VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Luislrrv escribió:FELICITACIONES!!! a todos los compañeros y al pana FranJavi buen trabajo excelente!!
una consulta, crees que en otras versiones pueden colocar los nombres reales del equipo Venezuela¿?
gracias un abrazo
Anotado queda, gracias por la sugerencia :).
Ashhark escribió:sigue el Error con el fix-v03 se cierra el juego al iniciar cada partido ¡saludos!
Reinstala el parche + fix desde cero amigo, algunos archivos cambiaron :) -> http://adf.ly/4111975/virtuared-patch-2016-v03
Hola!!. Recien salio la version 1.02 con su dlc, ¿Mas o menos para cuando un parche vuestro compatible?. Supongo que será trasladar la version 0.3 actual y hacerla compatible con la 1.02 de Konami :D, para mi estaria genial asi, echo en falta los estadios y muchas caras (como la de Juanfran del Atleti) que es mejor en la version vuestra que la de Konami :D. Un saludo y gracias!
grifers escribió:Hola!!. Recien salio la version 1.02 con su dlc, ¿Mas o menos para cuando un parche vuestro compatible?. Supongo que será trasladar la version 0.3 actual y hacerla compatible con la 1.02 de Konami :D, para mi estaria genial asi, echo en falta los estadios y muchas caras (como la de Juanfran del Atleti) que es mejor en la version vuestra que la de Konami :D. Un saludo y gracias!
Hola amigo,

estamos trabajando en ello. Pronto tendrás noticias :)
fon escribió:A los miembros del patch virtuaRED si necesitais logos doy permiso para usar los mios
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 06&t=17011
buen trabajo gracias :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Gracias amigo!
FranJavi escribió:
grifers escribió:Hola!!. Recien salio la version 1.02 con su dlc, ¿Mas o menos para cuando un parche vuestro compatible?. Supongo que será trasladar la version 0.3 actual y hacerla compatible con la 1.02 de Konami :D, para mi estaria genial asi, echo en falta los estadios y muchas caras (como la de Juanfran del Atleti) que es mejor en la version vuestra que la de Konami :D. Un saludo y gracias!
Hola amigo,

Aunque instalemos la actualizacion de konami manualmente no será compatible con vueatro parche, verdad?
alcapro escribió:
FranJavi escribió:
Hola amigo,

Aunque instalemos la actualizacion de konami manualmente no será compatible con vueatro parche, verdad?
De momento no amigo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 50