VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas!!! me ha surgido un problemilla, y aunque he buiscado a ver si hay algun tema o algo parecido, no he encontrado nada!
Acabo de instalar el parche segun pone las instrucciones, y en cuanto arranco el pes, despues de salirme la ventanita de intro de VirtuaRed, se me cierra!
Seguro que es una tonteria relaccionada con los muñones que tengo por manos! y me gustaria escuchar (leer) posibles razones y soluciones si es que os ha pasado o se os ocurre algo!!

Gracias de antemano!
hi, i cannot play since i instaled version 1.0, it is happening the same error that happened once in previous patch. The solution for the previous one was the DpFileList.bin. One of your "pack" placed in fb a new DpFileList.bin and i extrated to download folder and the error did not show up again.But after since i placed the new patch, v 1.0 my game is crashing in menu and when i start a game. Ive tried so many ways to fix it but i just cant. I installed tuirfs, the fix and nothing happened, the error remains. Could you help me pls?
MrHambre escribió:Buenas!!! me ha surgido un problemilla, y aunque he buiscado a ver si hay algun tema o algo parecido, no he encontrado nada!
Acabo de instalar el parche segun pone las instrucciones, y en cuanto arranco el pes, despues de salirme la ventanita de intro de VirtuaRed, se me cierra!
Seguro que es una tonteria relaccionada con los muñones que tengo por manos! y me gustaria escuchar (leer) posibles razones y soluciones si es que os ha pasado o se os ocurre algo!!

Gracias de antemano!
Khöl escribió:hi, i cannot play since i instaled version 1.0, it is happening the same error that happened once in previous patch. The solution for the previous one was the DpFileList.bin. One of your "pack" placed in fb a new DpFileList.bin and i extrated to download folder and the error did not show up again.But after since i placed the new patch, v 1.0 my game is crashing in menu and when i start a game. Ive tried so many ways to fix it but i just cant. I installed tuirfs, the fix and nothing happened, the error remains. Could you help me pls?
En español: Tienes que tener el último exe compatible (botón derecho en el exe, detalles, versión 1.4.0.0) con el DLC 2.0.

In english: You need have the last compatible exe (right button on the exe, details, version 1.4.0.0) with the DLC 2.0.
aitorgarcia1992 escribió:Hola,
tengo el siguiente problema al haber instalado este parche. Y es que el juego me va genial hasta que llega la hora de jugar un partido, que cuando le doy a empezar partido, el juego se cierra solo. Alguna posible solución? y de ser así, algún enlace de descarga?
Hola Aitor, ¿podrías probar este DpFileList.bin? http://www.mediafire.com/download/dq8q9 ... dExtra.rar

Pruébalo y nos dices :)
Buenos días Cracks!:
;) Me habeis dejado alucinado con la actualización/customización que habeis hecho para el PES 2016. Ahora sí que sí. Le añade un plus muy importante al juego, muchas gracias por el trabajazo que habeis hecho. Lo he disfrutado mucho (salvo en online) tanto yo como los amigos con los que he jugado. Me he dado cuenta de lo importante que es dejar abierta la posibilidad de que la comunidad "complete" o modifique algunos aspectos del juego. Lo que me resultó extraño es que KONAMI no tenga un email para sugerencias de mejoras de su juego :/ (llegué a un link en el que por problemas de derechos de autor preferían que no les comentaras nada). Por eso os pongo aquí las mejoras que considero que podrían hacer para el proximo PES a ver que os parecen :lol: . No obstante agradecería que me dijerais si existen estas opciones en el juego actual y no me hubiera enterado!. :gafas:

Escribo ésto tras unos meses de vicio intenso. Y con él, uno podría pensar con éste post que le veo muchas carencias o me parece malo pero justo lo contrario, lo he jugado (no recuerdo el último al que me viciara tanto) y por eso he podido ver cosas que se podrían mejorar o aumentar viendo el bien trabajo que han hecho (y más con vosotros actualizando).

**************************************Mejoras para PES 2017 ************************************

-Aumentar el número de estadios. En última instancia en LIGA MANGER poder crear uno nuevo con las gradas y tal.

-Añadir un clima progresivo (con distintas intensidades) durante el partido. Así como truenos y relámpagos. En general que comenten el cambio de condiciones meteorológicas. También que pueda llover con viento y eso afecté al balón.

-Que haya nieve y césped nevado.

-Que existan charcos de agua/barro aunque sea fuera del campo.

-Que haya degradación del césped tras las entradas rasas.

