Moderador: Moderadores
- 20 May 2008, 23:13
El balon es para pes 2008 no? Alguien sabe el bin donde se puede meter? los q corresponden a los balones digo, por cierto ya se q esto no se debe preguntar aqui, pero alguien sabe donde puedo conseguir o bien un option file con las selecciones actualizadas para la eurocopa, plantillas me refiero o un sitio donde pueda encontrar esos datos para mover yo a los jugadores? ya dieron todos los seleccionadores las listas como hizo nuestro abuelito?
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar con lo de los bin para meter este peazo de balon.
Un saludo para todos
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar con lo de los bin para meter este peazo de balon.
Un saludo para todos
- 10 Jun 2008, 07:01
Orale muchas gracias por el pedazo de balon, pero me uno a la pregunta donde se pude meter, ya que lo he intentado con el GGS y el balon se distorciona y se ve horrible. Cual sustituye
- 11 Jun 2008, 06:31
volvi a subir el t90 omni mejorado vuelve a descargarlo si gustas!!
jagmig escribió:Orale muchas gracias por el pedazo de balon, pero me uno a la pregunta donde se pude meter, ya que lo he intentado con el GGS y el balon se distorciona y se ve horrible. Cual sustituyehola jaming mira el t90 omni va en los nike aerow y el de la euro con la textura de los team geast. solo arrastra con el ggs y listo!!!
volvi a subir el t90 omni mejorado vuelve a descargarlo si gustas!!
Última edición por skills_rooney el 11 Jun 2008, 06:45, editado 1 vez en total.
- 13 Jun 2008, 23:02
topopatillas escribió:Son para pes 2008?asi el topopatillas son para el pes 2008 de pc, saludos desde mexico