VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Gracias por el trabajo invertido en el parche ante todo y feliz año también para todos.
Tengo el juego original, sigo los pasos de las instrucciones y cuando arrancaba el juego me sacaba a windows con un error.
En el foro de Elotrolado lo comenté y un compañero me dijo que era cuestión del .bin del offline. Efectivamente, con el bin del online iba sin problemas. La pregunta es, ¿puede ser que el bin del offline sea defectuoso? He jugado con volver a copiar el edit y eso, pero nada.
Gracias de antemano
ramycha escribió:Gracias por el trabajo invertido en el parche ante todo y feliz año también para todos.
Tengo el juego original, sigo los pasos de las instrucciones y cuando arrancaba el juego me sacaba a windows con un error.
En el foro de Elotrolado lo comenté y un compañero me dijo que era cuestión del .bin del offline. Efectivamente, con el bin del online iba sin problemas. La pregunta es, ¿puede ser que el bin del offline sea defectuoso? He jugado con volver a copiar el edit y eso, pero nada.
Gracias de antemano
Esto es porque tienes que poner el DpFileList.bin del offline en la carpeta "download" y el EDIT0000000 del offline en la carpeta "save", si cambias de un modo a otro, tienes que cambiar estos dos archivos siempre. :good:

Esto lo puedes volver a descargar en el EXE del parche, exactamente en:
- Downloads / Patch / PATCH V1.0 - DPFILELIST OFFLINE (default)
- Downloads / Option File / OPTION FILE v1.0
Estimado chronoshack, muchas gracias por su respuesta, precisamente me registré para hacer la consulta que recién hizo el user ramycha.

Instalé lo que indicó y al final pude hacer correr el juego y déjenme decirles que su parche está EXCELENTE!!!

Lo único que me pareció extraño es que Borussia Dortmund, club con el cual juego habitualmente tiene una plantilla extraña, les dejo una captura:

http://i.imgur.com/nRADa46.jpg

A qué se deberá? Gracias nuevamente!
estebanape escribió:Estimado chronoshack, muchas gracias por su respuesta, precisamente me registré para hacer la consulta que recién hizo el user ramycha.

Instalé lo que indicó y al final pude hacer correr el juego y déjenme decirles que su parche está EXCELENTE!!!

Lo único que me pareció extraño es que Borussia Dortmund, club con el cual juego habitualmente tiene una plantilla extraña, les dejo una captura:

http://i.imgur.com/nRADa46.jpg

A qué se deberá? Gracias nuevamente!
Eso es porque estás usando el EDIT000000 del modo online, y allí los equipos alemanes no tienen a los jugadores reales por el momento. ^^
cronoshack escribió:
ramycha escribió:Gracias por el trabajo invertido en el parche ante todo y feliz año también para todos.
Gracias de antemano
Esto es porque tienes que poner el DpFileList.bin del offline en la carpeta "download" y el EDIT0000000 del offline en la carpeta "save", si cambias de un modo a otro, tienes que cambiar estos dos archivos siempre. :good:

Esto lo puedes volver a descargar en el EXE del parche, exactamente en:
- Downloads / Patch / PATCH V1.0 - DPFILELIST OFFLINE (default)
- Downloads / Option File / OPTION FILE v1.0

Efectivamente, creía que el Edit que traía el juego valía para jugar offline. Fue cambiarlo y funciona como la seda. Gracias y un saludo.
cronoshack escribió: Eso es porque estás usando el EDIT000000 del modo online, y allí los equipos alemanes no tienen a los jugadores reales por el momento. ^^
Entiendo! Fui al EXE donde están todas las descargas y bajé el siguiente:

----------------------
OPTION FILE v1.0
----------------------
http://adf.ly/4111975/2016-edit-v10

Lo extraño es que no vi ningún cambio... Así que fui por más y cambié nuevamente todo, instalé:

- download-v10-fix
- dpfilelist-v10-offline
- fix-v04

En ese orden y sigue todo igual. Sospecho que mi problema está en otro lado...
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 50