VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Delsko escribió:Alguien tiene problemas para bajar los archivos de la update 1 ?..

download-v2.part02
download-v2.part06
download-v2.part07
download-v2.part08
download-v2.part09
download-v2.part10
download-v2.part11

se me bajan muy lento, no pasa de las 100kbps ( tengo 3mb) y ahora que estoy en otro lugar, también pasa lo mismo, el resto de partes si me bajo a la velocidad correcta, y ademas, la parte 6 directamente no se quiere bajar , podrian revisarlos ?
Gracias, Saludos.
Acabo de hacer pruebas y a mi se me estan descargando sin problemas. Descargalos mejor de 1 en 1 :)
marman escribió:Ante todo muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, tengo una duda, alguien ha jugado al PES2015 con W10? el parche es compatible?
Gracias de nuevo.
He instalado w10 original sobre w8.1 original y me funciona perfectamente.
jagmig escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos! chicos, no se si soy el único pero me sigue pareciendo oir el himno de la UEL en los partidos, sobre todo en el tramo final, desde el minuto 70 o así.
Si a mi también me sigue oyendo el himno de la EL no se por que?? :/
Eliminar el archivo VRED_NationalAnthems.cpk de la carpeta download, copiar y pegar el nuevo archivo VRED_NationalAnthems.cpk que trae el update1 (no sobreescribir), posiblemente esta sea la solución, ya que al haber sobreescrito no se soluciona el fallo.
Ya me contaréis. ;)
FranJavi escribió:
Delsko escribió:Alguien tiene problemas para bajar los archivos de la update 1 ?..

download-v2.part02
download-v2.part06
download-v2.part07
download-v2.part08
download-v2.part09
download-v2.part10
download-v2.part11

se me bajan muy lento, no pasa de las 100kbps ( tengo 3mb) y ahora que estoy en otro lugar, también pasa lo mismo, el resto de partes si me bajo a la velocidad correcta, y ademas, la parte 6 directamente no se quiere bajar , podrian revisarlos ?
Gracias, Saludos.
Acabo de hacer pruebas y a mi se me estan descargando sin problemas. Descargalos mejor de 1 en 1 :)
Bueno, no importa, igual ya baje los archivos, tal ves haya sido un error de mega, en fin , ahora lo estoy disfrutando :D

Saludos
wuevon9 escribió:
juaniyo escribió:
wuevon9 escribió:Tengo una duda al ver los kits del parche el valencia no tiene lo kits de esta temporada si yo bajara unos kits aparte para el valencia seria posible añadirlo sin quitar los del parche? es que tengo los de esta nueva temporada y no se si ira si lo pongo. Grande el pache todo perfecto
Si y tanto que puedes añadir al valencia aparte con su respectivo cpk sin afectar al resto de equipaciones del parche!! para la próxima versión estarán... ;) un saludo y a disfrutar del parche,jeje!!
Gracias lo hice y supe añadir el cpk y me va jajajaja tengo la local y visitante de este año pero lo malo es que en europa no me va me va en liga amistosos etc... y no se como hacerlo que funcione en europa
No te van,porque el creador no los añadiría,no es fallo tuyo ni del juego,jjeje.
igualmente para la próxima versión vendrán :good:
juaniyo escribió:
wuevon9 escribió:
juaniyo escribió:
wuevon9 escribió:Tengo una duda al ver los kits del parche el valencia no tiene lo kits de esta temporada si yo bajara unos kits aparte para el valencia seria posible añadirlo sin quitar los del parche? es que tengo los de esta nueva temporada y no se si ira si lo pongo. Grande el pache todo perfecto
Si y tanto que puedes añadir al valencia aparte con su respectivo cpk sin afectar al resto de equipaciones del parche!! para la próxima versión estarán... ;) un saludo y a disfrutar del parche,jeje!!
Gracias lo hice y supe añadir el cpk y me va jajajaja tengo la local y visitante de este año pero lo malo es que en europa no me va me va en liga amistosos etc... y no se como hacerlo que funcione en europa
No te van,porque el creador no los añadiría,no es fallo tuyo ni del juego,jjeje.
igualmente para la próxima versión vendrán :good:
Ahh vale graciaas maquina, y no hay algun programa con el que pueda ponerlo o algo?
Hola compañeros, he de deciros que el himno de la UEL sigue sonando en los partidos, así que no os preocupéis, estamos en ello, en el próximo update o fix estará solucionado por completo.
Saludos a todos ;) ;)
Gran Parche , lo estoy disfrutando pero no se si me pueden ayudar en algo, quisiera saber si se le puede poner mas caras a este parche , ya que intente hacerlo, pero sin exito alguno u.u , alguno sabe ?

PD: para la Versión 3 me gustaría que las alineaciones de los equipos vengan actualizadas y ademas nombre corregidos de la liga brasileña :D

Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25