VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

secun1972 escribió:
jagmig escribió:Una duda, es normal que me suene el himno de la Europa League casi al finalizar el primer tiempo y el segundo tiempo? y eso que juego en el ascenso y no tiene nada q ver con la EL, siempre me suena el himno.
No, no es normal pero nos pasa a todos, ha sido un error nuestro (mío), ya está solucionado para la V2.
Perdón por las molestias. ^^ ;) ;)

Ah ok, ya decía yo, gracias esperemos la V2 sigan con este tremendo patch. Saludos XD
Imagen

Nuevo contenido:
  • Equipos ascendidos en las principales ligas europeas.
  • Equipaciones de la temporada 2015/2016.
  • Fichajes de verano actualizados.
  • Más de 800 caras nuevas añadidas.
  • Nuevos estadios incluidos y de la mejor calidad.
  • Parches en las mangas actualizados a la temporada 2015/2016.
  • Incluidos balones oficiales que se usarán en la temporada 2015/2016.
  • Actualizados nuevos escudos de equipos, así como nuevos logos de competiciones.
  • Nuevas plantillas creadas.
Bugs corregidos:
  • Fix de la playlist, que bloqueaba la reproducción de canciones.
  • Fix de himnos, que hacían sonar el himno de la Europa League durante los partidos.
Salida de la V2
  • En pocos días la V2 verá la luz, estamos retocando los últimos detalles.
  • Permaneced atentos a nuestro Facebook y Twitter.
Imagen
itorsancamilo escribió:muy buena noticia esperando para jugarlo gracias por el trabajo a todos.
albertt escribió:Esa actualizacion se ve excelente!!!!!! mas estadios es lo que le faltaba a este parche para mi gusto. Con las actualizaciones que teneis previsto quedara muy bueno gracias y esperando un saludo
Gracias! Permaneced atentos en nuestras redes sociales para estar a la última :)
Gave1991 escribió:Hola! Muchas gracias por el aporte!!! Una pregunta: ¿Que versión del juego tienes que tener para poder instalarlo? Yo tengo la 1.01 y no se si se tiene que actualizar a la 1.04 o la última que haya. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano! Saludos!!!!
Sí, tendrás que actualizarla :)

Descarga el ejecutable y tendrás acceso a las instrucciones detalladas de cómo instalar el parche.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25