VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas, a ver si alguien se presta o sabe porque tengo este problema tengo una 9500gt y en xp no me funciona el juego, formatee y puse windows 7 para probarlo y en win7 si funcionaba, pero he estado una semana y algo con win7 y me vuelvo a xp definitivamente, win7 me gusta pero prefiero xp, y nose si sera un error del juego o que, lo abro y se queda la pantalla en negro y tengo que cerrarlo, lo configuro en modo ventana y tambien se queda en negro, y tengo que cerrarlo desde la X... las caracteristicas de mi pc son las siguientes:

CPU: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) [BUENO]
RAM: 2.0GB (KINGSTON) [OK]
GPU: NVIDIA GeForce 9500 GT (PS3.0/VS3.0) [BUENO]
VRAM: 1.0GB [BUENO]

No entiendo porque en windows 7 con todas las actualizaciones hechas si que va y en xp (un windows ue v6) con el sp3 y todas las actualizaciones no me va, con la ultima version de los drivers de todo el pc, las ultimas actualizaciones de windows (frameworks 3.5 etc...) y directx9 el que viene en el juego instalado.

El juego esta bajado de un tal Punkored_2009 o pumuky....

POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! gracias de antemano.
Última edición por GiTaNeR el 19 Nov 2009, 10:32, editado 1 vez en total.
saludos a mi tambien me paso lo mismo al iniciar el juego me salia la pantalla negra

descarge 2 veces el juego de distintos lados pero seguia = asi que lo compre pirata y funciono perfecto

trata de descargar el juego de algun lugar de confianza
SOLUCIONADO hace 5 minutos, en eso estaba bajandome otro, lo he instalado y todo OK, aun asi sigo sin entender porque no iba y eso me mosquea muchisimo... nose a que se debia que en windows 7 si me fuese y en xp no... gracias por contestar cesar, moderadores cerrad tema.

PD: Me ha alegrado el dia, ya me estaba bajando fifa pensando que me tocaria jugar a esa mierda de juego, espero que nadie se ofenda pero el pes ya sabeis que esta 1 escalon mas arriba en todo xDDDD.
Última edición por GiTaNeR el 19 Nov 2009, 10:33, editado 1 vez en total.