VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
axelteikerpro08 escribió:
Luislrrv escribió:
axelteikerpro08 escribió:no funciona con el pes edit 4.4 ya que al instalar se pierden datos y no salen los kits completos de las selecciones :cry:
Hay alguna manera de volverlo compatible o toca esperar un nuevo pes edit?

Amigo en el tuto se coloco claro, se pierden la 2da liga si juegas con la version 7.00 - 1.16, pero todo lo demas si funciona, probado y requete probado con el pesedit 4.4.
Si instalas el 1.13 - 6.10 todo marcha al 100% solo hay que hacer lo que dice el tuto...
No creo que saquen mas pesedit para este pes2014, esto lo digo por lo que escribieron la gente del pesedit Pat, que no sacaran mas parche para este pes2014.... esperemos...
disculpa pero lo he utilizado y los kits no me salen en el modo de desafio mundial
por eso digo que no me funciona y ps si los kits los mostrara seria lo mejor ya que le da un realismo total al parche del mundial.
disculpa ati te sirve estos kits de todas las selecciones?

Si compañero. lo unico es el problema de la 2da liga, pero todo lo demas funcionando claro yo estoy con el 7.00 - 1.16
Luislrrv escribió:
axelteikerpro08 escribió:
Luislrrv escribió:
axelteikerpro08 escribió:no funciona con el pes edit 4.4 ya que al instalar se pierden datos y no salen los kits completos de las selecciones :cry:
Hay alguna manera de volverlo compatible o toca esperar un nuevo pes edit?

Amigo en el tuto se coloco claro, se pierden la 2da liga si juegas con la version 7.00 - 1.16, pero todo lo demas si funciona, probado y requete probado con el pesedit 4.4.
Si instalas el 1.13 - 6.10 todo marcha al 100% solo hay que hacer lo que dice el tuto...
No creo que saquen mas pesedit para este pes2014, esto lo digo por lo que escribieron la gente del pesedit Pat, que no sacaran mas parche para este pes2014.... esperemos...
disculpa pero lo he utilizado y los kits no me salen en el modo de desafio mundial
por eso digo que no me funciona y ps si los kits los mostrara seria lo mejor ya que le da un realismo total al parche del mundial.
disculpa ati te sirve estos kits de todas las selecciones?
si tienes razon ya me funciona todo melos la 2da liga
y es demasiado bueno por el nuevo modo de desafio mundial todos es mucho mejor :lol: :good:

Si compañero. lo unico es el problema de la 2da liga, pero todo lo demas funcionando claro yo estoy con el 7.00 - 1.16