-Que haya regates más simples de ejecutar o que sean mas efectivos.

-Que puedas saltar para que no te la roben cuando se te lanzen en plancha (aunque no levantes el balón, pero por lo menos que a tu jugador no lo tiren).

- Que puedas protestar al árbitro y sea comentado.

-Una rigurosidad del arbitro configurable.

-Que haya equivocaciones arbitrales y que se comenten.

-Que los entrenadores se muevan en la banda y hagan gestos así como los suplentes.

-Ver como celebran también en el banquillo tras el gol y en la repetición a cámara lenta.

-Poder dejar un skin del balón fijo para una Liga. Hay muchos balones pero parece que son para probarlos en amistosos. :S

-Que las los fotógrafos de línea de fondo siguan al balón o jugadores tras un disparo o repetición.

-Que mejoren gráficamente al público.

-Que puedas dar un último toque (lanzandote en plancha) para llegar antes del portero.

-Que puedas saltar las repeticiones + rápido y/o poder elegir que no se muestren en opciones generales.

- Que haya más comentarios sobre los jugadores al inicio del partido y tras él, en el descanso así como de la historia del club , más noticias de cómo va la Liga, pichichis de cada equipo que se enfrenta, goles recibidos, lesiones la idea es que no hubiera silencios en esos momentos. ;)

- Que haya más animaciones del público en un primer plano (con que encuadren a 10 vale) de reproche, sorpresa, tristeza, tras eventos como penaltis, fin de partido, goles...

- Que durante los partidos haya más comentarios con respecto a los expulsados, su número, en cuanto a las condiciones climatológicas,tras el gol, recordar el resultado exacto en la segunda vuelta de la Liga.

-Que en las repeticiones aparezca el nombre sobreimpreso del jugador protagonista.

-Que puedas elegir 3 jugadores para calentar en la banda 10 minutos antes de sacarlos al campo y así suba su motivación y eviten lesionarse.

-Que cuando defiendes una puedas mover la barrera hacia los lados o adelantarse un poco antes de pitar pudiéndote amonestar. :angry:

-Que mientras corres a por el balón puedas forcejear con otro con el stick derecho. :/

-Si es una goleada que salga un primer plano del publico abandonando el campo y que sea comentado (luego que en la vista general salga menos gente y punto)

-Revistar algunos comentarios que se repiten en exceso o se corresponden con la realidad.

-Que dure unos segundos más la imagen del cambio de táctica y del cambio de jugadores o lesiones. ^^

-Que en la mitad de tiempo puedas ver los resultados de liga de otros equipos :)

- Que aparezca en cursor del jugador aparece si tiene tarjeta amarilla.

-Que el audio de un comentario de historia de los jugadores/clubes cuando hay una faltas u oportunidades no se interrumpa salvo si hay goles.

-Que puedas añadir música al juego fácilmente (metiéndo mp3 en un directorio y punto).

-Que se pueda forzar el fuera de juego durante el partido (he intentado darle a la cruceta hacia delante dos veces y no parece que haga nada).

-Que cuando haces un cambio de jugador aparezca sobreimpreso datos de la liga refereidos a él (goles, asistencias, tarjetas, antiguedad en club, etc).

-Que el árbitro use un Spray para marcar las barreras en las faltas y vaya desapareciendo.

-Que en Liga los comentaristas le llamen a un jugador por su apodo como: "Iceman", "Payasito"... :risa:

-Que TUS jugadores esquiven TUS tiros a puerta para no estorbar (actualmente no ocurre). :evil:

-Que el público mire a los jugadores en la celebraciones y repeticiones.

-Que saquen más de un balon cuando se sale por banda para ir más rápido y se olviden del primero si se ha ido del campo.

-Que en las goleadas, el público hagan olas (con un primer plano valdría) y que lo comenten.

-Que tras el empate en los amistosos añadan la opción de "balón de oro" o "repetir partido" :)

-Que puedas cambiar las tácticas incluso viendo la repetición para ir ganando tiempo y se haga el juego más fluido.

-Que puedas habilitar la posibilidad de pitar mano con rigurosidad regulable.

-Que los jugadores/portero hagan una animación si les da un balonazo en la cara y lo comenten en la repetición :cry:

- Que las manos de los jugadores no sean tan grandes (¡son extrañamente grandes!) XD

-En en la lista de jugadores en el que salen en 3d éstos hagan gestos o que puedas girarlos.

