VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Txak escribió:
meryoju_ escribió:Pero el juego completo saldra antes, ya tiene fecha de lanzamiento???
11 de Noviembre por lo que he leído por hay, aunque no se si es oficial
¿cómo iba a ser tan tarde?
Por Txak
admc291 escribió:
Txak escribió:
meryoju_ escribió:Pero el juego completo saldra antes, ya tiene fecha de lanzamiento???
11 de Noviembre por lo que he leído por hay, aunque no se si es oficial
¿cómo iba a ser tan tarde?
No quieren sacarla antes para que no salgan parches con el juego medio desbloqueado

Para PS3 y PS4 parace que ya están saliendo las demos
Por admc291
traducción, los de KONAMI son tan inútiles que sacan una demo que es prácticamente el juego original con muchas cosas capadas pero que si consigues desbloquearlas tienes algo parecido al juego completo (sin liga máster ni online, imagino); y como son tan incompetentes no son capaces de hacer algo que sea más difícil de moddear

ea, y que a los modders los llaman hackers y piratas

Imagen
Por Txak
Me he bajao la demo de PS3 para echar un ojo a los archivos y bueno no se puede averiguar gran cosa sobre las licencias ya que solo han dejado los clubs y estadio de la demo, a diferencia de otros años que dejaban toda la base de datos completa, lo que he averiguado es que la Ligue 2 y la Liga Adelante estarán licenciadas, como ya se suponía, se les ha olvidado borrar alguna cosilla XD, también en los textos he leído algo de Playoff Liga Adelante, supongo que sera como en la vida real el playoff de ascenso.
Por Txak
cronoshack escribió:Yo he intentado abrir los strings del eng.cpk, pero no a habido manera, ni con el PES File Explorer, ni con otro editor de strings. :angry:
Debe ser alguna versión diferente de str, los nombres de los bloques ahora están al principio, en el PES14 están al final, eso hará que la herramienta no los pueda leer, yo lo he mirado con un hex-editor
Por -cRoNoS-
Txak escribió:
cronoshack escribió:Yo he intentado abrir los strings del eng.cpk, pero no a habido manera, ni con el PES File Explorer, ni con otro editor de strings. :angry:
Debe ser alguna versión diferente de str, los nombres de los bloques ahora están al principio, en el PES14 están al final, eso hará que la herramienta no los pueda leer, yo lo he mirado con un hex-editor
Por lo que he visto en el foro inglés uno a conseguido hacerlo, a puesto un pequeño tutorial, lástima de que haya ya borrao la demo xD. :good:
Por -cRoNoS-
Yo sabía yo que los strings iban a contener información, las Supercopas al fin estarán en PES, además de las 4 2das Divisiones, Liga Adelante y Ligue 2 licenciadas:

Imagen
Por FranJavi
Txak escribió:Menú

[ Imagen ]
Muy, pero muy parecidos a los menús del Fifa 15.

Lo de las segundas divisiones es algo que me flipa y me alegra muchísimo.

Algo que me da mucho coraje y que hacen todos los años es lanzar el juego con los fichajes desactualizadísimos, a ver si este año se lo curran más.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16