VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola buenos días.
Disculpen al actualizar el juego con el ultimo fix no tenia el by pass actualizado así que lo instale después de haber realizado la actualización de ustedes, esto afecta en algo las configuraciones de su patch ? he visto varios errores por ejemplo el estadio del Liverpool se llama Santiago Bernabeu y no están algunos estadios que estaban en la versión 5.0 normal tampoco sale el estadio del tottenham y de resto pues por lo que he visto funciona bien , tengo es esa duda acerca de los estadios .
Night_Samu escribió: 09 Jun 2020, 15:49
FranJavi escribió: 09 Jun 2020, 15:47
Night_Samu escribió: 09 Jun 2020, 15:45 como hago pa descargarlo x torrent?
Tendrás que descargarte uTorrent y abrir los .torrent. Empezarán a descargar en poco tiempo.
y si es 100% seguro?, me dan miedo los virus de torrent
Si, puedes estar tranquilo que es 100% seguro. Yo mismo lo tengo compartiendo desde mi PC como semilla de datos.
yesidrock escribió: 09 Jun 2020, 16:24 Hola. Felicitaciones por este monumental trabajo. Mi pregunta es si este parche se puede instalar en un juego comprado en steam o si hay algún problema para jugar de esa manera. Gracias de antemano por la aclaración de estas dudas. Hasta luego.
Claro que sí, de hecho el parche está 100% testeado con ediciones originales de PES 2020.
Arkaremion escribió: 09 Jun 2020, 17:03 Buenas os paso pantallazo del error que he encontrado, sale el nombre de jugadores en un equipo y no tiene cara ni nada, pero en el juego no sale en gris

Imagen
No entiendo dónde ves el error tú ahí. En esa pantalla no salen minicaras, sólo al configurar la estrategia del equipo (alineación, táctica, etc.).
Juanpablocely111 escribió: 09 Jun 2020, 17:33 Hola buenos días.
Disculpen al actualizar el juego con el ultimo fix no tenia el by pass actualizado así que lo instale después de haber realizado la actualización de ustedes, esto afecta en algo las configuraciones de su patch ? he visto varios errores por ejemplo el estadio del Liverpool se llama Santiago Bernabeu y no están algunos estadios que estaban en la versión 5.0 normal tampoco sale el estadio del tottenham y de resto pues por lo que he visto funciona bien , tengo es esa duda acerca de los estadios .
Revisa la primera pregunta de nuestro post de Preguntas y Respuestas. Por favor, es importante leer antes de preguntar :).
SkuLL escribió: 09 Jun 2020, 18:03 Buenas tardes, alguien me dice cómo quitar el mando de PS4 de la interfaz? Gracias.
Pásate por nuestro post de Preguntas y Respuestas, ahí encontrarás la solución.
Hola buenas tardes,tengo la version lite parcheada con bypass y no consigo que funcione el parche,lo he instalado paso a paso,primero el parche,luego el fix y luego el edit y al entrar me dice que los datos son de distinta version,y el modo partido rapido pone no strong y si intento entrar se queda el juego bloqueado,ya he reinstalado todo 2 veces y no se cual es el fallo....gracias
Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla. :ninja: :ninja:

Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.

Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:

Imagen
DarkSieg escribió: 09 Jun 2020, 18:22 Hola buenas tardes,tengo la version lite parcheada con bypass y no consigo que funcione el parche,lo he instalado paso a paso,primero el parche,luego el fix y luego el edit y al entrar me dice que los datos son de distinta version,y el modo partido rapido pone no strong y si intento entrar se queda el juego bloqueado,ya he reinstalado todo 2 veces y no se cual es el fallo....gracias
Me cito a mi mismo,ya lo he solucionado al parecer al instalar el parche en vez de instalarse en la raiz del juego me creaba dentro otra carpeta llamada pes2020, a sido mover los archivos de esa carpeta a la raiz y ya me funciona el parche,menos el partido rapido que sigue bugeado,pero bueno el resto funciona
Gracias por el tremendo curro que haceis :good:
raulaia escribió: 09 Jun 2020, 15:49
FranJavi escribió: 09 Jun 2020, 15:44
gabrielbestia escribió: 09 Jun 2020, 15:36 Hola Buenos dias. Primero antes que nada agradecer enormemente este excelente parch el mejor de todos los de pc. Felicitaciones totales a la gente de Virtuared que hace un gran trabajo .
Y segundo cuanto mi experiencia :
Yo tengo el juego original por steam.
Actualizado al dlc 7.0
A partir de ahi todo limpio sin ningún otro parch. Instale el parche virtuared 5.0 al pie de la letra. Luego el Fix al pie de la letra.
Anda todo perfecto es excelente.
Lo único que no me baje lo de los estadios. Por ahora no me interesa ya el juego así es sorprendente. Lo de los estadios funciona bien pregunto por que vi varios con problemas. De todas maneras ya así el juego es el mejor de todos. Gracias d nuevo a los chicos de virtuared
Desde mi punto de vista los estadios es algo que merece la pena y deberías probar :).
Totalmente de acuerdo. A mi los estadios me van perfectos y hace que el juego gane muchísimo sobre todo en inmersión. Para mi los estadios hacen que este parche sea histórico, más de 350 estadios es una pasada increíble.
Jajaj bueno ya me convencieron lo voy a probar lo de los estadios. Gracias de nuevo este juego con el parche es sublime!! Abrazo grande desde bsas argentina
Primero dar las gracias por es ta currada de parche.
Cada vez que entro al juego me sale, Descargando archivosde datos y luego este otro error que pongo.
Imagen.

Mirarlo y ver si podeís evitar esto.

Solucionado:

Ir a al carpeta C:\ProgramData\KONAMI y borrar la carpeta eFootball PES 2020, cuando vuelvan a entrar os volvera a descargar los archivos de datos, pero ya de manera correcta los aplicara sin errores.
Buenas, lo primero muchas gracias, tengo 2 problemas:

- 1º No me sale la musica en el menu del juego, la PlayList esta activada con todas las canciones, luego si por ejemplo La Liga Argentina, cuando aparece el video de la Superliga aparece sin sonido, luego ya en los partidos si me aparecen todos los himnos.

-2º En la equipacion de Boca Juniors, aparece 2 veces el logo de la superliga en la manga, 1 en el lado de la manga y otro en el frontal de la manga, al jugar la libertadores ya no aparece el logo del frontal pero sigue apareciendo el logo en el lado de la manga.

Gracias
Se me olvidaba, comente que en el juego no salian los estadios de LDU de Ecuador ni Tigre de Argentina pese a venir los estadios en el parche y con el nuevo StadiumServer siguen sin aparecer, ¿modificando el Stadiumserver puedo añadirlos o tienen ID repetidacon otro estadio?
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 259