VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alcapro escribió:
alcapro escribió:Hola, he formateado el PC y he aprovechado para instalar el último parche vuestro y así actualizar el anterior (v0.4). La cuestión es que una vez que abro el juego no oigo absolutamente nada y al principio pensaba que era de drivers del PC, pero nada, parece que es sólo del juego.

Podéis echarme un cable con ello? Mil gracias!
Sigo con el mismo problema. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente :/
Mira si en Windows lo tienes silenciado en el mezclador de volumen, que puede ser una cosa chorra... pero nunca se sabe.
Chicos, no desespereis, la próxima versión del parche saldrá en breve :). Paciencia please.
Nico escribió:hola el otro dia meti una cara en mi pes 2016 de un jugador del atlhetic y al abrir el juego no me sale, la he metido bien porque he metido otras y me ha ido bien y el numero de ID del jugador es el correcto, alguien sabe a que puede ser debido? gracias
Please indicanos qué pasos seguiste, pero abre un hilo aquí y te ayudaremos mejor: http://www.virtuared.com/foro/viewforum.php?f=311
cronoshack escribió:
alcapro escribió:
alcapro escribió:Hola, he formateado el PC y he aprovechado para instalar el último parche vuestro y así actualizar el anterior (v0.4). La cuestión es que una vez que abro el juego no oigo absolutamente nada y al principio pensaba que era de drivers del PC, pero nada, parece que es sólo del juego.

Sigo con el mismo problema. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente :/
Mira si en Windows lo tienes silenciado en el mezclador de volumen, que puede ser una cosa chorra... pero nunca se sabe.
Nada compañero, solo me sucede con el juego y ya he probado de todo :o
alcapro escribió:
cronoshack escribió:
alcapro escribió:

Sin el parche supongo que tienes el mismo problema no? La verdad es que es bastante raro. :S
alcapro escribió:
cronoshack escribió:
alcapro escribió:

Como dice Cronos, entiendo que tienes el mismo problema sin el parche, no? Dudo que sea culpa del parche.

¿Actualizaste los drivers?
Hola, buenas noches a todos.
Tengo un problema con el parche, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto del tema de los parches y la verdad es que me sorprende lo currado que esta,parece un juego nuevo, por lo poco que he podido ver... claro... y es que tras haber instalado el option file y las partes del parche desde la primera, (todas a la vez puesto que acabo de descubrir el parche), he probado el juego y funciona solo en partido amistoso y siempre y cuando sea partido amisto en la estación Invierno, no me deja ir al entrenamiento ni empezar una Liga Master. A que se puede debe?
Que hago mal? Que debo hacer para solucionarlo?
Un saludo espero vuestra ayuda ansioso puesto que tengo muchas ganas de poder empezar a disfrutar del juego luego de estar varios años fuera de juego... jejje
Gracias de antemano
LP7KORUÑA escribió:Hola, buenas noches a todos.
Tengo un problema con el parche, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto del tema de los parches y la verdad es que me sorprende lo currado que esta,parece un juego nuevo, por lo poco que he podido ver... claro... y es que tras haber instalado el option file y las partes del parche desde la primera, (todas a la vez puesto que acabo de descubrir el parche), he probado el juego y funciona solo en partido amistoso y siempre y cuando sea partido amisto en la estación Invierno, no me deja ir al entrenamiento ni empezar una Liga Master. A que se puede debe?
Que hago mal? Que debo hacer para solucionarlo?
Un saludo espero vuestra ayuda ansioso puesto que tengo muchas ganas de poder empezar a disfrutar del juego luego de estar varios años fuera de juego... jejje
Gracias de antemano
Tienes que tener el último exe del juego. :periodico:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 50