Moderador: Moderadores
- 22 Abr 2014, 23:02
Txak escribió:Ahora estoy en una encrucijada, que no se que hacer en el Dino Tool, he pasado los equipos alemanes a la bundesliga, pero no encuentro la "liga" donde están los equipos europeos para quitarlos de allí.cronoshack escribió:Bueno, y hexaeditando sabes en que archivo es para quitar al equipo que te e dicho en la liga que está y siga hidden?El archivo creo que es el competitionentry, pero no se como va, no he probado a hexaeditarlo
PD: Bueno, da igual, lo haré desde 0 con los archivos nuevos del DLC 5.0, gracias.

- 22 Abr 2014, 23:34
Para los europeos no hay liga, tienes que ir a teams, alli por ejemplo elige al Bayern y veras que arriba a la derecha en zone pone 2, cambia y ponle 0, desaparecerá de los europeos
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
cronoshack escribió:Ahh esto no lo habia comentadoTxak escribió:Ahora estoy en una encrucijada, que no se que hacer en el Dino Tool, he pasado los equipos alemanes a la bundesliga, pero no encuentro la "liga" donde están los equipos europeos para quitarlos de allí.cronoshack escribió:Bueno, y hexaeditando sabes en que archivo es para quitar al equipo que te e dicho en la liga que está y siga hidden?El archivo creo que es el competitionentry, pero no se como va, no he probado a hexaeditarlo
PD: Bueno, da igual, lo haré desde 0 con los archivos nuevos del DLC 5.0, gracias.
Para los europeos no hay liga, tienes que ir a teams, alli por ejemplo elige al Bayern y veras que arriba a la derecha en zone pone 2, cambia y ponle 0, desaparecerá de los europeos
- 22 Abr 2014, 23:34
Txak PES Blog
cronoshack escribió:Ahh esto no lo habia comentadoTxak escribió:Ahora estoy en una encrucijada, que no se que hacer en el Dino Tool, he pasado los equipos alemanes a la bundesliga, pero no encuentro la "liga" donde están los equipos europeos para quitarlos de allí.cronoshack escribió:Bueno, y hexaeditando sabes en que archivo es para quitar al equipo que te e dicho en la liga que está y siga hidden?El archivo creo que es el competitionentry, pero no se como va, no he probado a hexaeditarlo
- 22 Abr 2014, 23:57
Txak escribió:Y si quiero añadir un equipo a la liga europea, en team le pongo un 2, no?cronoshack escribió:Ahh esto no lo habia comentadoTxak escribió:Ahora estoy en una encrucijada, que no se que hacer en el Dino Tool, he pasado los equipos alemanes a la bundesliga, pero no encuentro la "liga" donde están los equipos europeos para quitarlos de allí.cronoshack escribió:Bueno, y hexaeditando sabes en que archivo es para quitar al equipo que te e dicho en la liga que está y siga hidden?El archivo creo que es el competitionentry, pero no se como va, no he probado a hexaeditarlo
- 23 Abr 2014, 00:17
Txak PES Blog
cronoshack escribió:SiTxak escribió:Y si quiero añadir un equipo a la liga europea, en team le pongo un 2, no?cronoshack escribió:Ahh esto no lo habia comentadoTxak escribió:Ahora estoy en una encrucijada, que no se que hacer en el Dino Tool, he pasado los equipos alemanes a la bundesliga, pero no encuentro la "liga" donde están los equipos europeos para quitarlos de allí.cronoshack escribió:Bueno, y hexaeditando sabes en que archivo es para quitar al equipo que te e dicho en la liga que está y siga hidden?El archivo creo que es el competitionentry, pero no se como va, no he probado a hexaeditarlo
- 23 Abr 2014, 13:49
Ya lo conseguí, 22 equipos en segunda y 23 equipos más en Otros Europa (Estos son equipos europeos ficticios escondidos en el juego, que siempre aparecen en la champions y europa league).
Eso si, concordar ciertos equipos para que jueguen champions o europa league la primera temporada, me he tenido que comer bien la cabeza para dar con ello.

Eso si, concordar ciertos equipos para que jueguen champions o europa league la primera temporada, me he tenido que comer bien la cabeza para dar con ello.

- 23 Abr 2014, 15:53
Txak PES Blog
cronoshack escribió:Ya lo conseguí, 22 equipos en segunda y 23 equipos más en Otros Europa (Estos son equipos europeos ficticios escondidos en el juego, que siempre aparecen en la champions y europa league).Ok me alegro que lo hayas conseguido![]()
Eso si, concordar ciertos equipos para que jueguen champions o europa league la primera temporada, me he tenido que comer bien la cabeza para dar con ello.![]()