VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por K-BEZA
graficos espectaculares(siempre y cuando lo juegues en calidad alta xD)los movimientos son un poko mas reales...pero los comentarios ke vienen sinceramente una garcha!! :angry:
Espero ke el PES 2009 venga con mejores comentaristas y le saken algunos defectos ke trajo el PES 2008! :good:
SALU2!!!!
Por Eross
es verdad... pes2008 deja mucho que desear :/ .... no me gustan algunas cosas del pes08.... sinceramente no me gustan muchos los juegos con muchos graficos.. me gustas los juegos con graficos mas normales.. que no seas tan exesivos...
Por Juanse11
me parace mejor q el fifa. siempre fui amante de los pro evolutions mas q de los fifas. los pes son mas realistas no digan q no por que es asi. las camisetas originales son identicas las del fifa mas o menos. AGUANTE EL PRO EVOLUTION!!!!!
Yo he oído que para el PES2009 Online van a traer un online sin petadas cada 5 minutos, posibilidad de jugar 4vs4 y posibilidad de hacer grupos... pero son rumores... XD
Por KaNaRiO
eL PRO es vida :)
lo demas no tiene importancia XD
Por eldani
yo solo kiero comentar q el pes 2008 es lo peor q konami aya hecho para mi el pes6 tiene mejor jugabilidad no como el pes2008 q parecen muñecos , los han visto correr parecn monos y patinan es el peor pes q han sacado espero de verdad q el pes 2009 sea lo mejor sino me ire al fifa q ha mejorado muxo ,, por ahora seguire con el pes6 q esta muy bueno en jugabilidad pes 2008 puro grafico nomas pero es una decepcion en jugabilidad q horrible!
En realidad a mi los comentarios no me gustan mucho en ningun juego de futbol mas veo los detalles en el ambiental como canticos de las hinchadas, gritos de gol, faltas tiros al palo, sonido de la pelota cuando se patea, cuando juego le pongo volumen 1 a los comentarios