VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

langamesas escribió:donde esta el EDIT para descargar...?
e instalado el parche y no me sale las cosas nuevas del parche...
Graciaas!
Desactiva los live updates, lee el FAQ amigo :).
enb27 escribió:Hola, Tengo PES2017 versión CPY, instalo el juego, pongo la medicina incluida, y el juego corre sin problemas. Luego intento instalar el parche V3, instala bien, entro al juego, voy a editar jugador, y al irme por ejemplo al Real Madrid Clásico, los jugadores aparecen sin nombre y algunos sin cara original por ejemplo, se llaman "NEW PLAYER 121" y así sucesivamente. Espero puedas ayudarme Gracias por todo lo que hacen! :)

EDIT: Solucionado, necesitaba la última medicina. Gracias.

Cual es esa medicina? porque a mi me pasa igual con los jugadores del madrid clasico y ademas los equipos de la bundesliga estan todos con unos stats bajisimos.
rafaproyectos escribió:
facuelpiojoso87 escribió:
rafaproyectos escribió:Alguien puede pasarme el archivo v3-3 bin del parche v3 por favor?
Aunque sea por privado a tallerdeproyectosantas@gmail.com
Muchas gracias
Cuando extraes los rar, te da algún error?
Si me dice que inserte el disco 3, es porque de todos los bin me falta el v3-3
Debe ser porque alguna parte que descargaste se daño, trata de volver a descargar esa parte. A mi me paso lo mismo.
Cordial saludo, en primer lugar un enhorabuena por el resultado del parche, es espectacular y me anda de maravilla, agradezco y honro el maravilloso trabajo que han hecho con él.

una sugerencia para la v 4.0, el kit de la selección Colombia no está actualizado porque ahora el uniforme es con pantaloneta blanca y calcetín blanco.

Gracias por el parche!
rafaproyectos escribió:
rafaproyectos escribió:Alguien puede pasarme el archivo v3-3 bin del parche v3 por favor?
Aunque sea por privado a tallerdeproyectosantas@gmail.com
Muchas gracias
Cuando extraes los rar, te da algún error?
Si me dice que inserte el disco 3, es porque de todos los bin me falta el v3-3
Debe ser porque alguna parte que descargaste se daño, trata de volver a descargar esa parte. A mi me paso lo mismo.
GRACIAS, UN SALUDO.........
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 54