Moderador: Moderadores
- 14 Jun 2020, 19:30
Estaba en la faq, perdonad. Contemplais en un futuro habilitar la opción de importar otros Equipos???
- 14 Jun 2020, 21:11
Buenas, sigo teniendo el mismo error que hace dos días. Al intentar descomprimir los archivos, la parte 5 me da error. He probado en dos pc diferente, en uno me dice que está dañado, en otro, corrupto.
Lo he descargado y descomprimido sin antivirus por si acaso, y nada.
El archivo se descarga perfectamente, y su peso (2Gb) es idéntico a las demás partes.
¿Alguna solución?
El archivo se descarga perfectamente, y su peso (2Gb) es idéntico a las demás partes.
¿Alguna solución?

- 14 Jun 2020, 21:53
moraima escribió: ↑14 Jun 2020, 21:11 Buenas, sigo teniendo el mismo error que hace dos días. Al intentar descomprimir los archivos, la parte 5 me da error. He probado en dos pc diferente, en uno me dice que está dañado, en otro, corrupto.por que método lo estás bajando?
¿Alguna solución?![]()
- 14 Jun 2020, 22:02
Buenas he descargado el parche sin problemas y he seguido las instrucciones , sin embargo, no funciona. En el juego me aparece un mensaje diciendo que no se puede cargar la data editada porque es de una version diferente. El juego esta en la version 1.07.00 data pack 6.00 - steam UE.
Espero puedan ayudarme, saludos.
Espero puedan ayudarme, saludos.
- 14 Jun 2020, 22:30
Por cierto siguen estando los marcadores de la Premier y la SkyBet mal, son los de Sky Sport, pero no los oficiales.
También decir que me pasa lo mismo que a muchos, si juego un amistoso, no me sale el estadio del equipo local, me sale uno aleatorio (casi siempre de sudamerica) pero no el real, si juego ligas o torneos si sale correcto, no sé cual será el problema.
yurifabricio escribió: ↑13 Jun 2020, 19:00No sé a que te refieres con problema con los marcadores blancos, esos que pones son los marcadores oficiales de LaLiga Smartbank, iguales que los de primera pero en blanco, que por cierto, aprovecho para decir que hay un error en la carpeta Render de los marcadores de LaLiga Santander, viene con un guión, tenéis que quitar el guión para que se vean bien los escudos, que ahora salen a color cuando son de un tono verdoso.yurifabricio escribió: ↑09 Jun 2020, 18:34 Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla.He corregido el problema de: los Escudos y Kits genéricos y no se trataba del tema de las actualizaciones, ya que siempre las he tenido desactivadas.![]()
![]()
Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.
Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco.![]()
![]()
![]()
SOLUCIÓN: Reinstalé el FIX SIN tocar el DpFileList y ya!
Ya que había seleccionado todos los archivos cpk y DESACTIVADO únicamente los 2 cpk's relacionados con los botones de PS4 (los cuales no me gustan y siempre quito), lastimosamente los sigo teniendo porque (AYUDA) necesito saber cuáles cpk's son los que tengo que seleccionar para que funcione el parche sin esos botones de PS4. Por Favor!!!![]()
![]()
Peroooo el problema de los scoreboards blancos sigue SIN solucionarse:![]()
![]()
![]()
Por cierto siguen estando los marcadores de la Premier y la SkyBet mal, son los de Sky Sport, pero no los oficiales.
También decir que me pasa lo mismo que a muchos, si juego un amistoso, no me sale el estadio del equipo local, me sale uno aleatorio (casi siempre de sudamerica) pero no el real, si juego ligas o torneos si sale correcto, no sé cual será el problema.
- 14 Jun 2020, 23:27
Hola, tengo un problema con el fix, al iniciar se me queda la pantalla en negro y no arranca el juego. Tenia instalada la v5 con el DLC 6.0 y me andaba perfecto, ahora que actualice al DLC 7.0 y le aplique el fix al parche no arranca. Ya lo volvi a instalar desde cero y no hay caso, abro el juego desde el icono de escritorio de virtuared como siempre.
Espero que me puedan ayudar, saludos.
Espero que me puedan ayudar, saludos.
- 14 Jun 2020, 23:32
Hola!
Esta tarde he instalado este parche y es simplemente espectacular. Solo tengo una duda: Si quiero jugar digamos un amistos Espanyol-Milan, tengo que escoger el RCDE Stadium mediante el sider? No lo pilla directamente según el equipo que escojas?
Gracias!
