VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por juesac
Hola atod@s, necesito vuestra ayuda, he vuelto a jugar al pes pero no me acuerdo como se usa esta herramienta, alguien me puede decir como se abre el archivo o me puede enviar el link de algún tutorial.

Gracias x vuestra ayuda.
Si quieres editar PES 2016, el graphics studio está oxidado ya, hay otras herramientas para edición, tampoco especificas que tipo o que archivo en concreto quieres editar, si no das mas información, poco podemos ayudarte.
Gracias por tu respuesta, lo que quiero editar es lo típico los kits, caras, botas.
Que herramientas necesito? Yo editaba pes del 2010 hasta el pes 2013 con Game graphics estudio.

Gracias por la ayuda.
Ahora para esas texturas necesitas la extensión DDS en Photoshop, las guardas con esa extensión y ya funcionan, eso si, hay varios modos de guardar según el que, en los kits es así:
Kit = DTX1 1 Bit Alpha / 12 MIP maps / 2048x2048px
Mask = DTX5 Interpolated Alpha / 11 MIP maps / 1024x1024px
Name = DTX3 Explicit Alpha / 10 MIP maps / 512x128 px
Back Number = DTX3 Explicit Alpha / 12 MIP maps / 128x2048px
Leg Number = DTX3 Explicit Alpha / 11 MIP maps / 64x1024px
Chest Number = DTX3 Explicit Alpha / 11 MIP maps / 64x1024px