-Que cuando el delantero se topa con el portero no se caiga siempre al suelo. Actúa como si le hubiera hecho una falta y no es así. :(

-No hay mujeres ni niños en el público, que los incorporen.

-Mostrar los mejores momentos tras la LIGA MASTER en imágenes fijas de alineaciones o levantando copas y video al final de la misma y tras los años puedas revisarlos.

-Que en la sala de fichaje de jugadores, haya un NUEVO comentarista que diga algo sobre el jugador (de que equipo viene, puesto, nacionalidad,etc...).

-Que en el video de mejor jugador con el trofeo ese NUEVO comentarista diga características suyas como número de goles, nacionalidad...o aparezcan sobeimpresas.

-Que se puedan revisar las fotos de los mejores jugadores tras una liga pasada,del 11 inicial de una final, Liga, así como de tus trofeos que haya una sala.

-Que aparezcan sobreimpresos los nombres de anotadores cuando sacan de centro tras el gol.

-Que suenen los himnos de clubes y selecciones más importantes o dejar que la comunidad pueda ponerlo. :inlove:

-Podría haber más animaciones cuándo se ficha a un jugador como dando toques a un balón en el campo,etc...

-Podrías en modo Liga ver tu estadio en 3D moviendo tu por dentro y fuera.

-Que haya más slots de celebraciones personales en combinación de otros botones no sólo 2 "A y B". :aqui:

-Hacer una intro del juego mas currada la verdad.

-Que haya comentarios concretos para algunas celebraciones de los jugadores.

-Que puedas editar la celebración de un jugador en particular durante la Liga (y no tener que salir a editar el jugador).Por no decir que no existe la opción de buscar por nombre en éste caso sólo por club y me he encontrado con que no recuerdo de donde he conseguido fichar al jugador y no puedo editar su celebración. :)

-Poder cambiar la hora del partido en los amistosos. :o

-Poder hacer que tu entrenador/jugador jaleen al publico durante el partido.

-Poder editar la indumentaria del entrenador. :pirata:

-Que haya fuegos artificiales en las finales.

-Que al inicio del partido de champions salgan los niños agarrados de los jugadores.

-Que con las lesiones aparezca un par de segundos del coche de asistencia y los jugadores tomando bebidas isotonicas.

-Que con resultados ajustados el entrenador señale el reloj, que anime al público y aplaudiendo tras una falta,etc... :silbido:

- En la celebración de un torneo que haya fuegos artificiales.

-Que firmen el balón al final y se lleven la red y aparezcan imagenes de celebración en el vestuario al ganar una final :risa:

-Que puedas aplicar un tipo de entrenamiento para todo el equipo a la vez, no ir uno a uno como como ahora. :gafas:

-Que haya comentarios personalizados en el MODO LEYENDA.

-Que puedas saltar partidos en LigaMaster (¡¡por favor!!). :aqui:

-Que el tiempo de descuento no se supere tanto (Es excesivo). :(

-Que haya mini objetivos en LigaMaster (copa, llegar a una eliminatoria en concreto de la UEFA, puesto en la primera mitad de liga o al final...) ;)

-Poder ver el entrenamiento en un campo pequeño por simple curiosidad con publico pegado a las vayas. :)

-Que el equipo local no siempre saque primero en el inicio del partido (que cosa más tonta). :retard:

-Que puedas cambiar el idioma de los comentaristas, es decir, si existe una versión en ingles, sudamerica, francia,etc...etc

-Que puedas alternar en un mismo partido actuar como entrenador o jugador durante el partido o al llegar al descanso.

- Que puedas configurar al inicio de una LIGA MASTER para inhabilitar/no mostar algunas opciones como que no te hagan ofertas de clubes si no lo tienes para transferir o ceder, que no te molesten con partidos de la selección, listar el mejor once inicial, cuando suben o bajan las caracteristicas de los jugadores, si alguien obtiene una característica o apodo, comentarios de tus jugadores tras el partido, pantalla de resumen de ingresos por entradas/primas por gol, once ideal, fichajes entre equipos que no son tuyos...

-Que durante el partido si no tocas teclas durante un tiempo que se pongan a jugar solos. :good:

-Que haya una celebración tras ganar la liga y/o subir de división.

-Que puedas "guardar" un equipo modificado de una liga para poder jugar con el en modo amistoso más tarde o "crear" un equipo con los jugadores que quieras para amistosos.