Esta tarde he instalado este parche y es simplemente espectacular. Solo tengo una duda: Si quiero jugar digamos un amistos Espanyol-Milan, tengo que escoger el RCDE Stadium mediante el sider? No lo pilla directamente según el equipo que escojas?
Gracias!
- 15 Jun 2020, 00:02
neorul escribió: ↑14 Jun 2020, 21:53Lo estoy bajando por enlace directo. Cualquier programa de descarga de torrents me ralentiza las descargas a la mitad, y siendo del 'rural' tengo un internet bastante pobre. Aun que si no hay ninguna solución evidente, lo descargaré por torrent.moraima escribió: ↑14 Jun 2020, 21:11 Buenas, sigo teniendo el mismo error que hace dos días. Al intentar descomprimir los archivos, la parte 5 me da error. He probado en dos pc diferente, en uno me dice que está dañado, en otro, corrupto.por que método lo estás bajando?
¿Alguna solución?![]()
- 15 Jun 2020, 07:05
moraima escribió: ↑15 Jun 2020, 00:02No sé si por descarga directa se han podido dañar los archivos, yo te hablo desde la bajada por torrent, que ningún archivo me ha dado problemasneorul escribió: ↑14 Jun 2020, 21:53Lo estoy bajando por enlace directo. Cualquier programa de descarga de torrents me ralentiza las descargas a la mitad, y siendo del 'rural' tengo un internet bastante pobre. Aun que si no hay ninguna solución evidente, lo descargaré por torrent.moraima escribió: ↑14 Jun 2020, 21:11 Buenas, sigo teniendo el mismo error que hace dos días. Al intentar descomprimir los archivos, la parte 5 me da error. He probado en dos pc diferente, en uno me dice que está dañado, en otro, corrupto.por que método lo estás bajando?
¿Alguna solución?![]()
- 15 Jun 2020, 08:23
Hola. Primero que nada, muchas gracias a los creadores por semejante parche. La verdad es que me lo estoy pasando de 10.
Segundo. Para los que tengan problema con las equipaciones y logos que salen por defecto, les recomiendo actualizar el bypass (obviamente solo para los que juegan a través del lite). Yo tenía el mismo problema así que desinstalé todo el parche e incluso procedí a volver a bajarlo, pero cambie el orden al instalarlo.
Antes de comenzar actualicé al datapack 7.0 nuevamente. Para asegurarme eliminé el exe del pes2020 lite en la carpeta y reparé los archivos en steam. Luego instalé el bypass 7.0 y verifiqué que el datapack que sale en el juego al abrirlo sea el último. Posterior a esto instalé el parche v5 y después su fix (no instalé los estadios debido a que quería cerciorar de que instale los escudos y equipaciones antes de bajar los gb del pack stadium). Una vez que ya esté todo correcto instalan los estadios y todo irá bien. A excepción de que el estadio Bernabeu se reemplazará por el Anfield, pero eso lo solucionan con el link que dejaron los creadores en uno de los comentarios. (Aquí lo dejo https://ouo.io/F1TQgw)
Espero a alguien le pueda servir de ayuda. Es un increíble parche que cambia totalmente la inmersión en el PES y eso se agradece.
Muchas muchas gracias a los creadores. Son unos genios. Saludos desde Chile.
Segundo. Para los que tengan problema con las equipaciones y logos que salen por defecto, les recomiendo actualizar el bypass (obviamente solo para los que juegan a través del lite). Yo tenía el mismo problema así que desinstalé todo el parche e incluso procedí a volver a bajarlo, pero cambie el orden al instalarlo.
Antes de comenzar actualicé al datapack 7.0 nuevamente. Para asegurarme eliminé el exe del pes2020 lite en la carpeta y reparé los archivos en steam. Luego instalé el bypass 7.0 y verifiqué que el datapack que sale en el juego al abrirlo sea el último. Posterior a esto instalé el parche v5 y después su fix (no instalé los estadios debido a que quería cerciorar de que instale los escudos y equipaciones antes de bajar los gb del pack stadium). Una vez que ya esté todo correcto instalan los estadios y todo irá bien. A excepción de que el estadio Bernabeu se reemplazará por el Anfield, pero eso lo solucionan con el link que dejaron los creadores en uno de los comentarios. (Aquí lo dejo https://ouo.io/F1TQgw)
Espero a alguien le pueda servir de ayuda. Es un increíble parche que cambia totalmente la inmersión en el PES y eso se agradece.
Muchas muchas gracias a los creadores. Son unos genios. Saludos desde Chile.