Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Nov 2009, 22:28
Buenas, a ver si alguien se presta o sabe porque tengo este problema tengo una 9500gt y en xp no me funciona el juego, formatee y puse windows 7 para probarlo y en win7 si funcionaba, pero he estado una semana y algo con win7 y me vuelvo a xp definitivamente, win7 me gusta pero prefiero xp, y nose si sera un error del juego o que, lo abro y se queda la pantalla en negro y tengo que cerrarlo, lo configuro en modo ventana y tambien se queda en negro, y tengo que cerrarlo desde la X... las caracteristicas de mi pc son las siguientes:
CPU: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) [BUENO]
RAM: 2.0GB (KINGSTON) [OK]
GPU: NVIDIA GeForce 9500 GT (PS3.0/VS3.0) [BUENO]
VRAM: 1.0GB [BUENO]
No entiendo porque en windows 7 con todas las actualizaciones hechas si que va y en xp (un windows ue v6) con el sp3 y todas las actualizaciones no me va, con la ultima version de los drivers de todo el pc, las ultimas actualizaciones de windows (frameworks 3.5 etc...) y directx9 el que viene en el juego instalado.
El juego esta bajado de un tal Punkored_2009 o pumuky....
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! gracias de antemano.
CPU: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) [BUENO]
RAM: 2.0GB (KINGSTON) [OK]
GPU: NVIDIA GeForce 9500 GT (PS3.0/VS3.0) [BUENO]
VRAM: 1.0GB [BUENO]
No entiendo porque en windows 7 con todas las actualizaciones hechas si que va y en xp (un windows ue v6) con el sp3 y todas las actualizaciones no me va, con la ultima version de los drivers de todo el pc, las ultimas actualizaciones de windows (frameworks 3.5 etc...) y directx9 el que viene en el juego instalado.
El juego esta bajado de un tal Punkored_2009 o pumuky....
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! gracias de antemano.
Última edición por GiTaNeR el 19 Nov 2009, 10:32, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
- 19 Nov 2009, 01:45
saludos a mi tambien me paso lo mismo al iniciar el juego me salia la pantalla negra
descarge 2 veces el juego de distintos lados pero seguia = asi que lo compre pirata y funciono perfecto
trata de descargar el juego de algun lugar de confianza
descarge 2 veces el juego de distintos lados pero seguia = asi que lo compre pirata y funciono perfecto
trata de descargar el juego de algun lugar de confianza
- 19 Nov 2009, 10:32
SOLUCIONADO hace 5 minutos, en eso estaba bajandome otro, lo he instalado y todo OK, aun asi sigo sin entender porque no iba y eso me mosquea muchisimo... nose a que se debia que en windows 7 si me fuese y en xp no... gracias por contestar cesar, moderadores cerrad tema.
PD: Me ha alegrado el dia, ya me estaba bajando fifa pensando que me tocaria jugar a esa mierda de juego, espero que nadie se ofenda pero el pes ya sabeis que esta 1 escalon mas arriba en todo xDDDD.
PD: Me ha alegrado el dia, ya me estaba bajando fifa pensando que me tocaria jugar a esa mierda de juego, espero que nadie se ofenda pero el pes ya sabeis que esta 1 escalon mas arriba en todo xDDDD.
Última edición por GiTaNeR el 19 Nov 2009, 10:33, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
- 05 Ene 2014, 04:10
ey me podes pasar el link de donde te descargastes el pes 2010 porfa tengo ese problema de la pantalla negra me pasas el link ..