VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

jimmyespimoza escribió:Hola gente ¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro Jimmy!! :)
Sal_rodmen escribió:Que tal, dejé de jugar al PES desde hace 5 años, y he regresado, pero más que jugar me gusta crear kits, estadios, etc, solo que estoy algo oxidado y no conozco las nuevas herramientas, me gustaría hacer estadios para el pes 16! saludos a todos! :gafas:
Hola Sal_rodmen!! Siempre me da mucha alegria tener editores en el foro. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte, no dudes en preguntar en el foro, y ojalá algún día vuelvas a la edición!!

___

Lo dicho, saludos a ambos!!
Muy buenas a todos.

Un placer estar en este foro. Hasta nuevo aviso me quedaré con PES en PC, por lo que estaré al tanto de todo lo que salga de aquí. A ver si este PES 2017 nos trae un buen año.

Me gustaría, cuando tenga más tiempo, empezar con la edición, sobretodo en temás gráficos y de estadios. Os iré pidiendo ayuda.

Un saludo.
6ons1 escribió:Muy buenas a todos.

Un placer estar en este foro. Hasta nuevo aviso me quedaré con PES en PC, por lo que estaré al tanto de todo lo que salga de aquí. A ver si este PES 2017 nos trae un buen año.

Me gustaría, cuando tenga más tiempo, empezar con la edición, sobretodo en temás gráficos y de estadios. Os iré pidiendo ayuda.

Un saludo.
Bienvenido a esta gran familia amigo!!

Te ayudaremos en todo lo que podamos con el tema de la edición ;)
joker21 escribió:Hola a todos, un placer estar aquí en este foro, llevo tiempo leyendo pero hoy he decidido registrarme, saludos a todos
Bienvenido Joker, nos alegramos de que hayas dado el paso!! Esperamos seguir leyéndote :)
byshop escribió:Soy nuevo en el foro, espero poder disfrutar y compartir con todos
Bienveindo!! Siéntete como en casa, y disfruta! :)
  • 1
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 340