Moderador: Moderadores
- 22 Abr 2020, 17:58
Hola buenas, lo primero daros las gracias por el pedazo de trabajo que habéis hecho!
Yo suelo jugar siempre con un equipo importado, de 2ºB, y lo meto en segunda y juego la liga master, pero teniendo el parche instalado no hay manera de editar algún equipo de 2º division y cambiarle todo y ya estaría el equipo, pero eso no puedo hacerlo porque las opciones salen en oscuro y no deja cambiar ni nombre, ni escudo. Hay alguna manera de poder cambiarlos?
Por lo demás todo funcional genial, gracias!
Yo suelo jugar siempre con un equipo importado, de 2ºB, y lo meto en segunda y juego la liga master, pero teniendo el parche instalado no hay manera de editar algún equipo de 2º division y cambiarle todo y ya estaría el equipo, pero eso no puedo hacerlo porque las opciones salen en oscuro y no deja cambiar ni nombre, ni escudo. Hay alguna manera de poder cambiarlos?
- 22 Abr 2020, 18:00

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
T0RWART escribió: ↑22 Abr 2020, 17:55 ¿Qué himno se le ha puesto al Sevilla FC? La letra no se escucha nada y la melodía no me suena en absoluto. Estaría guay que en vez de el Himno original se le pusiera el del centenario del Arrebato, que es el que se pone siempre.En la v5 vendrá el hinmo del centenario![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 22 Abr 2020, 18:28
Joanot10 escribió: ↑22 Abr 2020, 15:32Si, si importas esos equipos te cargas la liga japonesa, pero de hecho, creo que el parche no te lo permiteneorul escribió: ↑22 Abr 2020, 15:25No se qué quieres decirJoanot10 escribió: ↑22 Abr 2020, 13:39 Hola, me gustaría saber que liga está en el parche donde está la Liga PAS. Quiero meter una liga de equipos clasicos europeos y se instala en la liga PAS.En la liga PAS está la liga Japonesa.
Una duda, se puede elegir la liga a reemplazar? De ser así, cómo?
En este PES no te deja elegir que equipo sustituir cuando importas uno, por tanto, tu única opción es ese OF que tienes con los equipos clasicos, traspasa los jugadores a equipos de la liga PLA o a otros latinoamericanos y así los importas sin problemas al parche ya que esos están aún "vírgenes", lo siento. Si instalo tal cual viene el OF, me cargaré la liga japonesa?
- 22 Abr 2020, 18:30
soyluciano escribió: ↑22 Abr 2020, 06:48 Hola,todo me funciono perfecto,salvo el tema de los estadios que no entedi bien como es, no me aparecen los 300,habia leido por ahi que el parche detectaba automaticamente el estadio local de cada equipo y por otro lado lei que abriendo un menu se podia seleccionar manualmente apretando la barra espaciadora y la tecla 1,pues hice esto ultimo y no se abrio dicho menu, sera porque tengo un teclado chiquito e inalambrico y se necesita otra combinacion? espero sus respestas,gracias.si pulsando la barra espaciadora dentro del juego no te aparece una pequeña pantalla desde la parte de arriba de la pantalla, deberías revisar en primer lugar que estés ejecutando el juego a través del icono de VirtuaRED, aunque solo sea un cuadrado blanco, y debes ejecutarlo como administrador
actualizo: probé en un teclado grande y tampoco me abre el menu para cambiar estadios
- 22 Abr 2020, 18:31
migueluscf escribió: ↑22 Abr 2020, 17:58 Hola buenas, lo primero daros las gracias por el pedazo de trabajo que habéis hecho!La única forma es con editores externos y tocando la base de datos, el logo se hace de otra forma, desempaquetando el archivo VRED_logos, modificandolo y volviendo a empaquetarlo, los jugadores si puedes modificarlos (a mano) con el editor interno
- 22 Abr 2020, 19:00
Hola, me funciona todo excelente! salvo por una cosa: ¿Para qué versión del juego funciona el parche?, cuando entro me dice "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente". ¿Qué debería hacer? el resto me funciona de maravilla, los estadios, los balones y varias cosas más.
