VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

manuel22rg escribió: 05 Jun 2020, 21:14 Hola chicos, esperando como un loco el fix, pero vengo a preguntarles por otra cosa. Hay alguna opción de añadir más cánticos para determinados equipos? Por ejemplo que yo use mis propios audios o algo así.

Saludos y gracias por el curro
Preguntas no relacionadas con el parche mejor hacerlas en el foro de dudas preguntas (viewforum.php?f=379), y por favor recuerda buscar antes de abrir un hilo.
Dencas33 escribió: 05 Jun 2020, 19:19 Una pregunta, alguna manera de cambiar la musica del menu del pes que viene por defecto? Me gustaría cambiarla y agregarle canciones yo, alguien sabe si se puede y cómo?
Te digo lo mismo que a manuel22rg. Por favor, no utilicemos este hilo como un consultorio de PES 2020. Tenemos un foro maravilloso donde buscar información y preguntar sobre aquello que no se conoce.
hector_fcb escribió: 05 Jun 2020, 21:02
FranJavi escribió: 05 Jun 2020, 17:36
killhead escribió: 05 Jun 2020, 05:23
En principio el FIX debería de funcionar solo con la última versión del parche, puesto que la Database que utiliza está basada en la versión 5.
Hola FranJavi, una pregunta. Con el fix que se va a sacar, el sider también quedará funcionando?
Con respecto al Sider, estamos esperando a que Juce libere una versión compatible con el DLC 7.0.
Mientras tanto, seguimos trabajando en nuestra parte que nos toca, adaptando los CPK.

Paciencia. Estamos trabajando duro para lanzar el FIX.
Los parches son una pasada,pena que el juego no esté al mismo nivel(en mi modesta opinión).

Desde que sacaron el DLC 7.0 hice el apaño provisional que puso un compañero para seguir usando el parche en la anterior actualización pero las caras y los tatuajes de vuestro parche ya no me aparecen,eso sí el resto de cosas del parche funcionan con normalidad.

Gracias por vuestra labor desinteresada y saludos.
FranJavi escribió: 05 Jun 2020, 01:41 ANUNCIO OFICIAL

Seguimos trabajando en el FIX que hará compatible el VirtuaRED.com Patch 2020 con el DLC 7.0 de Konami.
En este DLC se han tocado muchas cosas, por lo que estamos necesitando más tiempo de la cuenta para poder adaptar nuestro parche sin perder nada.

Por favor, tengan paciencia y sobre todo tengan presente que esto no es ningún trabajo para ninguno de nosotros.

Muchas gracias a todo el equipo, no preocuparos que no hay ninguna prisa. Aprovechamos para jugar a otras cosas mientras :good:

Aprovecho este impass de espera para preguntaros una cosa. Tenéis previsto seguir mejorando este parche incluso después de que salga pes 2021? Tal y como se ha quedado el juego con vuestro parche más unos parches de jugabilidad que tengo creo que es lo más parecido a la perfección que se puede tener en un juego de fútbol, y quiero usarlo mucho tiempo.
Buenas
Tengo una duda respecto al parche (perdón si es tonta pero en esto estoy pez)
Me compré el juego un día antes de la actualización 7.0 y no me dió tiempo a instalar el parche.
La pregunta es, ¿instalo el parche ahora aun sabiendo que no funciona o espero a instalarlo junto al fix?
¡Muchas gracias por tremendo trabajo!
Saludos
raulaia escribió: 06 Jun 2020, 09:49
FranJavi escribió: 05 Jun 2020, 01:41 ANUNCIO OFICIAL

Seguimos trabajando en el FIX que hará compatible el VirtuaRED.com Patch 2020 con el DLC 7.0 de Konami.
En este DLC se han tocado muchas cosas, por lo que estamos necesitando más tiempo de la cuenta para poder adaptar nuestro parche sin perder nada.

Por favor, tengan paciencia y sobre todo tengan presente que esto no es ningún trabajo para ninguno de nosotros.

Muchas gracias a todo el equipo, no preocuparos que no hay ninguna prisa. Aprovechamos para jugar a otras cosas mientras :good:

Aprovecho este impass de espera para preguntaros una cosa. Tenéis previsto seguir mejorando este parche incluso después de que salga pes 2021? Tal y como se ha quedado el juego con vuestro parche más unos parches de jugabilidad que tengo creo que es lo más parecido a la perfección que se puede tener en un juego de fútbol, y quiero usarlo mucho tiempo.
Es un escenario que todavía no hemos contemplado. Normalmente no solemos actualizar el parche una vez salga el juego nuevo. Veremos a ver este año :)
sanse28 escribió: 06 Jun 2020, 10:12 Buenas
Tengo una duda respecto al parche (perdón si es tonta pero en esto estoy pez)
Me compré el juego un día antes de la actualización 7.0 y no me dió tiempo a instalar el parche.
La pregunta es, ¿instalo el parche ahora aun sabiendo que no funciona o espero a instalarlo junto al fix?
¡Muchas gracias por tremendo trabajo!
Saludos
Si quieres puedes instalar el parche y esperar a que saquemos el fix, si :)
ChristianRocky escribió: 06 Jun 2020, 13:56 Chicos ya esta listo el fix de sider que lo hace compatible con el nuevo update del PES.

No lo posteo porque me pareceria una falta de respeto para los chicos de virtuared, pero os lo comento para que sepais que ya esta disponible.
¡Si, somos conscientes de que ya sacaron el sider, genial!
Será parte del FIX que estamos preparando.
Llamas78 escribió: 06 Jun 2020, 03:20 Los parches son una pasada,pena que el juego no esté al mismo nivel(en mi modesta opinión).

Desde que sacaron el DLC 7.0 hice el apaño provisional que puso un compañero para seguir usando el parche en la anterior actualización pero las caras y los tatuajes de vuestro parche ya no me aparecen,eso sí el resto de cosas del parche funcionan con normalidad.

Gracias por vuestra labor desinteresada y saludos.
sabes usar la herramienta dpfilelist generator? puede deberse a que no esté seleccionado el cpk de las faces, solo tienes que abrir la herramienta, dentro de la herramienta abrir tu dpfilelist (el que viene en el prefix) y seleccionar el cpk de las faces, asegurate (por si tu versión de la herramienta es la que ya acepta el dlc 7.0, que el dlc que pone es el 6.0 o no te funcionará.
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 259