VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#34279
skurt21 escribió:Weno auqi os dejo mi foto....jejejeje...como veis el del avatar se me parece algo....jejejeje!!!

[ Imagen ]

jajaja es igualito al del avatar xD!!!!!!!
SALU2!!!!
Por Eross
#34366
:green: :green: :green:

nahhhhhhhhhhhh es broma.... jaja igual creo que esa foto ya me la pasaste.... ;)
Última edición por Eross el 10 Jun 2008, 23:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por C14
#34388
Tengo 14 añicos aunque es la foto del año pasao da igual xD ahroa toy mas mayor eh eh eh¡¡haber si me ahgo una actual
Por Eross
#34392
C14 escribió:Tengo 14 añicos aunque es la foto del año pasao da igual xD ahroa toy mas mayor eh eh eh¡¡haber si me ahgo una actual
ahora estas mas echo mierda xD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8