VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por jdl-25
Felicidades tio¡¡¡ ;) hacia mucho tiempo que no te pasabas por aqui, porfin has vuelto ;)
Por Miguel94
FranJavi escribió:
migueel escribió:Las felicitaciones de gays no me agradan, pero gracias de todas formas :periodico:
será capuyo....encima que le felicitamos.... :eek:
Lo decía por minguet, pero si tu te quieres meter en ese grupo... :periodico:

Gracias jdl!!
Última edición por Miguel94 el 09 Jun 2008, 07:57, editado 1 vez en total.
Por minguet
migueel escribió:Las felicitaciones de gays no me agradan, pero gracias de todas formas :periodico:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te has felicitado a ti mismo????????? :retard: estas muy mal Miguel... :cry:
Por Miguel94
jaja bueno yo tengo 1 exámen menos ya, hoy tuve el de plastica con chuletas ahi todo dios( yo incluido, por supuesto ) y me dice el tio,-que tienes ahi? y le digo yo -pero javi no me jodas que voy a tener, si estoy en 1º fila tio!! xDD es un cachondeo la clase, hasta en el examen dando voces

¡¡ V I V A P L A S T I C A !!
Por K-BEZA
migueel escribió:jaja bueno yo tengo 1 exámen menos ya, hoy tuve el de plastica con chuletas ahi todo dios( yo incluido, por supuesto ) y me dice el tio,-que tienes ahi? y le digo yo -pero javi no me jodas que voy a tener, si estoy en 1º fila tio!! xDD es un cachondeo la clase, hasta en el examen dando voces

jaja migueel "BUEN CHAMUYO EL TUYO" xD!!!!!! XD
SALU2!!!!
Por FranJavi
migueel escribió:jaja bueno yo tengo 1 exámen menos ya, hoy tuve el de plastica con chuletas ahi todo dios( yo incluido, por supuesto ) y me dice el tio,-que tienes ahi? y le digo yo -pero javi no me jodas que voy a tener, si estoy en 1º fila tio!! xDD es un cachondeo la clase, hasta en el examen dando voces

ajaja encima empollón, en la primera fila :anger: :anger:
Por Miguel94
sisi que ****** es el profesor que me puso ahi alante porque jodia dando voces en otro sitio y me puso ahi alante para controlarme mas( de todas maneras, sigo dando voces jajaja)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 49