-En LIGA MASTER, que puedas rescindir tu contrato automáticamente con un club y empezar en otro (ya que no se pueden avanzar partidos...). :/

-Poder crear un perfil/avatar de entrenador para no tenerlo que crear continuamente si tienes más de un modo mánager

-Que la respuesta desde que le das al mando hasta que hace el movimiento el jugador sea más rápida.

-Que se pueda regular la fuerza del tiro y pase. :)

-Que no entren tan fácilmente los tiros desde fuera del área y en compensación que sea más fácil regatear en el área y meterlos ahí. ;)

-Que sea más útil la rabona, bicicleta, amago...contra la cpu. Y que lo de tirarte en el área algunas veces cuele no que te saquen tarjeta amarilla porque sí. ¬¬

-Que haya más posibilidades al gestionar la publicidad en la LIGA MANAGER con publicidad en el campo (camisetas, vayas, estadio, etc...).

-Que se noten más las diferencias del tipo de césped (corto, alto, mojado, etc...) :culo:

- En la LIGA MANAGER, cuando aparece el resumen de ingresos tras el partido si hay prima por jugardor que aparezca a quién se refiere.

-En LIGA MANAGER que puedas primar a los jugadores por objetivos concretos (victoria, liga, copa, etc...)

- En partidos de lluvia cuando hay repeticiones de cerca no hay lluvia y vuelve otra vez con la vista general. No sé si es por recursos de pc :ninja:

- En casos de EMPATE en eliminatorias de ida y vuelta, que en los comentarios quede claro si se refieren al partido actual o a la eliminatoria (así como visualmente destaque el ganador).

- Que sea más difícil que te metan/meter un gol nada más sacar de centro. :/

- Algunas veces se queda "pillado" el botón de tiro y segun recibe un jugador tuyo el balón tira a "Cuenca" (como en todos los juegos de fútbol) o que te lo señalen de alguna forma.

- Que vibre el mando al meter un gol o al recibir una tarjeta, un palo... :ninja:

- Arreglar el hecho de que no de lesionen en la LIGA MANAGER. :evil:

- Que cuando se acabe el partido el público se vayan del estadio los espectadores por sus zonas de acceso (Alguna imagen en primer plano o en la general si no quedara muy mal)

-Que hagan primeros planos de la afición al recibir un gol y/o meterlo.

-Que haya mas variantes de las animaciones con los goles en propia puerta..

-Te recoja más balones los jugadores cuando se vaya por la banda, corner o se vayan de fondo para hacerlo más fluido.

Por otra parte, desconozco para qué sirve en la edición del estadio "EQUIPO RIVAL" cuando editas el equipo. Me habré hechado 3 ligas manager, algunas copas y muuuchos amistosos y tengo que decir que HE DISFRUTADO MUCHO ESTE PES 2016. ;)

Por cierto, el único fallo que he encontrado tras la actualización ha sido que me han desaparecido los aficionados durante los partidos (juraría que cuando intalé vuestro parche durante muchos partidos aparecieron pero con el tiempo se han ido). :o

Siento el ladrillo :periodico:.Cualquier comentario es bienvenido.
Buenas tengo el juego original instalo la version 1.0 del parche y el fix y y el option file y cuando voy a jugar un partidoen la pantalla de cargando me tira error y se me cierra el juego y puesto la parte de offline porque en el anterior ponia lo de online y y en el OP los nombres de los equipos y estadios no salian y tal como estan los servidores este año prefiero la maquina alguna solucion? gracias!
Buenas creadores de este magnífico parche!!!

Lo primero es felicitarlos por ser, bajo mi opinión, el mejor parche de PES 2016. Pocos son los que tengan tan bien diseñado todo, por ejemplo, las caras de los jugadores vosotros las habéis recreado muy bien.
Lo segundo es preguntar si se va a sacar recientemente alguna actualización con los traspasos de invierno (incorporaciones de Arda y Vidal, Augusto al Atlético y las posibles roturas de mercado del Madrid dada la sanción). Deseo jugar una liga máster, pero empezar sin los nuevos fichajes para luego volver a empezar me parece una pérdida de tiempo. :angry:
Y lo tercero, sin ánimo de ofender, es comentar una serie de fallos que he visto:
-La duplicidad de Arda como agente libre y el Arda fake que está en Turquía.
-Falta de kits de la Liga NOS (ej: Sporting de Braga)
-Falta de faces del Borussia de Dortmund (Gundogan, Sahin, Kagawa, Aubameyang)
-Si no están la gran mayoría de los escudos de las federaciones, es preferible dejar las banderas.
Muchísimas gracias por todo, sois un gran equipo :good: :good:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 50