VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por K-BEZA
migueel escribió:que amo soooy 8'75 en plástica.!! una por lo menos ya apruebo xDD
jaja a ustedes en españa les falta poco...aca en argentina faltan unos par de meses todavia!!! :angry: :eek:
SALU2!!!
!
Por Miguel94
Nos faltan 7 días lectivos!! Pero bueno mas o menos 6 o 5 porque contando las que voy a pirar... xD
Por minguet
joder, a mi me ha costado 20€ aprobar Plástica, así que no estoy muy contento, aunque al menos el año que viene el chantajearé porque lo grabé con el móvil cuando me cogió el dinero y me dijo que aprobaba :lol:
Por Miguel94
minguet escribió:joder, a mi me ha costado 20€ aprobar Plástica, así que no estoy muy contento, aunque al menos el año que viene el chantajearé porque lo grabé con el móvil cuando me cogió el dinero y me dijo que aprobaba :lol:
Ya y yo me fui ayer volando con Dumbo en un avión hacia Madrid, no te jode xD
Por FranJavi
migueel escribió:
minguet escribió:joder, a mi me ha costado 20€ aprobar Plástica, así que no estoy muy contento, aunque al menos el año que viene el chantajearé porque lo grabé con el móvil cuando me cogió el dinero y me dijo que aprobaba :lol:
Ya y yo me fui ayer volando con Dumbo en un avión hacia Madrid, no te jode xD
jaja y yo iva detras volando con el gorro-cóptero de doraemon XD
Por Miguel94
xD

YUHUUUU ya acabé practicamente los exámenes, solo me quedan 3(2 el martes y 1 el miércoles) y 3 dias de claseeeee
Por FranJavi
migueel escribió:xD

YUHUUUU ya acabé practicamente los exámenes, solo me quedan 3(2 el martes y 1 el miércoles) y 3 dias de claseeeee
joder que potra....y las notas que tal?
Por Miguel94
nosé, de momento de esos exámenes no me han dado ninguna nota xD. pero bueno al menos 1 asignatura tengo aprobado fija XD
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 49