- 22 Abr 2020, 19:09
Felipeishion escribió: ↑22 Abr 2020, 19:00 Hola, me funciona todo excelente! salvo por una cosa: ¿Para qué versión del juego funciona el parche?, cuando entro me dice "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente". ¿Qué debería hacer? el resto me funciona de maravilla, los estadios, los balones y varias cosas más.El parche es compatible con la ultima versión de konami, tanto exe como dlc, has aplicado el fix? has pegado el archivo edit?
- 22 Abr 2020, 19:25
si, y si. probaré a reinstalar el juego desde 0 para ver si esta vez funciona.
- 22 Abr 2020, 19:57
Buenas tardes, de vez en cuando me gusta jugar online pero desde cuando instalé el parche después de pocos minutos del arranque del partido me echan, diciendo que surgieron incompatibilidades ..y el partido viene anulando sin darme la derrota ni nada.
Hay forma de parar el parche solo cuando quiero jugar online (manteniendo digamos el juego limpio de fábrica)??
Gracias cracks!!
Hay forma de parar el parche solo cuando quiero jugar online (manteniendo digamos el juego limpio de fábrica)??
Gracias cracks!!
- 22 Abr 2020, 20:14
FranJavi escribió: ↑22 Abr 2020, 16:56Justamente mi problema es que no me abre el menu cuando aprieto la barra espaciadoranicangames escribió: ↑22 Abr 2020, 11:08 Hola querría saber si hay alguna forma de descargar todo facilmente o más rápido que ir click a click en cada enlace...Lo siento esta es la única manera
hyun93222 escribió: ↑22 Abr 2020, 04:13 It says that a fake team should be replaced, but after replace how can I change the team ID?Honestly I don't know, maybe some mate can tell you what tool you have to use. But it's not something trivial.
ex)ALMCHENDOLF(PEU LEAGUE TEAM ID:2293) to BORUSSIA DORTMUND(ID126)
soyluciano escribió: ↑22 Abr 2020, 06:48 Hola,todo me funciono perfecto,salvo el tema de los estadios que no entedi bien como es, no me aparecen los 300,habia leido por ahi que el parche detectaba automaticamente el estadio local de cada equipo y por otro lado lei que abriendo un menu se podia seleccionar manualmente apretando la barra espaciadora y la tecla 1,pues hice esto ultimo y no se abrio dicho menu, sera porque tengo un teclado chiquito e inalambrico y se necesita otra combinacion? espero sus respestas,gracias.Para seleccionar los estadios, desde el juego tienes que pulsar la barra espaciadora , después la tecla 1 para cargar cada módulo, cuando estés en el módulo del Stadium Server usas la tecla 9 para cambiar a modo manual, y después avpag/repag para ir navegando entre todos los estadios disponibles.
actualizo: probé en un teclado grande y tampoco me abre el menu para cambiar estadios
oilasko escribió: ↑22 Abr 2020, 16:51 Felicidades por el gran trabajo que hacéisGracias por tu feedback! Veremos qué se puede hacer para la próxima versión![]()
Soy seguidor del Athletic Club y tengo 3 sugerencias para que este a la perfección.
- Los margenes entre el terreno de juego y la grada no corresponden con las medidas del estadio, ya que la distancia es grandisima.
- La face de Yuri Berchiche se ha cambiado a una versión en la que no se reconoce al jugador, la versión original se parece bastante mas jaja
-En las gradas se ven unas banderas españolas con la palabra bilbao, y como aficionado habitual al estadio puedo decir que nunca se ha visto ninguna bandera como esa en el estadio.
Si estos detalles se pudieran modificar estaría de 10!
por lo demás, un grandisimo trabajo, un saludo!![]()