VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Seven7Youtube escribió: 03 May 2020, 03:36 Hola.. Alguien sabe por que en mi PES 2020 el Parche V4 de Virtual Red solo licencia equipos en modo copa o liga y no licencia en partido local?

instale la V4 asi no mas como decian las instrucciones, yo no instale ni la v3, v2 ni la v1
Buenas. Esto ocurre porque tienes que desactivar los Live Updates. Para ello, pulsa el botón R3.
Pejota escribió: 03 May 2020, 04:17 Hola, lo primero muchisimas gracias por el enorme trabajo que hay en este parche y por haber conseguido que disfrutemos mil veces más del juego.
Ahora os dejo varias dudas a ver si me podéis ayudar:

- He visto que muchos equipos de los incluidos en el parche tienen el himno y sus cánticos personalizados. Hay forma de que nosotros podamos añadir manualmente cánticos e himno para los que no lo traen?
- Se podría poner en las vallas publicitarias de los estadios de La Liga Smartbank los mismos patrocinadores que en los de La Liga Santander? O sino habría forma de editar los que salen o eliminar las vallas publicitarias?
- Claro que hay forma de personalizar los canticos e himnos, pero en este hilo es sólamente para dudas y preguntas acerca del parche, no un consultorio genérico de edición :). Dudas y preguntas de edición de PES en este foro: viewforum.php?f=379
- ¿Aparecen las mismas vallas para ambas ligas en la realidad?
Buenas.
A mi lo que me sucede, es q hay veces q el juego no se me abre a pantalla completa...
Por otro lado,veo que en la pantalla del parche van saliendo distintos jugadores(messi,cr,salah). Se puede ver en algún lado la lista completa de pantallas?
Me gustaría añadir algún jugador.
Gracias
Luisdavid2020 escribió: 03 May 2020, 01:45 :good: Hola equipo de virtuared,
Lo primero me gustaría felicitaros por el gran trabajo con el parche para pes 2020. Es una obra de arte.
He conocido vuestro trabajo a través de los vídeos de surfer9x y me ha encantado. Ya llevo tiempo pensando en cambiar de pa4 a pc pero esto es el empujón que me hacía falta. Sin embargo necesito luz en esto ya que no estoy puesto para nada.
Por mi trabajo que me obliga a moverme mucho, he decidido mirar portátiles gaming pero me gustaría de vuestro consejo, por favor, si tenéis tiempo y no os importa.
Mis preguntas son, por un lado si se puede correr el pes 2020 con vuestro parche al completo ( incluidos los geniales estadios ) ?? Y si es posible, por favor qué características debería tener ese portátil?? Requisitos mínimos, procesador, memoria ram, 120 hz, etc. O si recomendáis algunos en concreto.
Lo cierto es que necesito de vuestra ayuda porque voy a ciegas en esto.
Muchísimas gracias en adelantado por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos
Te diría que mires algo que cumpla con los requisitos recomendados, y de ahí para arriba :) https://www.virtuared.com/requisitos-mi ... l-pes-2020
grown98 escribió: 03 May 2020, 21:36 Buenas.
Pude instalar el parche sin problemas, pero me da error con el Save que adjuntaron. Al abrir el PES me dice que el system y el edit son de versiones obsoletas. Como se puede solucionar?
¿Podrías mandar un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020, porfa? Quiero asegurarme de que tu parche se ha instalado correctamente.
julionat10 escribió: 03 May 2020, 22:41 Buenas.
A mi lo que me sucede, es q hay veces q el juego no se me abre a pantalla completa...
Por otro lado,veo que en la pantalla del parche van saliendo distintos jugadores(messi,cr,salah). Se puede ver en algún lado la lista completa de pantallas?
Me gustaría añadir algún jugador.
Gracias
Esta pregunta no parece estar muy relacionada con el parche. Preguntas ajenas del parche es mejor realizarlas en el foro de Dudas y Problemas: viewforum.php?f=379
FranJavi escribió: 03 May 2020, 23:00
grown98 escribió: 03 May 2020, 21:36 Buenas.
Pude instalar el parche sin problemas, pero me da error con el Save que adjuntaron. Al abrir el PES me dice que el system y el edit son de versiones obsoletas. Como se puede solucionar?
¿Podrías mandar un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020, porfa? Quiero asegurarme de que tu parche se ha instalado correctamente.
Te adjunto la captura que me pediste.
https://subefotos.com/ver/?de457371a1f3 ... ng#codigos
Hola, me ocurren 2 errores.
1) No deja importar equipos de otro OF a LIGA PLA y Otros latinos. Una vez que los instalas, cerras el juego y volves a abrir el juego aparecen otra vez los equipos fake por defecto.
2) No deja jugar Ser una leyenda. Se sale el juego en la pantalla de carga después de hacer a tu jugador.
Probé con actualizar el sider al 6.3.6 pero no funcionó. Y antes de que me pregunten, no, no tenía ningún parche previamente instalado. Solo el juego base limpio en su versión 6.0.
Alguna solución?
Muchas gracias, saludos!
FranJavi escribió: 03 May 2020, 21:33
- Claro que hay forma de personalizar los canticos e himnos, pero en este hilo es sólamente para dudas y preguntas acerca del parche, no un consultorio genérico de edición :). Dudas y preguntas de edición de PES en este foro: viewforum.php?f=379
- ¿Aparecen las mismas vallas para ambas ligas en la realidad?
En la realidad en La Liga Smartbank no hay vallas electrónicas, salvo en Riazor creo. Como supongo que no se puedan quitar las vallas electrónicas de los estadios, veo mejor que salgan los sponsors de La Liga Santander o publicidad de La Liga Smartbank que la que sale ahora que es de Visa, McDonalds, Coca Cola...

Por eso pregunto sí habría forma de modificarlas, o si está previsto el cambio en una futura actualización del parche.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 259