VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió: 08 Jun 2020, 16:55
Angel Pajares escribió: 08 Jun 2020, 16:38 Buenas! Lo primero de todo gracias por el Patch! Es brutal. Creo haber encontrado un fallo. Al seleccionar el Real Madrid me sale el estadio De Anfield en lugar del Bernabéu. He probado a través del Sider colocando de forma manual es Bernabéu y sigue saliendo Anfield. Alguna razón? Gracias!
Coloca estos maps dentro de la carpeta content/stadium-server, debería funcionar ;)
¡Gracias por reportarlo!
Lo siento si no he contestado bien. Que Maps pongo? Sorry por ser manco jaja
Gracias de antemano!
Llomdeporc escribió: 08 Jun 2020, 17:01 Muy buenas, ante todo felicitaros por este gran trabajo!! Mi pregunta es si se pueden restablecer las caras originales del data pack de Konami de algunos jugadores en concreto. En algunos casos (Joao Felix, Isco, Hazard, J. Hernández...) prefiero las caras que pone Konami a las que trae este patch. Gracias de antemano!
Haz una lista de las que, según tu criterio, son mejores las de Konami, y las evaluaremos de cara a la v6.
Es muy raro, hice todo como recomiendan pero no me deja acceder a la master, me figura la versión lite que antes no me figuraba. Como que una parte quedó en versión de prueba y otra no, porque por ejemplo si voy a editar jugadores ahí me aparecen todos los equipos del parche, pero si voy a amistoso solo me figuran los equipos de prueba.
hola buenas, enhorabuena por el currazo lo primero! y ahora me pasa, que hice lo que puso un compañero para poder usar el juego en lo que salia el fix, ahora instale todo el fix y directamente no me aparece ni el parche y que el juego esta desactualizado y no me lo actualiza, que debo hacer para que me funcione?
nahuantu escribió: 08 Jun 2020, 17:34 Es muy raro, hice todo como recomiendan pero no me deja acceder a la master, me figura la versión lite que antes no me figuraba. Como que una parte quedó en versión de prueba y otra no, porque por ejemplo si voy a editar jugadores ahí me aparecen todos los equipos del parche, pero si voy a amistoso solo me figuran los equipos de prueba.
Asegúrate que instalaste el EDIT y seguiste paso a paso todas las instruccones.
Es necesario tener el juego actualizado antes de instalar el fix.
galann93 escribió: 08 Jun 2020, 17:53 hola buenas, enhorabuena por el currazo lo primero! y ahora me pasa, que hice lo que puso un compañero para poder usar el juego en lo que salia el fix, ahora instale todo el fix y directamente no me aparece ni el parche y que el juego esta desactualizado y no me lo actualiza, que debo hacer para que me funcione?
¿Tenías el juego ya actualizado antes?
FranJavi escribió: 08 Jun 2020, 17:17
Llomdeporc escribió: 08 Jun 2020, 17:01 Muy buenas, ante todo felicitaros por este gran trabajo!! Mi pregunta es si se pueden restablecer las caras originales del data pack de Konami de algunos jugadores en concreto. En algunos casos (Joao Felix, Isco, Hazard, J. Hernández...) prefiero las caras que pone Konami a las que trae este patch. Gracias de antemano!
Haz una lista de las que, según tu criterio, son mejores las de Konami, y las evaluaremos de cara a la v6.
Desde mi punto de vista estas son las que yo dejaría con las de Konami:

Hazard (R. Madrid)
Varane (R. Madrid)
Isco (R. Madrid)
Joao Felix (At. Madrid)
J. Hernández (Mallorca)
S. Agüero (City)

Gracias de nuevo y enhorabuena por el parche! ;)
FranJavi escribió: 08 Jun 2020, 17:55
nahuantu escribió: 08 Jun 2020, 17:34 Es muy raro, hice todo como recomiendan pero no me deja acceder a la master, me figura la versión lite que antes no me figuraba. Como que una parte quedó en versión de prueba y otra no, porque por ejemplo si voy a editar jugadores ahí me aparecen todos los equipos del parche, pero si voy a amistoso solo me figuran los equipos de prueba.
Asegúrate que instalaste el EDIT y seguiste paso a paso todas las instruccones.
galann93 escribió: 08 Jun 2020, 17:53 hola buenas, enhorabuena por el currazo lo primero! y ahora me pasa, que hice lo que puso un compañero para poder usar el juego en lo que salia el fix, ahora instale todo el fix y directamente no me aparece ni el parche y que el juego esta desactualizado y no me lo actualiza, que debo hacer para que me funcione?
Enhorabuena por el currazo en primer lugar. Sois unos cracks!

Me ocurre lo mismo que al compañero. Tenía el juego actualizado antes de instalar el FIX. He puesto también el edit y me sale Anfield en lugar del Bernabeu.

1000 gracias por el parche!
[/quote]

No, tenia la solucion que pusieron, que cambiabas los archivos y te volvia al dlc 6.0 y ahora intento actualizar el juego desde dentro y no lo actualiza, como puedo conseguir los archivos para actualizarlo o desde donde tengo que actualizarlo, tengo el juego por steam.
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 259