VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:a nadie, yo ficharía a alves pero YA, y como lateral de reserva dejaba a puyol, y marquez dejarlo en el equipo, porque es un jugador muy polivalente que vale de central y de pivote defensibo, además milito está lesionado y no podemos depender de los chavales.
Alves puede que esté fichado pero no puedes tener solo un lateral y Puyol no es un lateral digno para un equipo del supuesto nivel del Barça
puyol le hecha huevos ayá donde se ponga y esta temporada se ha puesto de lateral algunas veces y ha demostrado que forma física no le falta, además sería solo si alves se lesiona o algo....no vas a fichar dos laterales derechos...y a oleguer de lateral....ni en broma
Por Txak
bueno ahora parece que van a por Hleb y Trezeguet, Hleb no se no me acaba de convencer, y para fichar trezeguet no se prefiero quedarme con etoo que es 4 años mas joven y marca mas goles
Por minguet
Trezeguet no lo necesitan para nada, es mayor y lo que hace lo hace Etoo. Alves es un gran fichaje, habrá que ver si no se le hace demasiado grande el Barcelona y rinde bien, y comento que el barça necesita un lateral derecho, porque a la minima que Alves se lesione, Puyol no es un lateral al 100%, yo ficharía alguien barato, que de descanso a Alves...
Por FranJavi
minguet escribió:Trezeguet no lo necesitan para nada, es mayor y lo que hace lo hace Etoo. Alves es un gran fichaje, habrá que ver si no se le hace demasiado grande el Barcelona y rinde bien, y comento que el barça necesita un lateral derecho, porque a la minima que Alves se lesione, Puyol no es un lateral al 100%, yo ficharía alguien barato, que de descanso a Alves...
bueno pero puyol para salir del paso no está mal....lo digo para ahorrar dinero
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:Trezeguet no lo necesitan para nada, es mayor y lo que hace lo hace Etoo. Alves es un gran fichaje, habrá que ver si no se le hace demasiado grande el Barcelona y rinde bien, y comento que el barça necesita un lateral derecho, porque a la minima que Alves se lesione, Puyol no es un lateral al 100%, yo ficharía alguien barato, que de descanso a Alves...
Hombre, que busquen alguno que acabe contrato o fichen una joven promesa... :lol:
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:
Hombre, que busquen alguno que acabe contrato o fichen una joven promesa... :lol:
para eso tienes a alves....
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
para eso tienes a alves....
Alves tiene ya 26 años, digo alguien de 21 o menos que de descanso a Alves ;)
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 894