VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Xema18 escribió: 26 Abr 2020, 16:19 Cada año soy mejores .menudo parche mas bueno siguir asin .una pregunta e visto que hay un parche goal song que es para cuando metes un gool por ejemplo : en el bernabeu sale madrid madrid y nada mas y nada mas hala madrid.como se puede poner.gracias ;)
seria darle un toque mas real aun,SERIA ESPETACULAR
jose0585 escribió: 26 Abr 2020, 17:07
Xema18 escribió: 26 Abr 2020, 16:19 Cada año soy mejores .menudo parche mas bueno siguir asin .una pregunta e visto que hay un parche goal song que es para cuando metes un gool por ejemplo : en el bernabeu sale madrid madrid y nada mas y nada mas hala madrid.como se puede poner.gracias ;)
seria darle un toque mas real aun,SERIA ESPETACULAR
Sin embargo en otros suena el himno del equipo, hay que ir probando y filtrando lo que no aporte realismo. Se estudiará meterlo no obstante.
lBerzekl escribió: 26 Abr 2020, 00:11
FranJavi escribió: 25 Abr 2020, 21:03
lBerzekl escribió: 25 Abr 2020, 19:27
lBerzekl escribió: 25 Abr 2020, 08:08 Hola buenas!
Necesito ayuda con el parche. Me sigue saliendo error de version de datos cuando entro, y que tengo el data pack 5.0 y no el 6.0.
Ya le puse el fix que dejaron y desactive las actualizaciones en vivo pero nada. Por favor ayuda. Mucha gracias y muy bueno el parche.
¿Puedes poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020? (normalmente está ubicada en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020").

Hola Buenas, actualmente tengo desinstalado el parche. Te paso imagen de la carpeta con o sin el parche instalado?
Buenas. Muéstralo con el parche instalado please :)
Imagen
Si te fijas, tienes una carpeta "eFootball PES 2020" dentro. El contenido de esa carpeta tienes que ponerlo a este nivel. Haz esto y tu problema se solucionará :)
esebet escribió: 26 Abr 2020, 14:33 Buenas a mi no me suena la música de fondo.
Actívala desde el menú del juego.
Nexus_Roy escribió: 26 Abr 2020, 15:55 Hola, he seguido al pie de la letra las instrucciones del parche v4 pero al iniciar el juego me dice que los datos guardados no corresponden con la versión actual, y no me aplica los nombres reales ni equipaciones ni nada. Ejecuto el juego desde el acceso directo de Virtuared. ¿Alguna sugerencia? Llevo toda la mañana intentando que funcione.
Seguramente te ocurra lo mismo que al usuario lBerzekl, mira lo que puse más arriba :)
Como comenta nuestro compañer AnarkiFrost, es algo complicado. Viene con muchos sonidos pero muchos son irreales (por ejemplo suena el himno del Barça cada vez que marca un gol. Poco realista eso...
nene23 escribió: 26 Abr 2020, 18:07 Hola!! Primero de todo felicitaros por el trabajo que hacéis! Lo he descargado pero en el paso de "carpeta save", ami no me sale esa carpeta en mis archivos del pes.... nose que hacer ya jaja

gracias!!!
¿Has arrancado alguna vez tu PES202? Debería salirte, mira bien en "Mis documentos".

Saludos!
Buenas en el parche habéis hecho un gran trabajo, os felicito. Una pregunta, ¿Hay alguna manera de poder cambiar una equipación que ya viene en el parche? Por ejemplo, en el Madrid vienen 4 equipaciones más la del portero, hay alguna manera de por ejemplo cambiar una de esas equipaciones y meter una hecha por mi? Muchas gracias y disculpen las molestias
Buenas tardes,, primero, felicitaciones, gran parche, pero tengo una duda, piensan actualizar este ? lo digo por que hay errores en estadios, sobretodo a la salida de los equipos, en la champions por ejemplo, en el estadio del Liverpool en la champions, a la salida a la cancha de los equipos, una parte de los equipos traspasa en cartel de la Champions y se ve mal, también el el estadio del Barcelona en la misma Champions, los pendones de la competencia en el segundo piso del estadio parpadean, en algunos estadios también en Galatasaray, las cámaras pasan a atrás de las gradas y toca cambiar de cámara, estas cosas hacen que se pierda el realismo del juego, que en su mayoría del juego es muuuy bueno, Gracias.
Una duda tengo el Pes 2020 lite totalmente puro sin ningún baypass, y tengo su parche pero no se si se lo instala normal o necesito poner primero el baypass para instalarlo, ademas los estadios donde se los instala en dentro del sider carpeta conten o en la carpeta del pes por defecto. ?
esebet escribió: 26 Abr 2020, 16:53 Buenas me gustaría poder reemplazar la liga pla y otro equipos sudamericanos, pero no se como hacerlo en este parche, gracias.
Yo te aconsejo usar el OF de Emersonpereira que trae varias opciones para la liga PLA y para completar otros latinoamericanos con los equipos de la Libertadores, te aviso, no importes el Liga de quito, provoca un fallo que no te permite guardar el archivo edit, por tanto todos los cambios que realices después, no se guardarán. Y para la liga PLA, la única (de las opciones que trae) que funciona sin provocar ese mismo fallo, es la liga Uruguaya.
Xema18 escribió: 26 Abr 2020, 20:50 como hago para poner el estadio santiago bernabeu que salga como el camp nou ,juventus , old trafford etc... con su imagen como los estadios que estan ,no se si se puede hacer.gracias
El bernabéu está en los estadios del stadium server, cuando ejecutes el juego a través del icono del parche (como administrador siempre), debes pulsar la barra espaciadora y pulsar la tecla 1 del teclado hasta llegar al stadium server, ahí, o bien pulsando la tecla 9 del teclado para elegirlo de forma manual, o bien, jugando el Madrid en casa, te aparecerá preseleccionado y saldrá la vista previa, en los estadios del editor interno, no está, por tanto, no puedes usar el editor interno para poner el Bernabeu como estadio local.
dagaror23 escribió: 26 Abr 2020, 20:57 Buenas en el parche habéis hecho un gran trabajo, os felicito. Una pregunta, ¿Hay alguna manera de poder cambiar una equipación que ya viene en el parche? Por ejemplo, en el Madrid vienen 4 equipaciones más la del portero, hay alguna manera de por ejemplo cambiar una de esas equipaciones y meter una hecha por mi? Muchas gracias y disculpen las molestias
Usando la herramienta kitserver, no está incluida en el parche.
Hola. El parche es excelente, hasta el momento todo muy bien. La única duda que tengo es, estaba jugando supercopa de España Barcelona vs Valencia en el Camp Nou y al momento de salir los jugadores al campo el mosaico del estadio salía de color gris. Todas las tarjeticas del público eran de ese color. Se sabe cómo se arregla ese error? Gracias!
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 259