VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Amigo, esto se me está complicando. Sustituyo el pes2014.ini por el que me has pasado y cuando entro para jugar me sale estos mensajes de aviso : controller.dll faceloader.dll videoloader.dll gameplay.dll match.dll camera.dll y songloader.dll Cuando los acepto todos entro y me voy a sonido. Me aparecen los nombres de las canciones pero se me siguen escuchando las canciones que trae el juego. Que estoy haciendo mal? Con lo fácil que era meterle cosas al pes2013 y anteriores... Gracias!!!
Imagen
fiera7 escribió:Amigo, esto se me está complicando. Sustituyo el pes2014.ini por el que me has pasado y cuando entro para jugar me sale estos mensajes de aviso : controller.dll faceloader.dll videoloader.dll gameplay.dll match.dll camera.dll y songloader.dll Cuando los acepto todos entro y me voy a sonido. Me aparecen los nombres de las canciones pero se me siguen escuchando las canciones que trae el juego. Que estoy haciendo mal? Con lo fácil que era meterle cosas al pes2013 y anteriores... Gracias!!!
[ Imagen ]
Elimina el File Loader_1.0.2.3 por completo de tu PES 2014.
(todos los archivos eh = Docs, FileLoader, dsound.dll, pes2014.ini y pes2014.log).

Ahora descárgate el Fileloader 1.0.2.3, pero no lo insertes todavía en el PES 2014.
Cuando lo hayas descargado mira haber si te deja abrir el pes2014.ini y haber si puedes insertar esta linea como ya te dije:
dll= SongLoader.dll.

Si has podido insertarla entonces es ahora cuando ya puedes pegar todos los archivos del fileloader en tu PES 2014.

Espero respuesta. ;) ;)
fiera7 escribió:Al fin!!! Ya tengo sonando a Estopa en mi pes2014. Eres un genio!!
Muchas gracias!!!
Me alegro tio y gracias a ti también por tu paciencia. ;) ;)
jagmig escribió:Oye men una duda, trate de hacer otro parche de musica si se oye, pero al terminar una cancion ya no sigue oyendose las otras, converti la musica con el convertidor sound file pes. Ayuda
No es problema tuyo eh, eso es debido al fileloader. :/
Hay veces que me ha funcionado bien, pero luego ya no y siempre ha sido al instalar un fileloader nuevo.
Otras veces al acabar la canción se me cerraba el juego.
Nos pasa a todos los que lo utilizamos y estamos a la espera de alguna solución por parte de Jenkey. :periodico: ;) ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16