VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Carlos85 escribió: 10 Jun 2020, 22:05 Buenas me preguntais si e visto mas fallos como los 2 logos de la superliga en Boca Juniors y lo de los estadios de LDU y Tigre, de momento no, tambien es cierto que competiciones de sudamerica solo estoy jugando con Boca ya que el resto lo juego competiciones Europeas y por tanto solo e visto esos fallos, obviamente conforme siga jugando si veo mas fallos lo comunicare por aqui y si yo mismo lo soluciono porque es muy sencillo lo dire, como sucedia en parches anteriores que con el Milan aparecia el estadio version Inter y bastaba con cambiar en el menu el Giuseppe Meazza por San Siro
Lo de los logos... a mi solo me sale uno
Buenas, el parche funciona perfecto y como siempre es ideal, pero no me deja jugar el modo ''ser una leyenda'' ya que cuando he creado el jugador, etc... y se está cargando se me sale del juego. Tengo el parche instalado de zero y por lo que he visto en el foro a más gente le ha pasado. Gracias por la atención y por este maravilloso parche
Vi que alguien tuvo el mismo problema que yo sobre el tema que cuando copia los archivos el paquete de datos vuelve a 6.0 y le pediste una captura,aca dejo la mia si puede colaborar en resolver el problema

Imagen

Mi estado actual es que actualice el juego sobre los archivos nuevos y puedo abrir el sider con la barra,se escuchan los himnos,logos de canales,pero no las caras,remeras y escudos.
Lamentandolo muchisimo voy a proceder a desinstalar este grandisimo parche, esta genial y muy currado pero no puedo usar jugadores clasicos en mi liga master ni importar ningun option file y eso le quita cientos de jugadores interesantes al juego (Para mi sobran las ligas china, tailandesa, japonesa y alguna mas).
Muchas gracias por vuestro trabajo sois muy grandes y estare atento a las novedades que vayais añadiendo
margallu escribió: 11 Jun 2020, 11:30 Lamentandolo muchisimo voy a proceder a desinstalar este grandisimo parche, esta genial y muy currado pero no puedo usar jugadores clasicos en mi liga master ni importar ningun option file y eso le quita cientos de jugadores interesantes al juego (Para mi sobran las ligas china, tailandesa, japonesa y alguna mas).
Muchas gracias por vuestro trabajo sois muy grandes y estare atento a las novedades que vayais añadiendo
Toda la razón amigo, esas ligas son bazofia, hay se podrían meter option files de equipos para hacerlo a tu gusto.
Una pregunta, estoy en mi LM en las eliminatorias/clasificatorias al mundial, pero sólo sale el logo ``licenciado´´, lo demas [HUD/Tema] es el genérico de PES [ el moradito]. En el mundial también lo tendré así y es sólo cosa de las clasificatorias? O es algún fallo de instalación o algo?
Hola buenas.

Ya instalé el V5 con el Fix e hice todo al pie de la letra. Todo perfecto a excepción de que ahora las cinemáticas y los partidos me van trabados, con muy bajos fps. No entiendo por qué ya que siempre me ha ido bien e incluso jugué al V4 vuestro y también iba fino.

Tengo 16gb de ram, una Geforce 1650, y lo juego todo siempre a calidad alta/ultra. El espacio en disco que tengo es de 1TB, así que no entiendo qué peude estar dandome problemas. He probado con distintas configuraciones del PES y nada...

Gracias por vuestra atención.
  • 1
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 259