VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Aciago
Hola, primero que nada, quiero agradecer a quienes se dan el tiempo de leer el post :), mi problema es el siguiente, o bueno mas que problema es una duda, desde que juego pes que ya tiene unos años desde el 2009 he jegado con cada una de las entregas anuales desde el pes 2009 hasta el 2014 (aunque mi predilecta es el 2013 es la mejor para mi) pero bueno ya para ir al punto en otras versiones anteriores del pes, yo usaba al jugar con un equipo varias equipaciones y no solo la local y visita, al presionar la tecla una tecla segun la configuracion de mis teclas al jugar, bueno al presionar dicha tecla cambiaba los kit y podia escoger antes de jugar cualquier combinacion de uniformes que tubiera de un equipo, tenia hasta 8 combinaciones de uniformes para cada equipo, mi pregunta es se puede hacer esto en pes, o solo se puede jagar con la equipacion de local y visita, y si se puede como se hace, diganme por favor :) de antemano muchas gracias por su atencion y ayuda, saludos!!!!!!! :good:
Por Txak
Como ya he puesto en el chat creo que en este PES no se puede, pero haber si alguien que sigue jugando lo confirma