallo y tenerlo arreglado en v6.0. En el caso de no ser así, podríais arreglarlo en el futuro parche?

Muchas gracias!

Saludos
Excelente trabajo, son lo máximo! He instalado las versiones anteriores y estoy ancioso por ver lo que hicieron en esta nueva entrega. Una sola consulta: como se puede modificar las imágenes de fondo del ServerMenu? Soy diseñador y me gustaría usar mis diseños. Gracias por sus aportes al Pes2020.
Hola a la gente de virtuared y gracias de nuevo por mantener al dia tan maravilloso parche, tengo un problema instalando el mismo, me sale este error

Imagen

Es la primera vez que me sale esto instalando el parche

Otra cosa: Hay que desistalar el parche antiguo antes de instalar este? quedo al tanto
Última edición por PeGa el 15 Jul 2020, 19:49, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 259