VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por meryoju_
Mod. Vicente Calderon Previas
► Mostrar Spoiler
A todo esto esperando alguna solución a las vallas publicitarias que como veis son las de Konami y la publicidad en el césped a ambos lados de la portería, Txak hechanos una manooooooooo......
Por Txak
Buen trabajo aunque deberías de mirarte videos/imagenes mas actuales ahora llevan otras publis de Azerbaijan, Randstad, Redpiso, Liga BBVA, etc ...

No entiendo el misterio de las vallas/publi cesped, a mi si me funcionan entonces es difícil que encuentre vuestro problema, podemos hacer una cosa, que tu o vanbreukelen me paséis vuestra carpeta "pes14_win_dat" del Fileloader entonces la intercambio por la mía y veo si a mi me falla y caso de que me falle así puedo encontrar el problema mas sencillamente.

Sino yo también he comenzado a actualizar el Calderon y cuando termine subiré los 3 estadios juntos (Calderon, Bernabeu y Camp Nou) y haber si así funciona bien.

Edito: Si me pasáis vuestra carpeta no me funcionara ya que no tengo el Pes Edit
Txak escribió:Buen trabajo aunque deberías de mirarte videos/imagenes mas actuales ahora llevan otras publis de Azerbaijan, Randstad, Redpiso, Liga BBVA, etc ...

No entiendo el misterio de las vallas/publi cesped, a mi si me funcionan entonces es difícil que encuentre vuestro problema, podemos hacer una cosa, que tu o vanbreukelen me paséis vuestra carpeta "pes14_win_dat" del Fileloader entonces la intercambio por la mía y veo si a mi me falla y caso de que me falle así puedo encontrar el problema mas sencillamente.

Sino yo también he comenzado a actualizar el Calderon y cuando termine subiré los 3 estadios juntos (Calderon, Bernabeu y Camp Nou) y haber si así funciona bien.

Edito: Si me pasáis vuestra carpeta no me funcionara ya que no tengo el Pes Edit
Ok, Txak voy a esperarme a tu actualización del Calderon que seguro que será mas actual, si necesitas algo ya sabes lo pides.
vambreukelen escribió:Meryoju al final lograste solucionar el problema de qe no apareciesen las vayas del calderon??
Es todo problema del config, haber si alguien da con la solucion
vambreukelen escribió:no sabreis tambien porque instalando el nuevo pesedit2.2 si usamos el fileloader no aparecen los nuevos estadios...

Saludos!
Yo lo he instalado y si que me salen todos los estadios nuevos, va perfecto. Pon una version limpia y veras como si que te rula.