VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
talekliaran escribió:En relación a las caras que no corresponderían con el original y perdonad mi ignorancia del mundo futbolístico por si meto la pata, pero:

El jugador R.Carlos (entiendo ROBERTO CARLOS/ antiguo defensa izquierdo del Real Madrid y jugador de la seleccion Brasileña) aparece en el equipo de Clásicos Mundiales pero no le veo parecido ni de lejos (ni por pelo ni por cara). ¿Me estoy equivocando de jugador? Muchas gracias y seguid así muchachos! Se que lo tengo actualizado en tanto que me aparece Simeone en esa misma plantilla y es clavado al original (tremendo trabajo chicos!).
Debe de tratarse de un error. Acabo de revisarlo y la cara yo considero que sí que tiene parecido...

Pues sí, parace que tengo yo el error (os juro que no es el que me aparece a vosotros). Volveré a seguir los pasos despacito a ver que habré hecho mal. Curioso no obstante que Simeone, Ronaldo (el antiguo del Barcelona y algun otro) si que aparezca bien. Lo dicho cuanto lo arregle os aviso por si a alguien más le pasa :D

Imagen
djimou31000 escribió:Hi
please help me think you :)

[ Imagen ]
Try to execute as admin.
JuanCarlos12 escribió:Saben si es compatible este parche con cualquier pack de tatuajes? espero y respondan un saludo. ;) :lol:
El tattoo pack de Marcéu no es compatible (solo es compatible con 2 parches...), el de Tunizizou sin embargo sí; esa información la debe proporcionar cada mod en concreto
Tengo un problema con el parche, me salen muchas caras repetidas, y no es que no se parezcan al jugador real.. es que son iguales una que otra solo cambia el color de piel y el peinado, decir que por ejemplo la del cholo me sale bien y la de roberto carlos tambien, pero por ejemplo la de Molinero del Real Betis Balompie y la de Bruno son iguales (hermanos por parte de padre :lol: ), queria saber si es que es un fallo mio o es del parche o del juego que no tiene cara asignada. Un saludo
Imagen
I just want to notice few errors I saw in this version of VRED patch:

1. Imagen

This 8 national teams have their names written in Spanish, not English.

2. Do you will fix the problem with some of the players have correct or KONAMI faces when they play in their club, but when I play a match between national teams, these players (Gareth Bale, Aaron Ramsey, Keisuke Honda for instance) have the random wrong faces or the default ...

You cannot fix it via OF editor?
El parche está genial, cada día os superáis más, sin embargo veo dos fallos que no tienen que ver con el partido en sí al 100%, el año pasado sacasteis un parche de cánticos, este año lo sacaréis también? y luego las lesiones sigue poniendo lo de siempre 3 semanas o lo que sea, es posible poner el tipo de lesión?
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 50