VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Txak
En el unicolor.bin va, el numero de kits, los colores de los kits (para el modo selección de equipación) y unos códigos para amistoso o competicion europea

No es dificil editarlo, haber si sacan alguna herramienta, para la gente que sabe de hacer herramientas no creo que sea muy difícil hacer algo para esto.

El mayor problema que veo es que los archivos se sobre escriben, por ejemplo, si yo me bajo unos kits del United donde se agrega la tercera equipacion y luego pongo los kits del villarreal de meryoju, si meryoju en el unicolor no ha editado el United ya no me saldrá la tercera equipación, no se si me explico bien
Por meryoju_
Update 1 kits Villarreal C.F. 2014/15 en pag.31
Unos pequeños apaños en el unicolor, en la selección de equipaciones estaba mal el color de la 2ª equipación en la EL, tambien se a editado los colores en los realuni ( Retoque realizado por Txak) desde aquí agradecerle el detalle.
Por secun1972
Muchas gracias por la actu, descargando ;) ;)
Por juaniyo
descargando ese update,gracias crack!!! y gracias tmb a los compañeros por las ayudas y explicaciones que están aportando,vienen de fabula para los que vamos algo perdidos jejeje!! :good:
Por fon
Hola buenas podrias hacer la 3º equipacion del celta (es como la 2º Del año pasado)
y alguna equipacin para los clasicos gracias :good: :good: :good: :good: :good:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 49