Moderador: Moderadores
- 10 Jun 2020, 22:44
Carlos85 escribió: ↑10 Jun 2020, 22:05 Buenas me preguntais si e visto mas fallos como los 2 logos de la superliga en Boca Juniors y lo de los estadios de LDU y Tigre, de momento no, tambien es cierto que competiciones de sudamerica solo estoy jugando con Boca ya que el resto lo juego competiciones Europeas y por tanto solo e visto esos fallos, obviamente conforme siga jugando si veo mas fallos lo comunicare por aqui y si yo mismo lo soluciono porque es muy sencillo lo dire, como sucedia en parches anteriores que con el Milan aparecia el estadio version Inter y bastaba con cambiar en el menu el Giuseppe Meazza por San SiroLo de los logos... a mi solo me sale uno
- 11 Jun 2020, 02:12
tenía muchas preguntas pero veo que han puesto fix, probaré. gracias desde chile.
- 11 Jun 2020, 03:16
Buenas, el parche funciona perfecto y como siempre es ideal, pero no me deja jugar el modo ''ser una leyenda'' ya que cuando he creado el jugador, etc... y se está cargando se me sale del juego. Tengo el parche instalado de zero y por lo que he visto en el foro a más gente le ha pasado. Gracias por la atención y por este maravilloso parche
- 11 Jun 2020, 07:01
Vi que alguien tuvo el mismo problema que yo sobre el tema que cuando copia los archivos el paquete de datos vuelve a 6.0 y le pediste una captura,aca dejo la mia si puede colaborar en resolver el problema

Mi estado actual es que actualice el juego sobre los archivos nuevos y puedo abrir el sider con la barra,se escuchan los himnos,logos de canales,pero no las caras,remeras y escudos.

Mi estado actual es que actualice el juego sobre los archivos nuevos y puedo abrir el sider con la barra,se escuchan los himnos,logos de canales,pero no las caras,remeras y escudos.
- 11 Jun 2020, 11:30
Lamentandolo muchisimo voy a proceder a desinstalar este grandisimo parche, esta genial y muy currado pero no puedo usar jugadores clasicos en mi liga master ni importar ningun option file y eso le quita cientos de jugadores interesantes al juego (Para mi sobran las ligas china, tailandesa, japonesa y alguna mas).
Muchas gracias por vuestro trabajo sois muy grandes y estare atento a las novedades que vayais añadiendo
Muchas gracias por vuestro trabajo sois muy grandes y estare atento a las novedades que vayais añadiendo
- 11 Jun 2020, 12:23
margallu escribió: ↑11 Jun 2020, 11:30 Lamentandolo muchisimo voy a proceder a desinstalar este grandisimo parche, esta genial y muy currado pero no puedo usar jugadores clasicos en mi liga master ni importar ningun option file y eso le quita cientos de jugadores interesantes al juego (Para mi sobran las ligas china, tailandesa, japonesa y alguna mas).Toda la razón amigo, esas ligas son bazofia, hay se podrían meter option files de equipos para hacerlo a tu gusto.
- 11 Jun 2020, 13:01
Una pregunta, estoy en mi LM en las eliminatorias/clasificatorias al mundial, pero sólo sale el logo ``licenciado´´, lo demas [HUD/Tema] es el genérico de PES [ el moradito]. En el mundial también lo tendré así y es sólo cosa de las clasificatorias? O es algún fallo de instalación o algo?
- 11 Jun 2020, 14:21
Hola buenas.
Ya instalé el V5 con el Fix e hice todo al pie de la letra. Todo perfecto a excepción de que ahora las cinemáticas y los partidos me van trabados, con muy bajos fps. No entiendo por qué ya que siempre me ha ido bien e incluso jugué al V4 vuestro y también iba fino.
Tengo 16gb de ram, una Geforce 1650, y lo juego todo siempre a calidad alta/ultra. El espacio en disco que tengo es de 1TB, así que no entiendo qué peude estar dandome problemas. He probado con distintas configuraciones del PES y nada...
Gracias por vuestra atención.
Ya instalé el V5 con el Fix e hice todo al pie de la letra. Todo perfecto a excepción de que ahora las cinemáticas y los partidos me van trabados, con muy bajos fps. No entiendo por qué ya que siempre me ha ido bien e incluso jugué al V4 vuestro y también iba fino.
Tengo 16gb de ram, una Geforce 1650, y lo juego todo siempre a calidad alta/ultra. El espacio en disco que tengo es de 1TB, así que no entiendo qué peude estar dandome problemas. He probado con distintas configuraciones del PES y nada...
Gracias por vuestra atención.
- 11 Jun 2020, 14:36
Tengo este error, Code: SGJC 0001 , no me deja iniciar el modo My Club. Alguien me puede ayudar?
se puede ejecutar el juego sin el parche?(una vez ya instalado el v.5)
se puede ejecutar el juego sin el parche?(una vez ya instalado el v.5)
- 11 Jun 2020, 14:54
Yo no entiendo que pasa, por que al poner un partido amistoso por ej: Barca vs Real Madrid me sale cualquier scoreboard, y yo quiero que aparezca el correcto de La Liga, me pasa con todas las ligas en partidos amistosos, no me pasaba en el v4.0