Moderador: Moderadores
- 04 Mar 2014, 19:30
Una pregunta; este mod con 22 equipos se refiere a la segunda división Alemana o a la española?
No me lo puedo descargar, el link está caído.
Muchas gracias de antemano
Txak escribió:En este PES parece que no es tan sencillo relinkear equipos, entonces zioborgo ha echo un par de mods para tener 22 y 24 equipos en la 2ª división, y parece que en este PES la 2ª funciona con mas de 20 equipos a diferencia de otros años.Buenas
Mod 1:
18 Equipos en la PEU (Bundesliga)
24 Equipos en la PII (2ª División)
6 Equipos Extra en Otros Europeos
http://www65.zippyshare.com/v/93180246/file.html
Mod 2:
18 Equipos en la PEU (Bundesliga)
22 Equipos en la PII (2ª División)
8 Equipos Extra en Otros Europeos
http://www58.zippyshare.com/v/78394422/file.html
Una pregunta; este mod con 22 equipos se refiere a la segunda división Alemana o a la española?
No me lo puedo descargar, el link está caído.
Muchas gracias de antemano
- 05 Mar 2014, 02:55
Es simplemente a la segunda división, ya depende de los equipos que tu tengas. 
Y si, los links están caídos parece ser.

Y si, los links están caídos parece ser.
- 07 Mar 2014, 01:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ya he resubido el caído aunque creo que ya no es muy necesario esto, hay herramientas para relinkear
- 18 Mar 2014, 15:31
una duda, hace tiempo vi un mod similar, pero al ponerselo para convertir la Liga Adelante a 22/24 equipos, se me convierten todos en Irlanda, ya que comentas que hay herramientas para relinkear, me podrías recomendar alguna?
gracias
gracias
- 19 Mar 2014, 12:57
Para relinkear en PC creo que tienes el Team Manager de lagun-2, no lo he probado pero pone que se puede cambiar la Structure League por lo que se podrá relinkear supongo.
Yo he relinkeado de otra manera
Hay 2 herramientas en evo-web para XBOX, el Multiconversor y el Dino Tool, con el Multiconversor he pasado los archivos de la base de datos de PC a XBOX, he relinkeado con el Dino Tool y nuevamente con el Multiconversor los he pasado a PC
Yo he podido relinkear, tengo 22 en la segunda y va bien, eso si sin nada en el EDIT.bin, solo nombres de equipos, kits y escudos
Txak PES Blog
neorul escribió:una duda, hace tiempo vi un mod similar, pero al ponerselo para convertir la Liga Adelante a 22/24 equipos, se me convierten todos en Irlanda, ya que comentas que hay herramientas para relinkear, me podrías recomendar alguna?Me consta que si editas la base de datos luego tienes que hexaeditar el EDIT.bin, hacer en el tambien los cambios pero ni idea como o sino borrar el EDIT.bin y generar unos nuevo para que los cambios en la BD surjan, ese quizás pueda ser tu problema.
gracias
Para relinkear en PC creo que tienes el Team Manager de lagun-2, no lo he probado pero pone que se puede cambiar la Structure League por lo que se podrá relinkear supongo.
Yo he relinkeado de otra manera
Hay 2 herramientas en evo-web para XBOX, el Multiconversor y el Dino Tool, con el Multiconversor he pasado los archivos de la base de datos de PC a XBOX, he relinkeado con el Dino Tool y nuevamente con el Multiconversor los he pasado a PC
Yo he podido relinkear, tengo 22 en la segunda y va bien, eso si sin nada en el EDIT.bin, solo nombres de equipos, kits y escudos
- 22 Abr 2014, 18:12
Txak me puedes explicar paso a paso como lo haces con el multiconverter y el dino tool? Quiero editar los archivos de zioborgo (22 equipos en 2ª Div + 8 Equipos en Europa) porque sale un equipo en el Mundialito de Clubs (Pleasure Horn, está en 2ª Div) y lo quiero poner hidden como estaba y mover otro hidden que está en Europa a 2ª Div.

Edit: El nuevo DLC 5.0 contiene los siguientes archivos:
- CompetitionRegulation.bin
- Player.bin
- PlayerAssignment.bin
- Team.bin

- Player.bin
- PlayerAssignment.bin
- Team.bin
- 22 Abr 2014, 20:27

En el multiconverter, vas a database converter, y le das a convert database file y seleccionas los 15 archivos, se te creara una carpeta llamada converted to console y hay tienes los archivos que tienes que abrir con el dino tool
Con el dino tool abres la carpeta donde tienes los archivos convertidos y vas a la pestaña de competition, alli puedes editar la composicion de las competiciones, pero la que tu quieres el mundialito no se puede, esta vacio
Luego una vez editado con el dino tool das a save changes y luego hay que hacer la inversa, pasar los archivos que hemos pasado a consola, pasarlos a pc, se hace de la misma manera
Txak PES Blog
cronoshack escribió:Txak me puedes explicar paso a paso como lo haces con el multiconverter y el dino tool? Quiero editar los archivos de zioborgo (22 equipos en 2ª Div + 8 Equipos en Europa) porque sale un equipo en el Mundialito de Clubs (Pleasure Horn, está en 2ª Div) y lo quiero poner hidden como estaba y mover otro hidden que está en Europa a 2ª Div.Necesitas 15 archivos![]()
- Player.bin
- PlayerAssignment.bin
- Team.bin

En el multiconverter, vas a database converter, y le das a convert database file y seleccionas los 15 archivos, se te creara una carpeta llamada converted to console y hay tienes los archivos que tienes que abrir con el dino tool
Con el dino tool abres la carpeta donde tienes los archivos convertidos y vas a la pestaña de competition, alli puedes editar la composicion de las competiciones, pero la que tu quieres el mundialito no se puede, esta vacio
Luego una vez editado con el dino tool das a save changes y luego hay que hacer la inversa, pasar los archivos que hemos pasado a consola, pasarlos a pc, se hace de la misma manera
- 22 Abr 2014, 20:36
Bueno, y hexaeditando sabes en que archivo es para quitar al equipo que te e dicho en la liga que está y siga hidden?
PD: Bueno, da igual, lo haré desde 0 con los archivos nuevos del DLC 5.0, gracias.
PD: Bueno, da igual, lo haré desde 0 con los archivos nuevos del DLC 5.0, gracias.
- 22 Abr 2014, 22:43
Txak PES Blog
cronoshack escribió:Bueno, y hexaeditando sabes en que archivo es para quitar al equipo que te e dicho en la liga que está y siga hidden?El archivo creo que es el competitionentry, pero no se como va, no he probado a hexaeditarlo
- 22 Abr 2014, 22:46
Alguien sabe si se puede extraer una liga completa de un parche y colocarlo en otro y si se puede como se hace gracias