Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Nov 2013, 03:17
Para que las canciones se repitan tienes que marcar la primera opción en settings:
"Save ADX-file with complete loop...."
o es eso o un problema del File Loader si lo utilizas
- 16 Nov 2013, 21:37

Palmarés:
Gnen escribió:Para que las canciones se repitan tienes que marcar la primera opción en settings:La opción esa yo no la veo en settings, podrías poner una previa o decirme de que settings hablas por favor.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 16 Nov 2013, 22:54
claro jefe faltaría mas jejeje

Por cierto este tutorial funciona muy bien, a diferencia de otro que hay por ahí en inglés

Por cierto este tutorial funciona muy bien, a diferencia de otro que hay por ahí en inglés
- 17 Nov 2013, 19:39
El tema está que cuando acaba una canción ya no empieza otra.
Tiene que ser fallo del fileloader segurísimo, pero es que jenkey no dice na de na para solucionarlo.

Palmarés:
secun1972 escribió:Al marcar eso en settings y poner los archivos hca dentro del fileloader me da error y se me cierra el juego.Gnen escribió:Para que las canciones se repitan tienes que marcar la primera opción en settings:La opción esa yo no la veo en settings, podrías poner una previa o decirme de que settings hablas por favor.
o es eso o un problema del File Loader si lo utilizas![]()
![]()
El tema está que cuando acaba una canción ya no empieza otra.
Tiene que ser fallo del fileloader segurísimo, pero es que jenkey no dice na de na para solucionarlo.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler