VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

CUMBIANCHALA escribió: 10 Jun 2020, 12:49 1- Imagen

2- Imagen

1- Existe la posibilidad de actualizar logo y demás de la Copa Libertadores - (el de la v4 era el actualizado a la fecha)
2- Esto me pasa solo a mi? los escudos son grandes al igual que los números.
Paso nota a los compañeros y lo revisamos:)
Juanpablocely111 escribió: 10 Jun 2020, 17:47 respecto a mi ultima duda a cerca de que siempre se juega en el estadio de Konami creo que se debe al sider ya que este no me abre al darle a la barra espaciadora, pero pues yo lo instale con el ultimo fix que ustedes sacaron, no entiendo porque no funciona.
Estás ejecutando el juego con el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v5?
Vjvalona escribió: 10 Jun 2020, 17:55 Hola! Gracias por el parche. No puedo descargar desde este enlace https://ouo.io/F1TQgw . ¿Podrías subir a otro intercambio de archivos?
Utiliza esta guía para aprender a llegar al link del mirror original: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
tanto al abrirlo con el sider o con el acceso de ustedes pasa lo mismo, siempre se juega en el estadio de Konami esta como predefinido para todos los equipos y ya no se ve el fondo de la liga correspondiente antes de iniciar un partido, les agradecería mucho si me pudieran colaborar con ese error,este parche la da un toque muy especial al juego, muchas gracias.
Juanpablocely111 escribió: 10 Jun 2020, 18:14 tanto al abrirlo con el sider o con el acceso de ustedes pasa lo mismo, siempre se juega en el estadio de Konami esta como predefinido para todos los equipos y ya no se ve el fondo de la liga correspondiente antes de iniciar un partido, les agradecería mucho si me pudieran colaborar con ese error,este parche la da un toque muy especial al juego, muchas gracias.
Haz una prueba, abre tu archivo sider.ini, realiza un cambio (como añadir una línea en blanco) y guárdalo de nuevo. Prueba a ejecutar el juego otra vez y nos dices.
Javi hice lo que me acabas de decir pero aun así el problema persiste, tampoco deja abrir el sider al entrar al juego, creo que el problema de que no deje jugar con los estadios correspondientes es debido a esto ya que tengo entendido que ustedes la herramienta sider la personalizan para que haga esto automáticamente no ? hay alguna otra solución que pueda intentar ?
thejgamer escribió: 10 Jun 2020, 19:44 Tengo un problema a la hora de instalar el fix, cuando termino de hacer todos los pasos, y entro al juego me pone que el paquete de datos esta en la versión 6, y tampoco me aparece instalado el parche virtuared, esta todo como si no hubiese instalado nada
¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020? Seguramente tengas otra carpeta dentro igual. Tendrías que mover todo el contenido un nivel superior.
Juanpablocely111 escribió: 10 Jun 2020, 19:04 Javi hice lo que me acabas de decir pero aun así el problema persiste, tampoco deja abrir el sider al entrar al juego, creo que el problema de que no deje jugar con los estadios correspondientes es debido a esto ya que tengo entendido que ustedes la herramienta sider la personalizan para que haga esto automáticamente no ? hay alguna otra solución que pueda intentar ?
¿El resto de módulos de sider tampoco te funcionan? Estás ejecutando el juego utilizando el acceso directo "VirtuaRED.com Patch 2020 v5"?
Arkaremion escribió: 10 Jun 2020, 15:35
FranJavi escribió:
Arkaremion escribió: 09 Jun 2020, 17:03 Buenas os paso pantallazo del error que he encontrado, sale el nombre de jugadores en un equipo y no tiene cara ni nada, pero en el juego no sale en gris

Imagen
No entiendo dónde ves el error tú ahí. En esa pantalla no salen minicaras, sólo al configurar la estrategia del equipo (alineación, táctica, etc.).
Buenas, ya se que ahi no se ven las caras ni nada, pero en la alineación se ve un jugador que se llama "jugadores", ese jugador sale sin mini foto despues en estrategia y la camiseta no tiene nombre.
Eso es una liga master que has continuado? es posible que tu jugador haya sido borrado, si has continuado una liga máster con un jugador que ya no está en la base de datos te saldrá eso.
Yo he revisado el equipo y ese jugador no está
hola, como me dijo un moderador paso captura de pantall de mi juego. No consigo que me active el sider, TAMPOCO ME RECONOCE EL SIDER CON LA BARRA ESPACIADORA, lo que si me reconoce solo las equipaciones, ni estadios, ni adboards, ni menus, nada... la pantalla de carga si me inicia con el logo de VIRTUARED, pero ya está- Adjunto captura de la carpeta raiz i del Sider.ini . a simple vista parece todo bien, nose porque no me va, antes del dlc 7.0 me iba todo genial. LO he instalado 4 veces ya en 2 dias para ver si me equivocaba.. pero tantas veces¿??

Espero que se solucione. saludos
Imagen
Buenas me preguntais si e visto mas fallos como los 2 logos de la superliga en Boca Juniors y lo de los estadios de LDU y Tigre, de momento no, tambien es cierto que competiciones de sudamerica solo estoy jugando con Boca ya que el resto lo juego competiciones Europeas y por tanto solo e visto esos fallos, obviamente conforme siga jugando si veo mas fallos lo comunicare por aqui y si yo mismo lo soluciono porque es muy sencillo lo dire, como sucedia en parches anteriores que con el Milan aparecia el estadio version Inter y bastaba con cambiar en el menu el Giuseppe Meazza por San Siro
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 259